LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

1 comentario moderado
Fit1

#3683 Estoy preguntando desde el desconocimiento.

JMBaDBoY

¿Pero el minuto de silencio obliga a hacerlo la LFP o es cosa de cada equipo?

2 respuestas
kun294

#3658
No compares lo de hoy ha sido una gran cantidad de gente lo de aitor no se escucha y de cantarlo algunos bobos del frente,hoy pitaron herri norte y bastante san mames

B

Supongo que es cosa de la LFP.

Perurena

#3693 Que yo sepa la LFP se lo ha dicho a todos los equipos.

KuS

#3683 Y si fuera mi foro no lo compartiría, pero no lo es.

Yo tampoco meto a los 40.000 o los que sean que ha habido hoy en San Mamés en el saco de los que hayan silbado un minuto de silencio por un muerto... pero que no me vayan luego de lo que no son al menos. La misma mierda que somos los demás.

Y los cuentos que los dejen para antes de dormir.

Capi_Salami

Con esta roja cristiano no juega el miércoles no?? La sanción la cumple en copa ?

2 respuestas
JMBaDBoY

#3698

La cumple en el Madrid-Villarreal. Eso si no se la quitan, que yo ya me lo espero todo vistos los precedentes.

3 respuestas
Todso

#3693 Es cosa de cada equipo si no me equivoco.

1 respuesta
DaMMiT

pero que no se ha pitado a aragonés, se ha pitado que se haga un puto minuto de silencio por alguien que tiene 0 relación con el club.

1 respuesta
B

Pero una cosa es que la LFP lo diga y otra que sea obligatorio. No puede ser obligatorio porque eso iria contra la libertad de expresion xD

alepe

#3698 Solamente si le sancionan con 4 partidos o mas.

1 respuesta
Andy

Venga DaMMiT. Aitor Zabaleta tenía algo que ver con el Athletic?

tampoco hay que ser tan hipócrita xd

1 respuesta
B

La roja a Cristiano es merecida. Igual que uno del Athletic que luego ha venido y le ha pegado un cabezazo tendria que ser expulsado.

Preferiria que la cumpliera en copa que en liga Cristiano, la verdad.

JMBaDBoY

#3700

En caso de ser así, los aficionados del Athletic deberían mirar hacia sus dirigentes y criticarles a ellos.

1 respuesta
Capi_Salami

#3699 pero a ser roja directa no se cumplía en copa?? Si fuera por doble amarilla si que era en liga,pero al ser directa,no se cumplía en el siguiente partido sea copa o liga??

2 respuestas
Txentx0

#3699 Andujar en Marca dice que es roja. No me lo puedo creer. Tomatelo como un buen augurio
#3707 las sanciones se cumplen en la misma competicion en la que se reciben a no ser que sea una sanción prolongada, por ejemplo 4 partidos

chuckneitor

#3703 Aún se escapará, pero ojala le caigan de 2-4 partiditos por guay

AleXxXxX_25

#3699 Si se la quitan no te tiene q extrañar xk no ha hecho NADA, si eso es una agresion apaga y vamonos

DaMMiT

#3704 no recuerdo que se le hiciese minuto de silencio en san mames, apostaría a que tampoco se le hizo.

1 respuesta
Singed

Yo con la racha blanda estoy servido.
"Los vascos" la tienen adentrisimo con el Atletico, son la ostia tu, no saben perder.

Perurena

#3701 ¿Y? Aragones no tiene la culpa de que pongan el minuto de silencio. Si hay que pitar a alguien sería a la directiva o a la LFP no a un muerto.

Todso

#3706 Es lo que yo digo, si te parece mal, al día siguiente se la montas a los dirigentes y les dices que no hagan a personas ajenas al Bilbado si quieres, pero si se hace, no faltes al respeto.

Aunque claro, háblales de respeto xDDD

JMBaDBoY

#3707

Eso ya cambió hace tiempo, las sanciones se cumplen en la misma competición donde ves la roja, a no ser que sea una sanción de 4 partidos o más.

1 respuesta
Fdkn

Que puta vergüenza de partido, de entrenador, de arbitro y me cago en los muertos del puto pony de mierda.

klawi

No os fieis de la palabra de JM que luego os la cuela xD.

Enccel

#3685 Y vosotros de los mejores athletics en defensa de los ultimos años,que bien os hace Laporte y no tener a los cojos de Ekiza o el lti que teniais antes Aurtenetxe ese que era malisimo.

1 respuesta
Capi_Salami

Gracias por tu tiempo

Intrak

#3715 Pero creo que si ves roja directa en copa, si que cumples en Liga, ¿no? ¿O también cambiaron eso?

1 respuesta

Usuarios habituales