LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

B

En este foro hay futuros colaboradores de Punto Pelota. Y no lo digo por su profesionalidad. Menuda risas me pegue ayer con los flipados de lideres y a la cueva xD

B

#3928 ¿Acaso alguna de las tarjetas que le han quitado al Madrid no debian ser quitadas?

Por que vamos, yo recuerdo que se pidieran retirar tarjetas de estas ya cantosas y negarse alguna.

Nosotros tenemos que pedir que las quiten a posteriori incluso algunas que han costado expulsion. A otros directamente no se las sacan.

Eso es una soplapollez JM, si lo de Cristiano es expulsión lo de Iturraspe es expulsion y lo de Gurpegui de amarilla no baja, de 4 cosas que debio ver en la jugada solo vio la que iba en contra del Madrid. Eso no es un error, eso es a caso hecho.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3932

Yo lo digo porque ya se llora preventivamente y puede suceder perfectamente que incluso no le caiga ninguna sanción por defecto de forma en el acta como decían ayer en la COPE, o sea que...

Pero vaya, lo lógico es que le caiga una sanción más que nada por menosprecio al cuarto árbitro picándose en la cara y diciéndole lo de "vaya jeta".

Si le cae sanción dicen que sería el partido por la roja + 2 por menosprecio a un árbitro = 3 partidos de liga.

1 respuesta
B

#3933 Es que lo normal, viendo los capotes que le echa la federación a los arbitros Cristiano de esta no baja de 3 partidos.

Pero simplemente me niego a pensar que no viera ni lo de Ander ni lo de Iturraspe. No lo vio por que no le salio de los cojones. Y no es confabulaciones, en la LFP estamos llenos de arbitros que son unos chuloputas y el de ayer queria chulearnos a nosotros por sentirse genial chuleando al Madrid, fin.

Yo no digo nada, estas ultimas temporadas siempre que un arbitro ha chuleado al Madrid ha terminado chuleandole al Barça y viceversa, yo solo digo que son muy muy malos y que hay algunos que van a joder por que les gusta y ya esta.

Y ojo, tambien digo que es muy muy malo por que el penalti de Ramos a Aduriz es de ordago, pero es que el Athletic se fue con ¿1-2 amarillas? y no debio bajar de 6 o 7. No les pitaban una falta y luego a nosotros nos inchaban. Eso la unica respuesta que estadisticamente muestra uqe la balanza se decanta tanto a un lado y que la mayoria de errores lo mismo es que lo ha hecho por que le ha salido de las pelotas.

Y el Madrid ayer empato por Ancelotti , no por el arbitro. Pero simplemente es ridiculo que en una jugada que viene de un fallo garrafal suyo puede haber 2-3 expulsados y expulsa al del Madrid, cuando con ese criterio Gurpegui y Iturraspe se tendrian que haber ido los dos juntos de la mano.

D

edit.

JackSparow

Aún se sigue hablando del robo al Athletic por el penalti no pitado?

#3937 http://futbol.as.com/futbol/2014/02/02/primera/1391367788_412534.html
Segundo 30.

2 2 respuestas
Jacob_Conde

#3936 Porque no pones el video en vez de un frame?

VaCa_

Ya lo he dicho paginas atras, pero de ese penalty no hablan. #3891 #3893

kijuna

jajajja, mazo penalti sí

Zero_G

#3936 jajajajajaajajaj

Scavenger19

Que descaro de penalti :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

B

#3932 Te lo voy a explicar de una forma muy sencilla:

  1. CR7 da con la mano en la cara de Gurpegui e Iturraspe (a este último también le empuja) -> Tarjeta roja
  2. Iturraspe empuja a CR7 -> Tarjeta amarilla

No hay que complicar lo obvio.

1 respuesta
B

#3942 Iturraspe no empuja a Cristiano, le da un cabezazo >_>.

Mirate los partidos anda.

Zero_G

2 respuestas
vappatixihm

#3944 No sabía que las tarjetas amarillas se sacaban en función de las faltas cometidas. Debe ser nuevo de está temporada esto.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Lo de Costa es un canteo, con lo guarro que es, es increible.

B

#3945 Pues si si se sacan, se llama reiteración, algo que en la liga se pasan por el forro pero esta ahi.

Lo de Ramos es un penaltaco, se olvida del balon pierde la posicion de Aduriz y lo caza con el brazo, en movimiento es mucho mas cantoso.

1 respuesta
Scavenger19

En un partido normal, no es expulsion. En el partido de ayer, si es expulsion. Y digo en el de ayer porque hay partidos en los que los arbitros quieren ser los protagonistas y el rasero siempre tiende a ser diferente entre los 2 conjuntos. Esto es asi de toda la vida, a todos los equipos les sucede, es algo que se ve todos los fines de semana en los diferentes campos de futbol.

Ayer, tal y como estaba el asunto, CR pecó de subnormal, dio motivos al arbitro para expulsarlo y le expulsó. Fue algo parecido a la final de copa, aunque esta vez mas leve, donde el Atletico le estuvo dando palos todo el partido y en cuanto CR se canso, a la caseta expulsado. Ayer el Athletic consiguio su objetivo: Sacar al portugues del encuentro. Culpa de Cristiano por picar.

Yo lo veo asi: Amarilla a CR por accion con Gurpegui + Amarilla a CR por accion con Iturraspe = Roja. Amarilla a Iturraspe por accion con CR.

TuR0K_Vva

#3922 no, no nos escapamos vivos, la sensación es que si no es por el árbitro ayer palmabais. Y eso pese al mal juego del Madrid.

¿De que te vale tener la poesion si no la materializas en jugadas de peligro? Y eso en la primera parte, aparte de la de Aduriz, no sucedió. El madrid no tenia ideas en ataque pero atrás tapoco sudó.

Y en la 2ª parte, hasta el gol de Jesé, el Madrid fue muy superior. Y luego, si te parece, con 1 menos, no se hacen cambios para defender el resultado. Tal y como estaba el partido y hacia donde tiraba el árbitro era lo más logico.

Joder, que lo de ganar la posesión esta ya muy visto y no cuela.

pd : la ocasion de Muniain clara de la q hablas era en claro fuera de juego que, curiosamente, el arbitro no vio.

1 respuesta
vappatixihm

#3947 Pero que reiteración? La reiteración no se acumula de un paritdo para otro, y si ha hecho 43 faltas y llevamos 22 partidos tiene una media de menos de dos faltas por partido, vamos reiteración sería hacer tres o cuatro mínimo diría yo xd

Pero vamos dice mucho de vosotros cuando para defender a Cristiano tenéis que sacar a Diego Costa sin venir a cuento

1
ISAILOVIC

Wow, que escandalo de estadistica.

Esas dos faltas por partido es una reiteracion de la hostia...madre mia, que poco sentido del ridiculo xdddddddd

Todso

edit

KuS

OMG que han aprendido a leer e interpretar estadísticas... ¡a las barricadas!

2
Txentx0

A ver que tal Osasuna hoy contra el Villareal. Un partido muy importante y dificil. Espero que puntuemos. Que el descenso esta cada vez más cerca

GrimMcSlam

#3928 más bien me refiero a lo que pasó ayer sobre el campo. Eso de privarnos de tener 11 jugadores y a ellos permitírselo.

Pero no me hagas mucho caso eh??

mikail

#3944 me gustaría ver a neymar en esa comparativa, cumpliendo ciclo cuando ha hecho 4 faltas en toda la liga.

A todo esto... hablais de que el Athletic no creó mucho peligro ayer, pero sinceramente viendo el partido yo prefiero que mi equipo juegue como jugó el athletic a como jugó el Madrid... por pocas ocasiones que tuviera. El madrid solo dió pelotazos y se aprovechó del unico fallo del athletic.

Eristoff

#3949 Siempre trolleando jajaja Que grande!!

B

El Madrid en la segunda parte hasta la expulsion el Athletic no podia hacer nada de nada.

B

Espera que ayer me dijo uno que no sacaban a D. Costa para llorar más, jajaja sois la monda eh.

JMBaDBoY

Turok ayer nos dio la brasa todo el partido con lo de 0 chutes entre los 3 palos del Athletic (aunque el Madrid llevase 0 también, pero bueno, eso no interesa) y ahora nos intenta convencer de que el Madrid fue muy superior, ya que si mira la fría estadística el 1-1 le da de bruces con la realidad.

Entrañable.

3 respuestas

Usuarios habituales