LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

kingsora

Igual si hubiese jugado Cristiano el Madrid hubiese tenido mas posibilidades, una pena. :psyduck:

blhero

SRvictor

No se que me hace más gracia si los que decían que la liga estaba ganada en Enero, o los que decís que el Madrid después de hoy ya no pelea por la liga.

Y digo gracia por no decir pena.

1 respuesta
klawi

#1679 Ya veremos como se da en Europa si nos encontramos.

Desde luego, en los tres partidos hemos salido perjudicados por los arbitros.

1 respuesta
lxn_

#1684 Esa broma ya no tuvo gracia en su día eh xd

1 respuesta
B

#1683 Pelear sí, pero que está por debajo de Barça y Atlético es un hecho.

1 respuesta
klawi

#1685 El ketchup de Neymar si que fue gracioso para buscar la roja a Gimenez.

Gandalf530

#147 Tu eres pariente de Nostradamus no?

2
Singed

Lo que fue gracioso fue sentenciar una liga en enero, eso si que lo fue, ahora que si el barcelon a palma risas mil.

JMBaDBoY

Mira que he sido crítico con Lucho, pero ves este chorreo del Atleti a un equipo como el Madrid y piensas que igual el asturiano algo hace bien al haber vencido en los 3 partidos a los colchoneros.

Enhorabuena al Atlético, y nosotros ganar en San Mamés y acercarnos al liderato.

SRvictor

#1686 Pero es que la liga no es enfrentamiento directo.
Con que el Madrid gane sus partidos gana la liga y está el Barsa, pero al Barsa le metimos 3-1 creo que fue la última vez. Y eso por hacerse pajas mentales, porque dudo mucho que ninguno de los 3 no se deje más puntos en más partidos.

Que me dices de encontrarnos en champions? Pues es probable que ahí llorara. Pero vamos, que en liga seguimos estando líderes a 1 punto por muy de pena que jueguemos.

Mensey

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/primera/jornada_22/atm_rma/

Y le ponen un 6 al arbitro JA JA JA JA por la puta cara, deberiamos hacer algo contra esta prensa madridista asquerosa

1
kingsora

A mi me decepciona la actitud de Ancelotti frente a determinados jugadores, si hubiese tenido los huevos suficientes hubiese sentado a Ronaldo y/o Bale. El Madrid defiende con 8 mientras los estrellitas la esperan arriba.

Luego le meterá 2 o 3 goles a un Elche o un Rayo, hará su gritito y todos con la baba colgando.

JimbojoneS

ha tenido que salir carvajal a los micros a pedir perdón por la mierda que han hecho, los que cobran 10+M todos calladitos en el vestuario, y los sancionados/lesionados se van de rositas xD

Ra1KeN
JimbojoneS

un par de tweets curiosos

ArThoiD

Joder un partido así y me lo pierdo XDDDDDDDDD Tiene que haber estado movidito el Live omg. Cómo lo hubiera gozado...

La verdad es que es increíble lo fácil que encaja goleadas el Madrid xD

1 respuesta
mezod

#1697 la verdad es que siiiiuuuuuhhhhhhh

SFC

Ganando el Villarreal.

KuS

Don Diego Godín casi 90 minutos con la nariz rota.

Como balones de playa los tiene.

M

Creo que al Madrid le ha condenado la bajajajajaa de Marcelo

Geck0

La culpa es de la federacion, q le pusieron los partidos merecidos por las agresiones a Penaldo y no pudo jugar hoy...

1
SRvictor

Creo que al que haga la gracia número cien sobre que Ronaldo no jugó hoy, le toca un viaje al Caribe con gastos pagados. Mucha suerte.

2 respuestas
villaWWW

#1703 Ah pues aprovecho a probar suerte

Yo creo que como ronaldo es un tio honesto y sabia que merecia mas partidos de sancion y que caguetto no se iba a atrever a sentarlo, se ha borrado el del partido. uejeje

SFC

#1703 ¿Ha jugado CR?

blackoN

Conectarme ahora y ver el 4-0 que le ha caído al Madrid...

7
g0tO

A ver si no damos mucha pena en Anoeta...

Imos Celta!!

Tiquismiquis

Yoyalodije el otro día después del baño del Sevilla, son una banda y el Barça es el favorito para la liga.

Con un árbitro medianamente decente, incluso siendo un poco madridista, el 7-0 que le metimos al Getafe la temporada pasada se habría quedado corto. Terribles las rojas perdonadas a Khedira x2 y Kroos, con 2 penaltis de por medio.

Ojalá todos los laterales derechos de la liga tuviesen el nivel de Carvajal, nos dejarían a Siqueira con un nivel de confianza brutal.

Ahora a esperar que se recuperen Saúl, Koke y Godín, algo habitual para los rivales que juegan contra el Real.

S4lud0s.

1 respuesta
vappatixihm

Ocultar los "siiiuuuuuhhhhhhhhh" es de lo más penoso que he visto últimamente por parte de la moderación

Lo siento pero alguien os lo tenía que decir

3 1 respuesta
klawi

Que bien juega el Villarreal, tu. Es un equipazo.

O los pocos partidos que veo del Villarreal solo saben jugar a la contra o es una mentira de equipo que tanto presume de jugar con el balon y criterio.
Gran trabajo de Abel que ha sacado 4/6 puntos y esta poniendole cojones ante el Villarreal. Vamos Abel.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales