LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Enccel

#1710 hoy tenían bastantes suplentes,pero si,para mi tb destacan mas por lo bien que contraatacan que por jugar a tener la posesión.

1 respuesta
T

Penoso el R.Madrid, y enorme el Atleti, solo queda felicitarles y a ver si el R.Madrid espabila, que lleva un 2015 de mierda

M

Lo de ayer no habrá valido de nada si hoy no ganamos nosotros.

BAAAAARÇAAAAA

f0restLOL

Me decepciono una barbaridad el MALAGA,MADRID ( que no dio ni la cara ) y EIBAR.

por lo demas la jornada sigue como se esperaba

Zoko

2
kun294

Bueno hoy espero que el Espanyol y el Athletic hagan su trabajo.

1 respuesta
B

#1746 Espero que el Espanyol no haga nada y les pasemos por encima.

1 respuesta
kun294

#1747
Según como esta el Espanyol y como está el Valencia, los ches lo tienen complicado. Pero sin duda un muy buen partido.

KuS

La cantidad de gente que va a haber hoy de Bilbao desde chiquititos.. xDDDDD

2 respuestas
SasSeR_18

1 respuesta
tuput

#1749 yo soy de Bilbao desde chiquitito y quiero que gane el Barça :/

1 respuesta
KuS

#1751 Y que no hayas acabado en la ría es algo que todavía me sorprende xDDDDD

CARCELERO

Algun sop para el cordoba?

xa3ro

goooooooooooooool

CARCELERO

Gooooooooooooooolazo!

L

#1749 Hoy la capital del Estado español está al 100% con el fútbol vasco. Va a estar divertido el hilo.

xa3ro

carcelero al final encontraste donde verlo? yo lo sigo por la radio xD

1 respuesta
CARCELERO

#1757 Channel - 255766

C+ Liga y va de lujo

1 respuesta
xa3ro

#1758 gracias va perfecto

xa3ro

y esa tarjeta amarilla porque?

1 respuesta
CARCELERO

#1760 Sin sentido, pero no hay color entre el Córdoba del inicio temporada y el de ahora, joder con éste Córdoba vamos a disfrutar mucho

1 respuesta
xa3ro

#1761 eso espero pero hay que aprovechar mas las ocasiones que tenemos que si no será lo de siempre

ArThoiD

#1750 Por algunas cosas vale, pero en ese comentario CR tiene absolutamente toda la razón porque el periodista es subnormal, y el hecho de caer derrotado en su TRABAJO no le impide disfrutar de su cumpleaños con los amigos, sólo faltaría...

1 respuesta
Dase

Gol de falta que no es y penalti que no pitan, pero que solo vayamos perdiendo 1-0 con el baño que nos estan dando es hasta para dar gracias.

klawi

#1741 Es que desde que dijo Marcelino que eran los mas gilipollas por jugar bien al futbol (Derrotas ante Sevilla y Valencia) ya juegan al contraataque. Tienen unos jugadores rapidisimos y sacan partido de ese estilo, pero que no mientan que ayer contra el Granada las pasaron putas por no tener la posesion.

Es el tema de las etiquetas, unos son violentos, otros verticales, estos juegan a la posesion...

SasSeR_18

#1763 El periodista seguramente sea subnormal sí, pero no por hacerle esa pregunta, él hace su trabajo. CR todavía no sabe en que país vive y lo preocupante es que parece que tu tampoco xd

1 respuesta
Dase

Golazo!!

xa3ro

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Dase

Vamonos!!! Que grande Michel!

ArThoiD

#1766 su trabajo era preguntarle por el baño que acababan de sufrir, no por el partido de yo que se cuando y un gesto que hizo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales