LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Fit1

Ahora mismo el barsa opta a todo, para mi favoritos en champions incluso por encima del Bayern.

Si siguen así, ojo xD

Skarin

Muy buen partido del Barça hoy, la verdad. Y el partido en general precioso, con idas y vueltas de un lado a otro del campo de ambos equipos.

PalesTina

Victoria triste para el futbol

1 respuesta
Original

kakarikez

no hay cuevas en vizcaya para tanto bilbaino

Inver

Otra jornada en la que se demuestra que el mejor jugador de la historia lleva el diez y es enano. Y el que no lo quiera ver, o es que no tiene ni puta idea de fútbol o es fanático a muerte. VISCA EL BARÇA!!

neveS

Manolo lama como siempre sacando sus autenticos colores, menudo subnormal

Aguiluxo

AS: Messi quiere esta Liga
Gran actuación del 10, que marcó un gol y participó en otros tres en el golpe de autoridad del Barça en San Mamés. Luis Suárez, Neymar y Pedro marcaron. Rico y Aduriz pusieron emoción.

Pero messi ha jugado mal XDDDDDDDD

emir

A

#2673 Que pesado eres tio

Feno

Ponga lo que ponga el acta, el Marca ya se ha dado prisa en ponerle el gol a De Marcos xD

neveS

el benfica empató en el 93:40 al sporting

Skarin

Y por cierto, Messi hoy se ha cascado un partidazo de escándalo. Vaya pases al primer toque, cambios de banda y centros, menudo peligro el cabrón.

M

es el dios del fútbol

bZZ

En la capital se cagan

Original

JoSeTTo

D10S es omnipresente.

neveS

que no se retire nunca :qq:

jGcz

hay que venderlo!

no me extraña que en la capital dieran altavoces a esta gilipollez

Aguiluxo

No hay debate, es el mejor de la historia.

Mensey

Vamos con varias partes que acaba de terminar la 2º parte.
Error grave de Messi en el 1º gol y de Busquets y Bravo en el 2º.
Busquets a pesar del error la verdad es que en la segunda parte ha mejorado muchisimo, me ha gustado al final ha ido de menos a mas, espero que siga asi porque beneficia mucho al equipo.
Lamentable lo del publico con Luis Suarez...esto dice mucho ahora del futbol violento que se ofrece en España y que cada vez se dejan mas, Mateu Lahoz nunca me ha gustado, pero la tarjeta rota es super merecidisima, si lo pilla bien lo lesiona de por vida y encima se quejan. Espero que la gente tenga consciencia.
Y por cierto, mucho burlarse de Luis Suarez porque falla mucho pero Neymar con las florituras y las que ha fallado...es para darle ya un toquito de atencion, en el derbi o en la champions no puede hacer esas tonterias de tirar una vaselina donde no corresponde. Que espabile.

1 respuesta
m-p

un toque a Ney? pero de que estas hablando...

JoSeTTo

Nobita no habla del arbitro sobretodo si el resultado es favorable. Menudo personaje xD.

emir

Luis Suárez llega a tener el pie apoyado y le retiran del fútbol.

Bravo por el árbitro que no lo ha dudado ni un segundo.

Inver

#2691 JODER, ha sido un partidazo, con errores normales porque son futbolístas no robots. Anonadado me hallo con tu análisis, ni Pedrerol.

1 respuesta
Mensey

BTW enorme este comentario del Marca.

''Ser del madrid y vacilar de titulos es como irse de putas y vacilar de que has follao''

5 2 respuestas
m-p

#2696 ostia que bueno no lo habia escuchado nunca jajaja

Original

#2696 tiene sentido, esas dos cosas se consiguen con dinero

1
Mensey

#2695 No estas de acuerdo en nada de lo que he puesto? Es un comentario sarcastico el tuyo? xD

JoSeTTo

xddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales