LFP: Jornada 22ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

danyes2000

Lo del español es lamentable sacando a todos los suplentes contra el filial eso es adulterar la competición

2 respuestas
danyes2000

Lo del arbitraje hoy al celta es de vergüenza

tsukiyomi

:psyduck:

B

menudo robo lo de hoy macho,los arbitrajes que le hacen al celta sonb dignos de estudio.

Otro dia mas en la oficina

AleXxXxX_25

#1171 jejeje ya lo decía Mou...

SeeK

#1171 Eso es la clausula del miedo que tiene puesta el Madrid con algún jugador del Español.

danyes2000

Si queréis ganar dinero esta el hándicap - 3 a 2.50 o asi

mezod

joder como me alegro de ese 0-1 en mestalla

RaDiuM

Esta banda nos ganó en casa XDDD

danyes2000

Se confirmó el robo al celta 2-1.Por lo unico que me alegro es por que esta victoria de las palmas acerca al Español al foso.

thunder_89

Goooooooooooooooooooooooool JODIDO WILLIAN

Sneyk

Viendo el 2016 que lleva el Celta, ya podrían dejarnos a Nolito.

1 respuesta
g0tO

#1182 Sí, todo enero sin Nolito. Tal y como estamos os lo dejamos gratis si quieres.

Lamentable segunda parte y estaba clarísimo que palmábamos replegándonos tanto pero bueno. Lo dicho, a ver si el puto Nolito se deja de mierdas y vuelve a jugar porque lo notamos un cojón

1 respuesta
L3nn0n

Hacía tiempo que no veia un arbitraje tan casero #roboalcelta

B

este arbitro de hoy deberian meterlo en la nevera.

1 penalti,dos fueras de juegos que se quedaban solo y una roja que SOLO le echan al celta xDDDDDD

Sneyk

#1183 No suelo seguir mucho al Celta, un poco de zapping y tal cuando juega, pero lo que tampoco puede ser es que sin Nolito estéis en semifinales de la Copa y en Liga hayáis pegado este bajón de resultados impresionante (a excepción de vs Levante me parece, no sé si habrán robos/penals , pero...que pena, como no espabilen..

1 2 respuestas
Meiven

aux1986

De otro equipo tendría un mínimo atisbo de esperanza de que jodiera al Real Madrid hoy, pero del Espanyol es imposible. Ni sé ya la de años que llevarán sin hacer un buen partido en el Bernabéu.

Kassie

más de 20 años sin ganar xD

g0tO

#1186 Que va, no se puede achacar el bajón a los árbitros ni de coña. Yo soy el primero que me quejo pero es en caliente. Te dan y te quitan, son malísimos y ya.

El bajón se debe a que nos quitan a Augusto y que Nolito se lesiona. Todo el mes de enero con un equipo practicamente nuevo.

Parece que vuelve ya Nolito y el supuesto repuesto de Augusto (Marcelo Díaz) está listo ya. Si nos quedamos los que estamos el objetivo de la permanencia está más que cumplido y el subobjetivo, llegar a la final de Copa y luchar por Europa... Pues ahí andamos, de momento vivos

1 respuesta
B

#1186 Creo recordar, que la temporada pasada hicieron algo similar

Lo he buscado y no en la misma fecha, pero la temporada pasada se llevaron desde la jornada 10 hasta la 21 sin ganar, 2 puntos de 30. ¿Les está pasando lo mismo?

2 respuestas
B

¿Preparados para ver el partidazo de la jornada? He metido 5 euritos a que CR mete 3 o más goles

2 respuestas
Kassie

#1192 los vas a perder, hoy mojaran todos menos CR como de costumbre xD

danyes2000

#1192 Yo tengo unas cañas a que mete mas de 2 y un par de euros a que el madrid gana -3 de handicap jejeje.

g0tO

#1191 La temporada pasada estuvimos 9 partidos sin ganar que fue lo que nos hizo casi echar a Berizzo y jodernos clasificación Europea. Y el año pasado tiramos la Copa en 1/8. Este año es otro rollo, no le veo similitud

1 respuesta
B

Apuestas seguras

Hattrick de Cristiano
gol del Msdrid de penalty
Over 4,5 goles
Handicap Madrid -3

el que es pobre es porque quiere.

tosinaco

Bueno vamos allá. Visca l'Espanyol, sempre fidel a tu equip meu

B

#1195 Bueno si no le ves similitud estaré yo equivocado y me fio de ti, que ves los partidos del Celta.

Saludos

1 respuesta
Sneyk

#1191 Y el Eibar, recuerda la 1a vuelta que se cascó hasta que en el mercado invernal pegaron unas cuantas bajas importantes creo recordar, y se salvaron un poco casi de milagro.

1 respuesta
Muitos

sop pls

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tosinaco
  • danyes2000
  • klawi
  • kingsora
  • JimbojoneS
  • ArThoiD
  • kun294