LFP: Jornada 22ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Alvurion

Los huevos de canal+ para llamar a esto "El partidazo". Olé.

2
tsukiyomi

Hombre, que esté esto lleno de antis demuestra complejazo

staz

No se estan dejando ganar, estan guardando fuerzas para el proximo encuentro con el Barça

el-lobo

#1287 Seguro que el gran Lama estara mojando calzoncillos.

AYYYYYYYYYYY MI MADRE ERRRRR BICHOOOOOOO

Hardy

Lo gracioso es ver como aficionados del Español se indignan luego cuando les echan en cara lo de que contra el Madrid nunca hacen ni mierda xd

WiLoW

Este madrid es imparable

B

#1286 Se sienten tan Españoles que le donan los 3 puntos al equipo de la capital, no como otros equipos Catalanes que solo pienan en si mismos y en ganar para su propio beneficio.

Gran detalle del Español, les honra.

GaLiaNBeaST

entonces el madrid ha ganado ya el triplete o no?

aux1986

¿3-0 ya? ¿Ni si quiera hemos llegado a la segunda parte no? Son una jodida banda el Espanyol, pero banda, banda, banda, que supera hasta todas mis expectativas.

B

viva er betis!!

Prozacks

La banda contra la que empato el barsa en liga hace unas semanas

B

#1290 se llevaron 10 porque jugaron con 9, desde el 15....

1 respuesta
josemi20

lo mejor es dejar que se crezcan con estos... que suelo nos reiremos mas

g0tO

#1212 No quiero pensarlo si, pero hay cuchicheo... Solo un día más. Yo quiero creer que no hay nada

Chico_Zombye

Ronaldo en espacios pequeños no es capaz de seguir las jugadas, una pena porque los de arriba están combinando que da gusto verlos.

yooyoyo

Joder los culés aquí todos apelotonados más pendientes del partido que los seguidores del Madrid o el Español xD

kreigon

Hombre, yo no sé que esperáis, lo que está claro es que en un derbi los equipos siempre le echan más huevos. Está claro que el espanyol le tiene más ganas el barça que al madrid. Y el madrid ha salido jugando bien, no todo es demerito del espanyol.
Lo que tengo ganas es de ver al madrid contra algún equipo de media tabla porque en los últimos partidos no hemos jugado mal, pero hay que ver en partidos contra equipos sepan defender y atacar.

1 respuesta
m-p

necesitamos una super liga europea para quitarnos de enmedio esta mierda de equipos

JimbojoneS

Taconazos/Lambrettas con 0-0: ninguna
1-0: ninguna
2-0: ninguna
3-0: 3 y subiendo

#valors

-Orb-

Pues al final lo de que tenemos un filial Cataluña va a ser verdad.

josemi20

seguidores del español? hl3?

aux1986

No se que es más triste, si ver jugar a la bandurria del Espanyol o ver a madridistas fapeándose con el baño que les están metiendo xD.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1307 Eso opino yo. Contra el Barcelona es en el único partido que a alguien le importa el Espanyol, el resto de la liga saben que nadie les mira XD.

B

el espanyol se cree que le hace un favor a su amado madrid... pero todo lo contrario,luego el madrid se crece y cuando se topa contra un equipo nivel betis la pifia.

danyes2000

A ver si hay suerte y desciende de una vez

1
meeka

Como luce el Madrid.

Reforzadísimos.

ArThoiD

Vengo y veo lo esperado, camita del filial y para casa.

GG

B

#1312 Yo creo que ahora mismo hay aqui mas cules indignados por el juego del Espanyol que madridistas pelandosela xDD

WiLoW

Como presionan contra estas bandas

GaLiaNBeaST

"parsimonia de la defensa del espanyol".

hasta el madridista de carlos martinez lo admite xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tosinaco
  • danyes2000
  • klawi
  • kingsora
  • JimbojoneS
  • ArThoiD
  • kun294