LFP: Jornada 22ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

mezod

recuerdo aquel mayo de 1957, como celebré la champions

SupermaN_CK

Yo recuerdo como cañoncito pum y la saeta la liaban parda por España y en la copa de Europa, qué tiempos.

1 1 respuesta
B

#1502 Copa de Franco se llamaba creo.. no recuerdo muy bien.

1 comentario moderado
tsukiyomi

Franco, caudillo de Europa

aux1986

#1490 Toda la razón.

Si no es porque pierda, es lógico que el Espanyol pierda contra el Real Madrid, y más en su campo. Es por el ridículo que hacen de no jugar absolutamente a nada y dejarse meter una goleada tras otra y otra.

Luego los ves jugar contra otros equipos, perderán o no, pero al menos se dejan los huevos.

1 respuesta
DiSKuN

El tal Burgui ese, en la ida, le pidió el autógrafo a Penaldo cual teenager anormal.

Para que veais el nivel

GrimMcSlam

Al FCB le piden autógrafos los árbitros...

Marckooz

#1437 entonces lleva la 3a equipacion.
No me habia dado cuenta.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1509 XD

No pasa nada hombre, el fervor del momento xD.

Red_HMR

Que previsible es el entorno del R.Madrid

Related #1206

1
Ulmo

#1506 Yo no culpo a los jugadores, pero el estado animico influye mucho y no debes ser facil echarle huevos cuando tu propia aficion anima al rival y celebra que te humillen.

Espero que se pudran en segunda y dejen de adulterar la competicion.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1512

Que vayan haciendo el tonto, que de momento a 2 del descenso...

thunder_89

No he encontrado la comparativa que vi ayer por Twitter, pero parece que el histórico del Espanyol contra Barça y Madrid es muy parecido:

Real Madrid - Espanyol - 164 partidos jugados

Ganados Real Madrid - 97
Empatados - 33
Ganados Espanyol - 64

Barça - Espanyol - 197 partidos jugados

Ganados Barça - 113
Empatados - 41
Ganados Espanyol - 43

Datos de la web del Real Madrid y Wikipedia:
http://www.realmadrid.com/futbol/partidos/vs/real-madrid---espanyol-2
https://es.wikipedia.org/wiki/Derbi_barcelon%C3%A9s

1 respuesta
el-lobo

Yo creo que se deberian prohibir las cesiones con las clausulas del cagazo, pero para todos los equipos y en todas las competiciones.

La mayoria de equipos en primera, el que mas o el que menos, tienen cedidos importantes de equipos grandes. Creo que la proxima semana Borja Baston vs el Atleti no puede jugar, y a mi me parece mal. Es adulterar la competicion de manera "legal".

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#1515

Es que ya está prohibido, otro tema es que los equipos no denuncian porque entonces se quedan sin cesiones de otros clubes.

1 respuesta
el-lobo

#1516 Yo creo que es, solo en champions...cuando paso lo de courtois y el chelsea. Dudo yo mucho que si en liga fuera ilegal, mas de un equipo no alzara la voz. O lo de pagar x € para que juegue...vaya tela.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1517

La FIFA también lo prohíbe desde Diciembre de 2014.

la FIFA abolió este veto el 22 de diciembre de 2014. El artículo 18 bis del Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores, el que hace referencia a ‘Influencia de terceros en los clubes’, dice los siguiente: “Ningún club concertará un contrato que permita a cualquier parte de dicho contrato, o, a terceros, asumir una posición por la cual pueda influir en asuntos laborales y sobre transferencias relacionados con la independencia, la política o la actuación de los equipos del club”.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA “podrá imponer sanciones disciplinarias a los clubes que no cumplan con las obligaciones estipuladas en este artículo”, que supone el fin de la conocida ‘cláusula de la vergüenza’, del ‘cagazo’, del ‘miedo’ o del ‘pánico’, según prefieran.

1 1 respuesta
DiSKuN

Estaría gracioso que el Espanyol bajase, y Mr Chen se coma un equipo de 2ª.

Vende las acciones al día siguiente del descenso.

mikail

seguramente ya se ha puesto pero....

Goles de Cristiano esta temporada. EL BICHOO!!!!!!!!

5 2 respuestas
B

#1520 8 al Espanyol.........

2
luciacoptero

Menudos lloros después de la paliza DEL BICHO con un golazo que como bien dice Roncero no metería ningún otro jugador, pero bueno después de sufrir y atracar a un equipo con 9 es lo que queda, saludos del futuro pichichi de la LIGA BBVA, que en su peor año se mea a Messi y al mejor Neymar en cuanto a goles, anims.

1 2 respuestas
tosinaco

show must go oooon

Red_HMR

#1522 Debe ser triste tener que conformaros con CR como estrella del equipo y sacar pecho cuando mete un golazo al español en casa .... y de penaldo como no !!

Para todo lo demas la tabla de #1520

1
Ysera

Pero si tiene toda la razón... Estamos llorando, pero de risa.

1
el-lobo

#1518 Se supone que los clubes deben denunciarlos....o ellos entran de oficio¿?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1526

Deben denunciar por lo que tengo entendido.

1
Heliopolo

#1514 De que año es ? porque en mi memoria "Reciente" no recuerdo una victoria del Espanyol.

Creo que hace 20 años que no ganan en el Bernabéu y en Cornella nunca han ganado ni al Barça ni al Madrid.

Suerte sacando esa estadística tan rigurosa.

2 respuestas
aux1986

#1522 No si hasta te creerás la majadería que acabas de decir.

Solo hay que pasarse por vuestro foro siendo barcelonista o de cualquier otra afición para llorar sí, pero de la puta risa. Ponéis a CR en la más absoluta de las mierdas (donde se merece) en un post sí, en otro también. No tenemos ya ni que hacerlo nosotros.

Y luego venís vendiendo la moto de que CR está por encima de Messi o Neymar como si los aficionados de las demás aficiones fuéramos gilipollas o algo.

Más retratados que Dorian Grey.

#1528 Llevan sin ganar en el Bernabéu desde 1978. Si a ti te parece esto aceptable para un equipo de primera división...

thunder_89

#1528 he puesto el histórico que he encontrado. Si tienes uno más completo compartelo ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tosinaco
  • danyes2000
  • klawi
  • kingsora
  • JimbojoneS
  • ArThoiD
  • kun294