LFP: Jornada 23ª

Sábado, 11 de febrero

18:00 Racing-Atlético de Madrid (Gol Televisión y Canal+ Liga)

20:00 Osasuna-Barcelona (Gol Televisión y Canal+ Liga)

22:00 Betis-Athletic Club (TV3, Autonómicas y La Sexta)

Domingo, 12 de febrero

12:00 Espanyol-Zaragoza (Gol Televisión y Canal+ Liga)

16:00 Málaga-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)

16:00 Rayo Vallecano-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)

18:00 Valencia-Sporting (Gol Televisión y Canal+ Liga)

19:45 Villarreal ?Granada (Gol Televisión y Canal+ Liga)

21:30 Real Madrid-Levante (Canal Plus)

Lunes, 13 de febrero

21:00 Real Sociedad-Sevilla (Gol Televisión y Canal+ Liga)

Zero_G

#4437 jajaja...jaja..ja

Enccel

#4430 Muy bien hijo muy bien!

jajaja

1 respuesta
jimmy_jump

#4439 Dios mio, dejales que disfruten, que todavía falta mucha liga y eso de tirar cohetes en el 4º partido de la segunda vuelta dice mucho de ellos.

1 2 respuestas
Bend3R

#4443 Ya pero hay que reconocer que la liga esta perdida y que se la han ganado (aun que sean inferiores a nosotros en enfrentamientos directos.

Creo que es momento de centrarse en la champions sin descuidar la imagen de la liga.

iPoded

#4442
la jornada 1 que se suspendio por la Huelga YA SE JUGÓ, la que se ha pasado a la antepenultima que yo sepa no he dicho nada de ella, estoy hablando de la 1ª
Lo que pasa que eso de estar a +10 os duele, pues ajo y agua

cityhunter

Trolleos aparte es verdad mucha liga falta y no se debe celebrar nada son 10 puntos, pero ahora viene champions y es hora de dejar un poco al lado la liga veremos que pasa.

Xoid

#4443 Claro, porque todo hace pensar que vais a remontar. Estais jugando super bien, apenas perdeis puntos fuera de casa, y vuestro entrenador y jugadores estan super concienciados de que se puede ganar.

Por otro lado, el Madrid esta fatal, no hace mas que dejarse puntos, juega muy mal, y tiene una plantilla cortisima.

PDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CAMPEEEEEEEOOOOOOOOONES.

Esto esta mas ganadoooooo que un europeo de futbol sala.

2 respuestas
T

Faltan 48 puntos todavía por jugarse, es que es una burrada lo miréis por donde lo miréis

Dar por sentenciada la liga cuando se llevan 2 jornadas de la segunda vuelta... me parece cuanto menos atrevido. Es cierto que 10 puntos son muchos y el Madrid no debería desaprovechar la ventaja, pero vamos, que perder esta ventaja sería tirar la liga por parte del Madrid

DarthVader

felicidades a los madridistas por la liga. Parece poco probable q remontemos 10 pts, y más con la alineación del sábado...

No estamos teniendo suerte con los árbitros, eso está claro, además q Guardiola parece q se ha centrado más en la copa y en la Champions. A esto le sumas q al madrid le sale todo, los árbitros le van de cara... poco se puede hacer. Esta liga se la está mereciendo más el madrid, sin duda, y con eso más lo "otro" el resultado es proclamarse campeon.

Muchas felicidades, a ver quien se lleva la champions. Quién sabe, a lo mejor no me muero sin ver un doblete del madrid de liga y champions

1
alepe

Es imposible ganar esta liga cuando todo indica visto lo visto que el Barça se dejará muchisimos puntos mas por el camino y el Madrid lo va a ganar todo.

Xoid

Ya empieza la campaña de los cules de desprestigio a la liga. Que si los arbitros...que si patatin....que si patatan.....

Y todos pensando en la champions...yo no tendria mucha fe, visto lo visto en liga. Ademas no creo que la UEFA os regale una tercera champions en tan poco tiempo, seria demasiado escandaloso.

2 respuestas
J

Queda mucha liga, pero ahora mismo la sensación que tiene cualquier persona objetiva es que el Real Madrid está más cerca de aumentar la ventaja que el Barça de recortarla.

Está casi hecho. Falta la última estocada.

B

#4447 El simil del europeo te lo ahorras, porque se nota QUE NO LO HAS VISTO

PD: Y si, como madridista digo que es muy dificil que pierda la liga el madrid

#4454 Dios, tanto cuesta leer las siguientes palabras que vienen? pffff xDD

1 respuesta
Xoid

#4453 Lo he visto, se gano sufriendo contra Rumania o la misma final, pero se gano, al igual que los antereiores, de ahi el simil. dew.

#4456 ¿pero como que me calle? vete a la cama corre. ¿se ha ganado? ¿Se han ganado los anteriores? Pues ya esta, simil correcto.

2 respuestas
ThEnD

Más que perderla el Madrid parece difícil que el Barça gane todo. Se pueden remontar 5, 6 o 7 pero 10... Queda mucho señores, no hagan caso a la prensa. Quedan jornadas, lesiones, goles, atracos...

1 respuesta
B

#4454 Pues no tienes razon, asi que callate por favor... Este ha costado mucho eh, aunque chorreasen xD

1 respuesta
J

El Real Madrid se dejó 8 puntos en toda la primera vuelta. Aunque el Barcelona fuese capaz de ganar todo de aquí a final de liga (visto el nivel que está ofreciendo, suena bastante utópico) es muy posible que no consiguiese remontar la distancia.

Y el calendario de la segunda vuelta para el Real Madrid es favorable, juega más partidos en casa.

#4455 "Atracos". ¡Cachondo!

Bend3R

#4451 Eres un poco hipócrita diciendo que los culés desprestigiamos la liga por los árbitros cuando tu desprestigias la champions por lo mismo no'?

xddddd

Enccel

Xoid domina los símiles igual que la ortografía.

#2999

Todo un genio

6 1 respuesta
L3nn0n

El xoid este de donde sale, vaya troll, se acerca a los límites de turok.

3
ChaRliFuM

Viendo al Barça como está fuera de casa, el martes le chuscan una manita.

j3 j3

kiLLoSaMa

Hoy el Bernabeu ha hablado:

La final de copa, no se juega aqui
la final de copa, se juega en chernobyl lolololoooooo

Gran gesto de Pepe y Callejon al final del partido tirando la camiseta!!

1 respuesta
Xoid

#4459 En todo foro esta el tonto de la ortografia, estoy viendo un partido, esto es un foro, no me paro a corregir la ortografia. Pero es lo primero en que se fija siempre el tonto sin argumentos, es decir, tu.

2 respuestas
Enccel

#4463 Tu sin embargo vas sobrado de argumentos solo hay que verte en #4447 o #4451 lo dicho,un genio.

Perdón por herir tus sentimientos.

1 respuesta
Bend3R

#4463 valla, si que te as tomado mal la critica.

Xoid

#4464 Al menos no son la ortografia.

T

Al Madrid no se que le han regalado hoy, pero si sé que con 0-1 le han anulado un gol a Karim que no era fuera de juego

c0b4c

No nos engañemos, el Madrid está dando un nivelazo, probablemente sea el mejor equipo de Europa actualmente, pero contra el Barcelona aun no ha dado la cara. Y la Champions no es una Liga.

1 respuesta
Woh

Ya se ha dicho mil veces, lo lógico es que el Madrid se deje puntos, no va a ganar todos los partidos. El verdadero problema viene en que el Barça también se va a dejar más puntos fijo, como sigan jugando así...

kiLLoSaMa

No se quien preguntaba acerca de la asistencia al Bernabeu (magicainz puede ser???)

67.000 espectadores

La del Barcelona - Real Sociedad fue:

52.646 espectadores

1 respuesta

Usuarios habituales