LFP: Jornada 23ª

Sábado, 11 de febrero

18:00 Racing-Atlético de Madrid (Gol Televisión y Canal+ Liga)

20:00 Osasuna-Barcelona (Gol Televisión y Canal+ Liga)

22:00 Betis-Athletic Club (TV3, Autonómicas y La Sexta)

Domingo, 12 de febrero

12:00 Espanyol-Zaragoza (Gol Televisión y Canal+ Liga)

16:00 Málaga-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)

16:00 Rayo Vallecano-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)

18:00 Valencia-Sporting (Gol Televisión y Canal+ Liga)

19:45 Villarreal ?Granada (Gol Televisión y Canal+ Liga)

21:30 Real Madrid-Levante (Canal Plus)

Lunes, 13 de febrero

21:00 Real Sociedad-Sevilla (Gol Televisión y Canal+ Liga)

Enccel

Si es que lo dije cuando nos sacaban 5 puntos creo que era,la cosa es que aunque el Madrid pinchara que ya lo veía difícil el Barça iba seguir pinchando si o si,fuera de casa hemos perdido muchísimos puntos.

Y si encima Pep saca un equipo así contra el Osasuna en su campo que sabes que siempre es complicado,pues parece que estés tirando la liga..y me da rabia porque si llega a ser al revés el Madrid no pincharía e iría ganando como en la época de Pellegrini que hasta la ultima jornada tenían posibilidades de ganar.

J

#4468 Eso no es cierto. El partido de la ida de la Supercopa fue un baño en toda regla, y el partido de vuelta de Copa del Rey más de lo mismo.

Para mi en duelos individuales la cosa está 3-2 (en cuanto a juego), pero la suerte y 'otros factores' han querido que el Barça haya ganado 3 partidos y empatado 2. Pero no, por fútbol no son stats normales.

1 respuesta
c0b4c

#4472 Lo único que ha demostrado hasta el momento es que puede plantar cara y puede JUGARLE DE TÚ A TÚ al Barcelona. No obstante, siempre le falta un pelín, no termina de redondear el partido. Y es en eso en lo que el Barça le saca ventaja.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

El madrid ganará la liga porque esto es un campeonato en el que hay que ser regular y punto. GG

Mientras nos quedaremos con las caras merengues al palmar un derbi tras otro :P

1 respuesta
kiLLoSaMa

Y el proximo partido del Barsa ........el valencia xD

2 respuestas
bleed11

#4475 no hay problema que es en casa, lo jodido va a ser el Calderon xD

J

#4473 Eso no es cierto. El partido de vuelta de Copa del Rey todos sabemos porque no se ganó. El de la ida de la Supercopa fue un baño, donde el Madrid falló infinidad de ocasiones y al Barça le entró un gol mágico que Villa aún se está preguntando como lo hizo. Además de un penalty clamoroso perdonado a Valdés.

Eso sin contar el partido de ida de Copa, en el que el Casillas volvió a no tocar un balón y los dos goles del Barça vienen de errores absurdos en defensa.

El nivel entre ambos equipo es bastante parejo, aunque los resultados digan lo contrario. A veces esa pizca de suerte es la que decide partidos tan equilibrados, y últimamente está cayendo del lado del Barça.

#4474 El tiempo pone a cada uno en su sitio, mientras los madridistas nos preocupamos de ganar títulos vosotros sólo pensáis en pintarle la cara al Madrid. Yo firmo ganar la Liga y la Champions sin ganarle un partido al Barça en toda la temporada. Con sangre.

6 1 respuesta
kiLLoSaMa
oOL4sTOo

#4477 No seas flipao anda y no digas cosas absurdas, estoy intuyendo que ya que no vamos a ganar la liga, nos quedará por lo menos ganar el derbi y verle la cara a los madriles.

Las pillas al vuelo eh? :wtf:

ArcheR

Este Barça me recuerda al Barça del último año de Rijkaard. Jugando fuera de casa como si estuviesen jugando una pachanga en su casa, con los rivales perdiéndoles por completo el respeto, y tirando la Liga para ¿centrarse? (habrá que ver eso) en Champions/Copa.

Ese año no salió bien el experimento, se acabó a una porrada de puntos del Madrid en Liga y eliminados en semifinales de Champions. Veremos qué hacen este año.

cityhunter

#4475 Y recordemos que la hora era un domingo a las 21:30, creo recordar que el Barça era sabado a las 22:00 igualito es..

Fdkn

Se nos va a hacer muy larga la liga si, Piqué, si.

Larga por ausencia de emoción.

Festival de golazos hoy, pena que el de Ozil no entrase.

Leverkusen yo te invoco

Xoid

Por cierto, que mal ha jugado Coentrao...no se va ni de su sombra macho. Cuanto echo de menos a Marcelo.

kiLLoSaMa

Y señoras y señores, asi es como el rio volvió a su cauce tras 3 años desbordado. Todo vuelve a la normalidad. La décima esta cerca.

5
B

#4470 nah, no puede ser, estará mal.
Me quedo con la frase de Guardiola. La liga es la competición más importante de todas.

kiLLoSaMa

colorin COLORADO esta liga se ha acabado

1
B

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/clasificacion.html
Juan Gaya Salom
Me llama la atención que entre el Madrid y el Barcelona haya más puntos que entre la Champions y el descenso

A

La liga esta sentenciada. Ya empezaba a dar agonia el tema del equipo este que viste de granate y azul, con tantas alabanzas, pedanteria, falsa modestia y demas les he empezado hasta a coger mania.

BuLLeT_AZ

Hoy las cuevas han de estar calentitas.

B

Se pierde una competicion y ya se habla de cuevas?
joder como ta el panorama por aqui

PJay

Mucho Iluminati pero lo unico que tiene el Madrid seguro es que no va a ganar la Copa. El único bien que se le hace dandole ya la Liga faltando unos cuantos meses es que luego lluevan los owned...

y abro paraguas

2 respuestas
kiLLoSaMa

#4491 como diria Pique, se les va a hacer muy larga!! y tanto

B

Bueno yo no se si me alegraria tanto tener la liga finiquitada y dejar que un equipo se centre en champions sabiendo que no puede hacer nada en liga para mi es un arma de doble filo,personalmente pienso que la liga como si la pierdes de 30 puntos mientras no pierdas el segundo puesto,hablo sabiendo que ya la has perdido.

1 respuesta
iPoded

#4491 Gracias a los arbitros el Madrid no va a jugar la final que se mereció, una vez más. :)

2 1 respuesta
PJay

#4494 Cry me a river

2 1 respuesta
_dabla_

#4493 Claro, porque el Madrid teniendo la liga asegurada no se va a centrar en la Champions... por favor, si puede ausentarse de la liga un mes entero y seguir siendo lider a la vuelta de ello...

1 respuesta
iPoded

#4495 q si q si
+10

Nokhi

felicidades merengues

B

#4496 Lo malo que si el Barcelona se pone al 100% en las demas competiciones sabemos todos lo que le puede pasar al Madrid en partidos directos.

Y

Como tenian ganas de salir toda la tropa, la virgen, por una liga..

2 respuestas

Usuarios habituales