LFP: Jornada 23ª

Sábado, 11 de febrero

18:00 Racing-Atlético de Madrid (Gol Televisión y Canal+ Liga)

20:00 Osasuna-Barcelona (Gol Televisión y Canal+ Liga)

22:00 Betis-Athletic Club (TV3, Autonómicas y La Sexta)

Domingo, 12 de febrero

12:00 Espanyol-Zaragoza (Gol Televisión y Canal+ Liga)

16:00 Málaga-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)

16:00 Rayo Vallecano-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)

18:00 Valencia-Sporting (Gol Televisión y Canal+ Liga)

19:45 Villarreal ?Granada (Gol Televisión y Canal+ Liga)

21:30 Real Madrid-Levante (Canal Plus)

Lunes, 13 de febrero

21:00 Real Sociedad-Sevilla (Gol Televisión y Canal+ Liga)

gloin666

#4770 Si, si pare en la concha podria jugar en el Athletic. Otra cosa es que no tenemos ojeadores por todo el globo, con lo que no se le habria detectado a tiempo para incluirle en las categorias inferiores.

#4769 Y? Anda que no hay equipos con extranjeros que tampoco he visto ganar nada. Y equipos que he visto bajar a segunda, desaparecer y reaparecer, ser comprados por ladrones, jeques y millonarios a los que el equipo les da igual, que no ven un chaval de la cantera ni a tiros y estan llenos de mercenarios... Es nuestro club, estamos orgullosos del modo en que hacemos las cosas y cuando la aficion quiera extranjeros los habra. Hasta entonces no.

S

felicidades al madrid ya era hora xd

LUnX

Cuan extensa es la filosofia del Athletic Club.

Viendo el Bilbao Ath. es curioso ver los casos de Royo o Saborit. El de Saborit puede llegar a pasar, pero el de Royo es un misterio.

Un chico, nacido en Tarazona (Aragon), ficha para el Juvenil del Athletic.

Seguro que lo tuvieron un año jugando en un club convenido y ala, ya entra en la filosofía.

Sargeras

Entre los 10 jugadores de la liga que mas faltas han recibido ( señaladas por el arbitro, claro ) no esta Messi

Sargeras

Real Madrid: 10 penaltis a favor, 0 en contra

1 respuesta
Sargeras

Barcelona: 3 penaltis a favor, 0 en contra

Elektro

Joder, pensaba que había entrado en MV y estoy en el IRC.

12
Ulmo

Ademas me ha hecho gracia q entra, suelta 3 posts seguidos q no vienen a cuento y se va xDD

mezod

xDD

nisterz

interesante.

AleXxXxX_25

#4775 Nos hacen muchos penaltis xk pisamos muchisimo el area y siempre en carrera; y no hacemos penaltis porque... cuando nos llegan nos meten gol jajajaja

1 respuesta
DarthVader

#4781 hombre, yo vi expulsión de Ramos en el último partido por una agresión...

El árbitro lo vió y sacó amarilla a Ramos y le dijo " no me lo hagas más dificil sasho!"

#4783 es cierto. Edit.

2 respuestas
klawi

Esa jugada fue en el area del Levante.

1 respuesta
CalvOr0t4

#4782 Penalty y expulsión ooooolé!

Ve los partidos, en serio. No te fíes de tu lectura en diagonal del análisis del SPORT porque haces el ridículo.

7
1 comentario moderado
Jacob_Conde

#4782 Por ver, tambien vi un gol legal de Benzema en el ultimo partido, que no solo se ve lo que a uno le interesa, que no somos ni Ronceros ni Perez de Rozas.

P

#4765 en el athletic han jugado 2 extremeños (que yo sepa) Valverde y Rastrojo, este último campeón de liga...

Edit: me he colado, Rastrojo, era de padres extremeños, pero nació en Madrid

Usuarios habituales