LFP: Jornada 23ª

Sábado, 11 de febrero

18:00 Racing-Atlético de Madrid (Gol Televisión y Canal+ Liga)

20:00 Osasuna-Barcelona (Gol Televisión y Canal+ Liga)

22:00 Betis-Athletic Club (TV3, Autonómicas y La Sexta)

Domingo, 12 de febrero

12:00 Espanyol-Zaragoza (Gol Televisión y Canal+ Liga)

16:00 Málaga-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)

16:00 Rayo Vallecano-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)

18:00 Valencia-Sporting (Gol Televisión y Canal+ Liga)

19:45 Villarreal ?Granada (Gol Televisión y Canal+ Liga)

21:30 Real Madrid-Levante (Canal Plus)

Lunes, 13 de febrero

21:00 Real Sociedad-Sevilla (Gol Televisión y Canal+ Liga)

mikail

El Madrid gana sobradamente este domingo, jugando en casa, sin fatiga por el partido de copa, y el levante en caida libre. una lastima las bajas de juanlu, el chico lo estaba haciendo realmente bien....

Para el barça, partido dificil pero no nos podemos permitir más tropiezos! vamos ostia!!!

B

Rayo Vallecano-Getafe, derby!! me jugaría los cuartos por el Getafe, este año al Rayo le falta motivación para ganar estos partidos.
Grande

klawi

Filial del Atletico > Filial del Madrid.

1 respuesta
Enccel

Esta jornada nos ponemos a 4 puntos.

0-1 Gol de Ballesteros en el 96.

1 respuesta
GrimMcSlam

http://www.marca.com/2012/02/10/futbol/equipos/osasuna/1328877893.html

Ya estamos con la puta potra de siempre xD.

#33 Se está viendo.

1 respuesta
klawi

#35 Te tomo la palabra el domingo a las 18:00 si gana el Rayito xD.

Hardy

Me da mala espina el partido del Barça de este semana. Es uno de esos partidos candidatos a tropezar con un empate.

litusrem

http://www.educa.es/es/productos/ficha/index.php?id=-4&id_categoria=5&id_familia=&producto=1858

¿Alguien lo tiene? ¿Está wapens?

Txentx0

Jornada practicamente imposible para Osasuna, a estas alturas imposible ganar al barça.

Desde año nuevo no levantamos cabeza...

PeTu

Alguien sabe el record de goles de penalty en una temporada? Ojito al destroza records

Fdkn

Joder, a ver si Valdes se pierde algun partido y podemos volver a escuchar lo de "Por qué no sale Valdes de Zamora!??!!??!" cada semana.

Así tendremos los bucles completos

Exxel

En mi opinión CR debería salir ante las cámaras y ante todos los españoles y pedir perdón por no fallar nunca los penalties y poder tirar tantos.

Él mismo se tiene que dar cuenta de que esos goles no valen ni pueden contar..

N

Ya estais provocando cuando nadie ha abierto la boca. Os quejais de los bucles pero anda que tardais en querer empezar uno.

1 respuesta
GrimMcSlam

Messi lo mismo destroza el récord de penalties fallados xD.

5 1 respuesta
w4nx1

#44 si le hubieran pitado la mitad de los que le han hecho, no sería raro. Estaría cerca de ambos récords.

2
Exxel

#43 sí, claramente dos posts más arriba mío nadie ha abierto la boca xdd

En cualquier caso, sí, me debo dar 25 latigazos por contribuir al bucle, en eso tienes razón.

2
YonkiLeon

yo creo que ni barça ni madrid pinchan esta jornada, y el geta ganara al rayo

TuR0K_Vva

Acaba de terminar la rueda de prensa de Mou y como siempre, ha estado pletórico dando estopa a los periolistos :

Sobre su futuro

Ya deberíais saber la respuesta. Quien alimenta los rumores no soy yo. Preguntad a vuestras fuentes...Siempre decís que vuestras fuentes son anónimas. Yo creo que vuestras fuentes de información son imaginarias...
Si la fuente que habla sobre mi futuro es anónima, podrás hablar con ella y saber. Si es imaginaria, pues imagínatela.
La pregunta sobre mi futuro se la tienes que hacer a la fuente que dice que ya no estoy aquí, cada dia en un equipo distinto.


Van Persie, otro... Pregúntadle a las fuentes

Casillas no se tiene que preocupar de los Guiñoles. Ha ido a cientos controles y el siempre ha dado negativo.

Sahin de nuevo en principio estará mañana en el banquillo.

A mi me da igual dónde jueguen la final de la Copa del Rey...

No tengo nada que ver con el la opinion en Twitter de Eladio. Trabaja para mí, pero tiene su independencia y opinión.

A Diego Torres sobre Ozili-Kaka: "El año pasado, jugaban ambos y había críticas.Tengo buena memoria. Cuando jugábamos con Özil y Kaká, nos criticábais. Ahora somos mejores con ellos...Así es la prensa."


Hay algunos entrenadores a los que les gusta hablar de mí y del Madrid. A mí no me gusta hablar de ellos.

Vaya risas xDD Enorme, como siempre.

5
Loker

Como siempre, grande Mou

GrimMcSlam

Si es que es un ídolo joder.

Fdkn

Como no te voy a querer

1
Enccel

Messi aparte del penalti vs el Sevilla ha fallado alguno mas en liga? Porque como decís que puede batir el récord de fallados y solo recuerdo ese por si hay alguno mas xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#52 Es una coña macho xD.

Parece mentira...

1 respuesta
Enccel

#53 Ya lo se coño xd ,pero me refiero ha fallado mas aparte de ese? es que me da la sensación como que ha fallado un huevo y me suena ese y el de la copa no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#54 Si, pero salió una estadística q había fallado 7 penalties de 27 o así.

alepe

Grandisimo Mou!

TuR0K_Vva

de cualquier forma, vista la penosa estadística de Messi con los penaltys, no pensais que se los tendría que ceder a otro? O es que eso de que no le obsesiona la bota de oro y demás es falso? xd

2 respuestas
B

#34 dios te escuche. pero parece imposible xD

BinHo

#57 Lo mismo pasa con CR en las faltas , son los que quieren asumir la responsabilidad y el mister se lo permite.

2
-Orb-

Mejor entrenador de la historia, que no se vaya nunca.

1

Usuarios habituales