LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ISAILOVIC

quinto, Ifrith, loxiw, zdk....en esta pagina hay unas cuantas xddd

lxn_

#2879 ¿En serio? Pero si le delata el nick y todo xDD

P

#2879 Gonsalito.

w4nx1

Ifrith, quinto y subversive con segundas cuentas. La mano de Flo es alargada.

B

La vieja guardia volverá y serán todos convertidos en mods.

Así lo dice el primer libro del apocalipsis. Luego todo sera ceniza.

1
mezod

como se consigue un ban para tanto tiempo? yo spameando gifs de bilis solo he llegado a 4 dias de ban

3 respuestas
klawi

Me gusta mas K4m1 de Kamikaze.

SupermaN_CK

#2886 A mi me banearon 10 días una vez por poner "gool" en un Betis - Barça xD.

mongandante

#2886 prueba a meterte con Billa repetidamente

1 respuesta
P

#2886 Eso se puede acordar el que tenga una cuenta baneada, para los que superamos la veintena no dejan de ser nimios detalles.

Perurena

#2889 ¿Pero Billa sigue vivo?

klawi

Yo en la eliminatoria ante la Lazio de EL me comi el Aggro por llamar payaso a Carreño. Dejaron bien alto el liston los mods.

1 respuesta
Fdkn

Cuando supereis el aggro por llamar discoduro a JM me avisais

1 respuesta
mezod

#2892 xDDDDDD

Perurena

Yo me llevé el aggro por llamar "patético" al Atlético, algo que todavía no entiendo.

lxn_

Yo me llevé 15 días por decir que Iker aporta un extra motivacional al RM, así porque sí

1 respuesta
LiuM

A mi y a turok nos banearon una semana (yo con agro 0) "por trollear en foro deportes"

Mi único paso por mordor

P

#2896 Permaban de manual.

3
w4nx1

Mirad cómo ha terminado Isailovic con el bucle arbitral. La mano que mueve los hilos.

A mi solo me caen aggros desde que el pueblo hizo campaña para mi nombramiento como mod. ¿Casualidad? No lo creo.

1 respuesta
klawi

#2899 Sera primo lejano de Vitienes.

RubenLionel

Yo me lleve un ban de Dru1dA por decir que el Liverpool no era un grande.

vappatixihm

Menos coñas que yo llevaba 4 años sin ni un agro y en el último mes me han caído 2

#2893 Pues a mi por poner "Pene" tal cual, me comí mi primer agro...

Por cierto, desde cuando es legal tener varias cuentas?

TuR0K_Vva

yo llame hijode**** a un mod y aqui sigo

2 1 respuesta
alepe

Idem con Vappa, de aggro 0 he pasado a aggro 3 desde que está Dru1da como moderador.

jocker8

#2903 Eres el cascaron del foro.

2
-Orb-

Nunca os ha caido un ban por el tema Andalucía en mv ? Es como el sueño de que te caes al vacio y te despiertas, le ocurre al 99% del foro.

Grimm de esto sabe jeje.

Ethanh4nt

no he podido ver nada hoy,pero leo que han tenido que echarle otra mano al barsa xa encauzar el partido, nada nuevo bajo el sol, me gustaria saber cuantas veces van ya esta temporada.

Para aquellos que nombrar el partido del elche, si aquello fue un robo como también lo fue el partido del sevilla en el camp nou. Pero es que este año al barsa es impresionante lo que este tipo de decisiones le están favoreciendo. No digo que al R.Madrid tampoco pero me da la sensacion de que este año es exagerado.

DarthVader

1-1 no debió subir al marcador, la 2º de song discutible pues no era una acción de peligro. Es como la que corta con la mano raquitik en el despeje de Valdés, no le sacaron amarilla tampoco.

Pero ante todo el sevilla tuvo el 2-0 y no supo meterla. Todo lo demás son excusas de mal pagador.

B

a mi solo me banearon una vez y fue por una imagen demasiado bestia para feda, hasta aqui puedo leer

luciacoptero

A mi el ultimo ban de 15 días creo que fue por poner 1 portada de Marca en el thread del Madrid, no lo entendí mucho pero ok me vino bien para descansar la bilis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kAm1
  • TuR0K_Vva
  • Perurena
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Todso