LFP: Jornada 23ª

Carcinoma

#1140 Nadie ha dicho eso, no te pongas a la defensiva. Todos tenemos claras cuáles son las expectativas del Atlético.

SasSeR_18

uyyyyyyyy

CrS-

#chorreo

GrimMcSlam

Meada.

AleXxXxX_25

#1133 jajaja esa es la actitud, yo ya ni me acordaba de ese partido pero del minuto 92 no te vas a olvidar toda tu vida

1 respuesta
PEP0N

#1123

DEP Moñigote bailarín

El Celta ha jugado muchos partidos esta temporada a este nivel e incluso mejores, otra cosa es que los goles no entrasen o el árbitro, que hoy nos ha favorecido, nos perjudicase

1 respuesta
klawi

Siqueira es amor, ni las huele.

ChemicalX

Nolito y Orellana han hecho hoy el h9rr9r

H

La décima!

JoSeTTo

paradón

Rogger

Los del Madrid sois los menos indicados para venir a reiros del Atlético

B

Bonito meneo del Celta.

L

Que le den el título al Barça ya, ¿no?

klawi

MVP la mano de Augusto.

De ser amarilla para ese, saca dos amarillas al Atletico y un penalti. Gracias al arbitro.

AleXxXxX_25

Lo único malo de esto es q el Atleti se dejara ganar en el Calderon contra el Barça, vaya todo vuelve a la normalidad

kAm1

jajaja

B

#1145 JAJA si no sacáis la CL no dormís tranquilos eh? Qué previsibles sois, animalicos.

#1146 Yo la apuesta ya la he hecho con Josetto, escrito queda.

CrS-

#1124 Alguien te espia en MV

1 2 respuestas
B

Por cierto muy épicos los madridistas que salen ahora pero toda la tarde escondidos cuando el meneo del Barça.

xDDDD

Menudo es Llorb que viene copiando tweets.

3 respuestas
alepe

#1158 Y eso? jaja

Que explicación hay?

A quien han copiado orb y Guasch?

CrS-

Si, la verdad es que meterle 5 al Levante en tu casa es difícil.

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues la verdad es que el objetivo de la temporada se ha salvado bien. Supercopa ganada, eliminados en cuartos de final y un 6-1 en Liga

1
kAm1

El Valencia se coloca a 3 puntos del acceso directo a Champions. Gran jornada para ellos.

AleXxXxX_25

#1159 Yo acabo de llegar, lo siento si traje mala suerte al Atleti no era mi intención sorry :(

1 respuesta
kun294

Cuanto tonto se ha escapado.

En fin mal partido, muy buen partido del Celta como llevo diciendo estos equipos son los que hacen falta en primera no como las bandas del sur de España.

1 respuesta
B

#1161 Así es como gana los pichichis el de tu avatar, bueno el de este año lo dudo.

1 respuesta
RaDiuM

Grande Godín coño

8-cuartos

Resultado merecido pero toca mucho los cojones la mano no pitada previa al penal que les pone con 1-0 y luego el penal clamoroso que no nos pitan, partido para olvidar y a pensar en el siguiente.

#1165 Calma con el sur de España.

2 respuestas
B

#1164 Pues tenías que ver el hilo por la tarde, ni un solo madridista y mira que sois muchos eh.

Carcinoma

Id haciendo un hueco en la vitrina para ese "trofeo del 6-1" de este año, atléticos. Con un hueco os sobra.

Tema cerrado

Usuarios habituales