LFP: Jornada 23ª

CrS-

#1166 No se si ganará el pichichi, pero lleva mas de la mitad de goles que tu equipo en liga y eso que lleva 1 mes y medio dando pena.

1 respuesta
JiMmY

Aupa Atleti !

X

Un negro le quita a la novia y el enano se le acerca en el pichichi. Estara triste la vedette.

L

Lo bueno de que el Atleti pinche ahora es que el Barça podrá ganar la Liga con unas jornadas de antelación y podrá preparar a fondo las finales de Copa y Champions.

B

#1171 Lástima que marcar tanto gol no sirva para nada.

1 respuesta
Isakito9

En #1168 esta el ressumen del partido.
Hemos jugado horrible y el Celta muy bien, pero toca mucho los cojones los fallos del árbitro.

kAm1

#1159 Para poder comentar el resultado de un partido con cuanta antelación hay que venir y estar posteando hasta llegado ese momento? 6 horas? El Barca jugó a las 5.

1 respuesta
CrS-

#1175 A final de temporada lo vemos, la pasada sirvió para ganar 2 títulos.

ISAILOVIC

Pobrecillos xddddd

B

#1177 Yo solo te digo que el Barça a arrollado al Levante y ni dios de los blancos estaba por aquí y ahora pierde el Atlético y hay más madridistas que celtistas celebrándolo, just saying.

Pero vamos, que es lo mismo de todas las jornadas, las risas que nos pegamos.

1 respuesta
Tiquismiquis

Es el cortijo de Real y Barça y no hay nada que hacer.

A pensar en el Almería, importante ganar para mantener el tercer puesto.

1 respuesta
kun294

#1168
calma? futbolisticamente hablando los equipos del sur de España dan puta pena comparados con los del norte en cuanto a pelear con los grandes y luchar. Lógicamente excluyo al Betis y Sevilla.

1 respuesta
-Orb-

#1158
Voy a tener que empezar a cobrar comisión de mi indudable creatividad.

Menudos lumpenes.

#1159
Si lo escribi yo antes xD

kAm1

#1180 Más madridistas que celtistas? Menudo fenómeno sociológico. Me dejas loco, estás segura?

1 respuesta
GrimMcSlam

Hasta cuando los madridistas no vamos a tener derecho de comentar una derrota del Atlético por el baño de la semana pasada?? 5 jornadas? La temporada q viene??

Pregunto.

3
B

#1184 En el 4-0 de hace una semana tampoco te vi. Jiji.

1 respuesta
Rogger

#1181 Que pasa compañero, ahora no nos reimos tanto eh? Tanto reirte de equipos ajenos pasara factura

Carcinoma

La gente que espera que cuando meten una paliza a tu equipo encima vas a venir aquí para bañarte en el lodo, sinceramente, no sé lo lejos que está de tener contacto con la realidad de la naturaleza humana.

Aquí se viene a cachondearse, no a sufrir. Al menos, si tienes algo de respeto por ti mismo y entiendes los foros como un entretenimiento, y no una vida paralela en la que tienes que cumplir a las duras y a las maduras.

kAm1

#1186 Y en las tropecientas victorias anteriores tampoco, y?

RuLi_pucela

Vaya baño y meneo del Celta al Atleti. Para pedir perdón también jaja

1 respuesta
Isakito9

#1190 Ya lo ha pedido el entrenador, que se ha equivocado, a diferencia de otros

1 respuesta
RuLi_pucela

#1191 Pues le honra a Simeone. Lástima que nosotros tengamos un saco con pelo blanco que solo se dedica a mascar chicle xd

1
RubenLionel

Firmo con sangre, sudor y lágrimas llegar al Calderón en esta situación, a 3 puntos del Atleti

2 respuestas
alepe

#1193 Pero si el Madrid ya jugó contra el Atlético la semana pasada jeje

OLIGOFRENIKO

#1182 Málaga, has querido decir Málaga. El Betis está en la B de banda.

1
g0tO

Baño y masaje.

Pues sí, parece que al final os dimos el susto. :clint:

Y ahora a Coruña :mad:

1 1 respuesta
L3nn0n

#1196 Que opinas de Orellana? Me toca bastante la polla estos partidos en los que se dedica a chupar balón casi todo el partido

1 respuesta
Srednuht

#1193 Yo lo firmo con un +3 sobre ellos, que se van a dejar hasta la mierda de entre las uñas en ese partido

g0tO

#1197 Jajaj mejor que la chupe alguien que sabe que no el puto Tucu que me saca de quicio el ritmo guachupino que tiene.

Veo al equipo bien y con muchas ganas, en Coruña sacaría los mismos que ayer cambiando a Larri por Charles

1 respuesta
shturmovik77

Sin duda, la vez que más ganas tengo de subir a Ipurua esta temporada. Viendo los partidos siguientes, hoy si que hay que hay que darlo todo para ganar.

Tema cerrado

Usuarios habituales