LFP: Jornada 23ª

JMBaDBoY

Nueva jornada del campeonato liguero, donde podremos ver el Levante-Barça, el Granada-Real Madrid, la visita del Eibar al Calderón o el Athletic-Villarreal, entre otros.

Athletic - Villarreal

Jornada 23 - 5, 6, 7 y 8 de Febrero

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

1
vappatixihm

Porque sale CR primero antes que Suarez, si lleva el segundo menos penaltys y los mismos goles en menos minutos?

8 3 respuestas
GrimMcSlam

Porque tiene los dientes más pequeños.

BinHo

Pasamos del horario de las 4 de la tarde al de las 12 de la mañana , bien atado

1
ekOO

Partido duro y bonito el de San Mamés. :)

Muitos

El Bichooooo se la saca este finde tb

iZubi

#2 Orden alfabético.

alepe

CR7 lanzado a por el título que más le importa.

ISAILOVIC

#2 porque salta y agrede más (aún)

JMBaDBoY

#2

¿Es retórica la pregunta?

Beethoven

Luego ves los goles y hasta Raúl lo hacia mejor empujando pelotas.

fraJiscow

Canal + Partidazo : Granada vs Real Madrid Ok

tosinaco

Vamos mi Granadaaa, vamos campeoooon lolololololoooooo

kun294

Con la defensa en cuadro. Borja al menos tendra clausula del miedo no? Y espero que Jackson tome nota de sus movimientos.

1 respuesta
shturmovik77

#14 hay que pagar 150K si juega. Si no juega sólo tenemos a Enrich de delantero, así que igual los pagamos, aunque por mi...ni en 20 partidos sacamos algo del Calderón.

1 respuesta
kun294

#15
lo acabo de leer en el bar, que tiene clausula, hombre tan sobrado va el eibar para gastar 150 mil para un partido? xd si se jugase un partido a vida o muerte aun pero puff.

1 respuesta
shturmovik77

#16 El año pasado lo hicimos con Del Moral, pero como dices ahí si nos jugabamls bastante más. Yo creo que no pagaremos y sacaremos a Jota de MP y Enrich de 9

tsukiyomi

Atraco al Levante

thunder_89

32€ la entrada en zona visitante en Vallecas. Son sablazos sanos xD

1 respuesta
shturmovik77

#19 El año pasado fue el viaje más barato que hice, no se si fueron 15€ o 18€ la entrada en zona visitante

1 respuesta
thunder_89

#20 Lo mismo. El año pasado creo que me salieron por 20€, pero era la última jornada de liga, día de la afición (o algo así) y era contra la real.

Para este me han ofrecido un abono en el fondo, pero no me parece la mejor idea plantarme allí con la bufanda de la UD xD Tocará gastarse los euros y echar la tarde por Vallecas de caña, que siempre hay muy buen ambiente.

mikail

Resumen de la jornada:

Parece que ganaran los 3 y se seguirá hablando de la mejoría del Madrid de Zidane, habrá quien lo compare con el arranque de guardiola o Luis enrique. Nos venderán que van lanzados a por el titulo y con Cristiano como estrella después de marcar dos goles este finde.

Luego llegará la Roma y todo volverá a la normalidad, tranquilos.

g0tO

El nuevo césped empieza a tener buena pinta ya. Estará listo para el domingo

iPoded

Va pos vaaaamos a duplicar bank gogogoggo

B

Esta jornada vuelve el bicho, contra un equipo de su nivel, por supuesto.

Fit1

Ha metido Atsu, el cedido del Chelsea al málaga, pinta bien!

kingsora

Que tiemble Europa que ya estamos empezando a marcar goles!!

B

El Betis Valencia es el partido de la jornada y del año

fraJiscow

Vaya show de Juanpi niño, 3 jornada marcando y cada vez jugando mejor. Entre él y Chory veo hasta bien la salida de Amrabat

kun294

Que miedo esta defensa

Tema cerrado

Usuarios habituales