LFP: Jornada 24ª

[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]

vappatixihm

El Madrid se a visto en superioridad numérica contra el Osasuna, Atlético), Sporting, Sevilla, Athletic y Levante y Racing.

Ayer no sé que madridista dijo q no llevaban ni 5 xDDD.

#1022 Pues dilo hombre xd

3 respuestas
filemontv

#1021 yo lo sé yo lo sé
#1021 empieza por f y acaba con n.. y tiene 4 letras!!

1 respuesta
v1rus-

Que juege pedrito en el camp nou q tome hay pajimel

Kiwii-chan

Hoy Barcelona-Valencia y el Debut de Clemente en el Sporting. Iremos a segunda, pero CON 2 COJONES COÑO! xD

La verdad es que el Atletico esta muy fuerte y jugando bien por primera vez en 10 años, asi que veo muy dificil el partido, pero bueno xD

Vobix

Yo he quitado del 11 de mi Comunio a Barral. Con esto de tener a Clemente de nuevo entrenador no me fío de nadie hasta ver lo que pasa en el campo.

Jacob_Conde

#1021 Hola, una pregunta por favor y si puedes trata de ser objetivo. Dime de todas las expulsiones que has puesto, cuales han sido injustas?

Edit: Yo tambien te respondo según mi opinión

El Madrid se a visto en superioridad numérica contra el Osasuna, Atlético), Sporting, Sevilla, Athletic y Levante y Racing.

Osasuna: Echaron al chaval que debutaba por doble amarilla, las dos bastante claras, sobre todo el penalty a Ozil. Justa

Atletico: Penalty y expulsión siendo el portero el último defensa.

Sporting: Ni me acuerdo de esta.

Sevilla: Entra de Manu del Moral que no venia a cuento, pero visto lo visto este año, fue un poco exagerada, el resultado era de 4 a 1.

Athletic: Hasta Ander Herrera pidió penalty en esa jugada ya que marcó benzema y ozil se quedaba solo.

Levante: Rigurosa amarilla igual que la de ayer, pero este año la federación mandó una circular diciendo que las manos deben ser castigadas con amarillas, una mierda de norma, pero esa norma no la puso el madrid.

Racing: Lo dicho antes y sumale la no expulsión de Alvaró por plantillazo al tobillo de CR, que si en vez de ser CR es Messi habria que aguantaros a los culés pidiendo carcel y tú el primero.

1 2 respuestas
ArThoiD

#1026 Asi me gusta, igual pensamos los del Barça con las expulsiones del Madrid y aqui hay mares de lloros.

Vayan pasando.

Corocotta

MADRID - El entrenador del Racing, Juanjo González, aludió al árbitro. "Me voy a morder la lengua. No he de ser yo el que enjuicie si el roce es muy importante para echar a un jugador (la segunda amarilla a Cisma), ni si hay fuera de juego en los goles", señaló. Sí habló a través de twitter el expulsado. "No creo que necesitaran jugar con uno más para ganarnos", escribió. No aclaró si se refería a la superioridad numérica del rival o del árbitro

¿Alguien podría hacer una recopilación de entradores que se han sentido robados después de jugar contra el madrid?

Racing, Getafe, Valencia, Levante

2 respuestas
Jacob_Conde

#1028 Y de esos 4 que has puesto, yo solo digo que ha sido robado el Getafe y por partida doble.

2
vappatixihm

#1026 Hola, señor Jacob, no me acuerdo de todas, pero creo casi todas han sido justas, el problema no es este, el problema es que Ramos, Pepe, Marcelo y cia, hay partidos que parece q sean inmunes a las tarjetas xDD

De todas maneras el comentario mio no va en plan lloro a los árbitros, simplemente para decir q Fdkn se a equivocado, nada más.

2 2 respuestas
iPoded

No hablemos de inmunidades del Madrid porque entonces tendíamos que hablar de amarillas/rojas no sacadas a Alves, Piqué etc etc etc

Curiosamente el unico equipo que ha merecido más de una roja directa y aun lleva 0, para que se lo haga mirar el Sr Villar, aunque total va a estar hasta 2016...

Sinso

Es que expulsar ayer a Cisma es de ser malo de cojones, menos mal que justo a continuación luego le perdona dos tarjetas naranjas oscuras a Álvaro González, que si ayer juegan 11vs9 50 minutos hubiera sido para irse del estadio.

#1021 También nos hemos visto en inferioridad numérica muy injustamente contra el Levante y Rayo Vallecano, al menos.

#1030 Ramos será inmune para algún árbitro, porque después de sus primeras temporadas en el Madrid que cada vez que luchaba un balón aéreo era peligro inminente de amarilla por codazo, lleva muchos partidos en estos años que le dan 10 veces más que las que las da él (me refiero exclusivamente a codazos saltando) y no se quita la fama ni de broma.

1
Jacob_Conde

#1030 Vale, es que me pone histérico ver a la gente hablando de robos, de que jugamos en superioridad, etc etc. El madrid no le saca hoy 13 puntos al barcelona por los árbitros, 79 goles a estas alturas no los mete el árbitro y me cansa ver como se le quita meritos a un equipo que está haciendo las cosas muy bien.

Que algunos jugadores parecen inmunes a las tarjetas, pues en algunos partidos si y en otros por un soplo de aire le muestran la amarilla sólo por ser quienes son y en esa lista podemos meter a jugadores del Barcelona también, porque Mascherano, Piqué, Alves o Busquets no reparten caramelos en el campo y a dia de hoy no le han expulsado a nadie al Barcelona (con el partido en juego).

P.D: otra cosa que me cansa, es ver al del levante hablar de atraco y resulta que le anulan un gol legal al madrid y ayer al del racing hablando de la expulsión y no se dice nada de la patada de Alvaro. Hay sectarismo al hablar de las cosas.

1 respuesta
Kiwii-chan

#1028 Preguntale al entrenador del Granada, del Sevilla, del Valencia por el Barsa...y mas que no me acuerdo xD

¿Porque se queja el Valencia? por una mano de Higuain que no fue mano en la ultima jugada? el Madrid fue totalmente superior al Valencia, parecia un R.Madrid v Soldado (que era el unico que jugaba del Valencia...)

Levante: ¿me explicas porque? ¿porque no expulsaron a Ramos? ¿viste como antes de que Ramos respondiera a esa provocacion le metia a Ramos un codazo? el Madrid ademas era completamente superior a su rival. O Hablemos del Gol legal anulado a Benzema, que parece que se le olvida a la gente.

Racing: mas que hablado esta ¿y las entradas del tal Alvaro? no interesan verdad xDDD. Pero vamos, que el Racing iba perdiendo 1-0 y estaba creando 0 ocasiones de gol, solo llegaron 1 vez que salvo Casillas, nunca pusieron en dificultades al Madrid, ni el partido peligro en ningun momento...era aburrido de cojones el partido de ayer, lo unico que lo salvo fue el golazo de Di Maria (claramente en fuera de juego en la jugada xDD)

Sobre lo de las tarjetas me hac gracia, pues Alves ni siquiera vio amarilla en el ultimo clasico y si, a Lass no le expulsaron ¿pero os habeis dado cuenta de que Lass le hubiera entrado al hombre invisible? Messi solo vio una amarilla y antes de esa accion tenia que haber visto 2 mas, osea que no tenia ni que estar en el campo xDDD

Edit: Y coño, que despues del Clasico de vuelta...hubo 1 penalti sobre Borja Valero clarisimo y ademas del partido del Villareal, la mano de pinto fuera del area, que la vio hasta Rompetechos, que no estaba ni viendo el partido. 3 partidos seguidos con ayudas.

iPoded

#1033
sectarismo no, se trata de llorar cuando tienen la mierda debajo.

Madrid 52 tarjetas, 0 rojas directas y 3 expulsiones por doble amarilla.
Barca 39 tarjetas 0 rojas, 0 expulsiones por doble amarilla.

El Villarato no servirá para remontar puntos en liga pero si para que no expulsen jugadores del barca, visto lo visto... debe ser que duele eso de que en pleno mes de febrero le saquen 10 puntos, habiendo robado unos cuartos de copa del rey... y seguro que el Sr Platinato ayudará al futuro robo en champions para "salver" los muebles este año a Pep, que dicho sea de paso, espero que no renueve para ver la mierda que le tirais porque para un año que le va mal se tirará del barco cual Comandante del Costa Concordia.

InTe

R.Madrid - Getafe , partido empatado 1-1, y de repente ocurre esto:

R.Madrid - Levante, partido 0-1, y ocurre esto:

Agresion sin balón, y saca tarjeta amarilla, en la siguiente jugada, pita penalty y expulsión de un jugador del Levante (penalty y expulsion justa, pero ya no seria un 11vs10)

R.Madrid - Athletic, cumulo de jugadas que acierta correctamente a favor del R.Madrid, pero que en contra, miau miau miau

Asi, a bote pronto, seguro que hay mas, pero no soy tan fan

1 1 respuesta
Thiran

Esta caido amigo49? no me tira :S

Jacob_Conde

#1036 Real Madrid - Levante, partido 0 - 1, y ocurre esto:

Gol anulado a Benzema en el minuto 9, que suponia el empate.

Ahora tambíen protestamos los aciertos de los árbitros??.

Por supuesto el del Getafe como he dicho antes si fue un robo y en los dos partidos contra ellos.

#1039 Gracias por dejarte en evidencia tú solo, no esperaba menos. :clint:

1
InTe

Higuain interviene en la jugada, es fuera de juego :clint:

2 respuestas
Crus

Esta imagen es de ida y vuelta xD

1
Sinso

Créanme si les digo que si no hubieran sido las manos de Cisma hubieran sido las manos de Manitú. El Madrid llegaba con cadencia y sólo Toño mantenía la intriga de un marcador abierto. Gracias a él el segundo gol se retrasó hasta el minuto 45, cuando Benzema burló sutilmente la salida de un guardameta a prueba de bombas, pero no de pellizcos. Ya dentro de la portería, Ramos y Bernardo se pelearon por un lugar en el acta.

Vaya estupidez pero que gracia me ha hecho xddd

M

Lo que está claro es que todos los penaltis que se la hacen al Madrid se los pitan. Y las supuestas expulsiones también. Y eso no pasa con todos los equipos.

2 2 respuestas
Sirius_spa

Sigue existiendo en la norma de los FJ la historia esa de la intención de jugar al balón? O ahora sólo se pita si el jugador lo toca?

XyR10N

#1039 lo dices en serio?, sospecho ironia en tu comentario XD.

1 respuesta
Crus

#1042

Claro que nos escamotean cosas, pero cuando ganas 4-0 nadie habla de un penalty escamoteado.

Y es más, cuando nos roban tampoco te creas que se habla mucho. En Levante perdimos 1-0, cuando ibamos 0-0 se perdonó penalty y segunda amarilla en esta acción tan clara.

2 respuestas
Jacob_Conde

#1042 Pero eso no es un problema del Madrid, de los 10 penaltis pitados minimo 8 son claros y el del Getafe en la primera vuelta regalado, pero no son todos, contra el mismo Levante en la ida se perdonó un penalty y una expulsión a Iborra por mano dentro del área.

Los árbitros este año estan muy mal pero sigo diciendo que el madrid no es lider destacado por los árbitros, que lleva 79 goles a estas alturas y su juego es bastante bueno.

#1045 Lo más gracioso es que es el mismo tio al que el otro día echaron en el bernabeu, ese juega al Balonmano cuando es contra el Madrid.

M

#1045 De ese partido ya he hablado. 2ª amarilla perdonada a Di María y agresión de Pepe a Rubén Suárez.

Lo que pasa es que como sois tantos y tantos de un equipo y nadie del Levante, pues pasa lo que pasa, y se ignora en lo que ha sido perjudicado el equipo contrario.

2 1 respuesta
Crus

Otro ejemplo:

Getafe 0 Madrid 1

El Madrid fue muy superior, pero es cierto que hubo un penalty por mano de Pepe.

Pero si el Madrid hubiera perdido se podría haber hablado de:

  • Expulsión de Torres por falta a Ozil siendo el ultimo hombre, cuando iban 0-0
  • Penalty por empujón a CR7, cuando iban 0-0
  • Penalty por mano clara de Masilela, iban 0-1

#1047

Las dos amarillas a Khedira fueron de coña. La primera por una falta del montón, y la segunda Ballesteros monta el circo y finge una agresión. Khedira no debería haber visto ninguna amarilla.

1 2 respuestas
InTe

#1044

Sospechas bien, de toas formas esa jugada es muy dificil de ver, ya que desde la posicion del linier parece que la toca y la jugada es muy rápida. El R.Madrid va lider por meritos propios, aunque en mi opinion en algunos partidos han sido beneficiados en jugadas que, a otro equipos, no se las conceden/permiten de ninguna de las maneras

1
Sinso

#1048 La primera amarilla a Khedira es un desmayo de Juanfran que se queja lastimosamente agarrándose la tibia como si se la hubiera partido cuando Khedira ni siquiera lo roza.

#1052 vergüenza toma edita :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Fdkn
  • vicka
  • Enccel
  • JMBaDBoY
  • Kiwii-chan
  • GrimMcSlam