LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

ChanNNged

deberemos esperar al arquitecto del chirincirco para ver si es o no fuera de juego

LinKiN

Joder soy el unico al que no le tira ningun sopcast ? Me gustaria ver ña segunda parte...

Alguien me puede pasar link/canal de sopcast ? Que rule ?

2 respuestas
g0lEm

alguien tiene algun link del plus? tengo un sopcast ruso :(

1 respuesta
C

Menudi ridiculo del mejor jugador del

B

Muy flojito el Madrid, en cuanto no le pitan las "faltitas" que se inventan poco pueden hacer. Si debió corresponder una amarilla para el Elche al igual que la que le tocó a Marcelo, pero en lineas generales
este es un Madrid muy por debajo de lo que debería.

Bueno se lo acabará llevando aunque este equipo en Europa ( la de verdad, no la de las bolas calientes) poco podrá hacer

1 respuesta
N3mex

#1652
http://www.rojadirecta.me/goto/vipracing.net/?canal=2

No es sopcast pero me va ferpecto.

ChanNNged

#1646 Pero si es que es la verdad, si esto acaba en tablas, me vas a decir que es justificable el empate por esa jugada? Con 90 minutos de partido? Venga hombre

Carcinoma

#1655 Ya os pillará El Bayern.

ovarious

Isco lo hace todo bien pero la mayor parte de las cosas las hace a 30 metros y la jugada no progresa. Luego están esos pases a la banda a Bale, Carvajal o Marcelo con toda la defensa colocada que sacan un churricentro que no vale para nada.

luciacoptero

Buen atraco dirigido por el dinero robado de ciertas personas, pero estamos jugando bien, se puede ganar, contra todos siempre.

WiLoW

Gol mal anulado y penalti a favor no pitado molestamos

Enccel

La de cr que la manda a tomar x culo y el de karim,mínimo, 0-2.

Pero entre q uno esta acabadisimo y el otro esta robando,así no se puede.

RuLi_pucela

Pero que os esperáis de una mierda Liga que 1 año y medio después empiezan a salir los trapos sucios de maletines para salvarse del descenso que ya sabía todo el mundo. Pues imaginad para la parte alta y meted a los árbitros en el cocktail.

B

El Madrid ultimamente va de perdonavidas, ha tenido para dejar el partido hecho y ya veras si no lo pagamos.

ovarious

#1652 Channel - 143159

B

#1649 Insinuas que Isco es algo parecido a un 0 a la izquierda?

ovarious

Recordad que jugamos contra un equipo de la C.Valenciana, la más corrupta de toda España

Gorgoroth

Hoy el árbitro está haciendo un trabajo excelente. Un trabajador debe hacer lo que el jefe le manda y este cabrón nos está robando de puta madre. Este mes se lleva el plus por productividad.

B

Ni que ahora la vara de medir sea Iniesta que lleva años dando ascopena.

g0lEm

Isco is muy bueno pero tiene q jugar mucho mas arriba. Yo estoy de acuerdo en q en el medio no resaltan sus cualidades. Sus regates mega guapos y controles awesome son mucho mas efectivos cerca del area, como en el Malaga

ChanNNged

cuantos tiros entre los tres palos han habido?

overzeta

#1653 este es del plus

sop://broker.sopcast.com:3912/255766

1 respuesta
g0lEm

#1672 genial gracias, de ande las sacao?

WiLoW

Del malaga unos cuantos del barca 0

Sinso

Entre el penalti, el gol anulado, la de Benzema, el palo, la que la pega horrible Cristiano y 0-0 al descanso y jugando cada vez peor.

Una cosa es ser malo y equivocarte en jugadas dudosas, pero estando los dos jugadores parados y el tio puesto perfecto como coño puede inventarse ese fuera de juego? Y los sinverguenzas diciendo que tenemos los mejores árbitros del mundo. Poco después ese linier se pone a increpar a uno del Elche con el balón en juego, no he visto un tío como ese desde hace lustros.

M

Gol bien anulado. A llorar al metro.

1
C

El mejor del madrid lucas silva. El peor Varane.

Capi_Salami

Joder cerámica,joder,buena lectura la tuya

SasSeR_18

<3 J.C.Ferrero

M

Contra todo y contra todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Rogger
  • -Orb-
  • chuckpwnsall
  • RuLi_pucela
  • CrS-
  • mezod