LFP: Jornada 24ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Alvurion

Han puesto en el plus la repetición para ver si Suarez estaba dentro y no lo estaba. Otra vez Roncero... retratado!

Marjoram

#1343 Déjalo, ya le dará un infarto y bien merecido xd

Heliopolo

Las lágrimas

kingsora

El Barsa es como yo en el Fifa macho, no tenemos rival.

g0tO

#1345 Caray

Skarin

El penalty me suena que en el plus pusieron una repe en la que se ve que no pisa el area.

InTe

Menudo espectaculo esta segunda parte. Bien pagado el dinero por las entradas

Disbalanced

El resultado refleja lo mostrado en el terreno de juego, dejad de darle vueltas.

g0tO

La clave es ganar al Eibar el finde que viene y ponernos con 38, salvados virtualmente y volver a una línea ascendente

:santo:

1 respuesta
Capi_Salami

Qué duro rival es La Orga

1 respuesta
Marckooz

messi=eficiencia
suarez=efectividad
neymar=espectaculo.

Y todo, esto forma el Dream Team de los Globet Troters

PEP0N

#1332

Lo que se ha notado es que en vuestro equipo está el mejor jugador de la historia y si no es por él este resultado hoy sería imposible, por que el Barça no sabía que hacer y apareció el de siempre para desatascar, 1º a balón parado, luego con asistencia perfecta, luego slalom y ya con un 3-1 pues normal que los del celestes digan aquí no hay nada que hacer y bajen los brazos, por el cansancio o lo que sea. Lo que si no es de recibo es lo del penalty, a mi me parece una falta de respeto, a ver si iba a hacer eso con el 1-0. El resto de goles ya lo normal, jugadores con una calidad brutal que nunca podremos disfrutar en Vigo y que con una que tienen la meten como quierer.
Pero la gente se quedará con el 6-1 y dirá que baño les dimos a los galleguiños hahahah y no tendrán ni idea de lo difícil que lo tuvo el barça y que si no es por Messi no ganaban hoy

1 1 respuesta
Nibelhem

Una locura la segunda parte, todo han sido golazos. Actualmente, el Camp Nou tiene más de museo que de recinto deportivo. Es una pasada verles jugar, llevan el fútbol a un nivel inexplorado.

pelusilla6

#1359 Hasta los cojones de buscar salvarse, merecemos uefa y hay que pelearla..

Algunos soltais demasiada bilis eh

1 respuesta
BinHo

#1360 donde estabas a partir del 2-1?

1 respuesta
Madball

Venga a vender toallas portugueses

Disbalanced

Sin Messi no ganábamos.

aylmao

B

homenaje a Cruiff en medio de un partido, genios

ArThoiD

#1362 Pues eso, al final se ha notado lo evidente.

Pero como digo, el Celta ha hecho un partidazo la primera parte. Después ya cuando el Barça se pone a jugar pues es lo que hay, como digo súmale a eso las bajas y el cansancio y era lo más normal....

m4a1sd

Este barça es DEMASIE. Ney no se mueve del camp nou :D

g0tO

#1332 Si saco esa tontería es porque muchos no saben ganar, se ríen y atacan. Yo me quedo con la primera parte y con que en el minuto 74 tuvimos el 2-2. A partir de ahí chao

Capi_Salami

#1365 léete los mensajes,e estado por aqui

mezod

el madrid sale reforzado con este resultado

staz

Que espectaculo...

Disbalanced

Por cierto lo siento mucho por todos aquellos que os ponéis mads con las lambrettas, penaltys a lo Johan o recortes imposibles. Para eso mejor ni veáis fútbol, vaya amargada lleváis.

2
CerdoVerde

Lo unico que falto es que Messi hiciera aparecer fuegos artificiales del balon, un conejo de la bota o algo asi.

Cuttlas

los del plus hablando de falta de respeto hahahah

Aguiluxo

#1317 tiene que ser jodido ver esto desde Madrid. Animo

Fascaso

Lo que es una falta de respeto es no disfrutar de estas cosas, que sí, que es un asco que ganen por tanto y que de la sensación de que son imparables, pero joder es que da gusto verlos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Entre la mano de Piqué no pitada que Guidetti se quedaba solo para el 1-2, la faltaza que ha metido Messi, el regate de Neymar de fantasía, el jugadón de Messi cuando le hacen penalty, la genialidad de Messi a la hora de lanzar el penalty, y los goles de Suárez que encima supera a CR7 en el pichichi...

Aún estoy pasando la fregona por el suelo de casa de la bilis que llevo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales