LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

N3mex

Oye en el valencia-sevilla no ha pasado nada interesante??
Me alegro por el sevilla :)

R4Yd3N

yo prefiero pensar que lo que realmente quieren esq no se acabe la liga tan pronto porq menos gente veria los partidos y perderian dinero porque sino no lo entiendo

1 respuesta
BioGnomic

#4202 Sigue siendo igual de grave tío, es que es una cantada brutal.

Una cosa es comerte un penalty o una expulsión, que estás jodiendo al otro equipo, pero por lances del juego. Pero esto? Es que clama al cielo joder, parece el fútbol italiano.

CapE_

Pero qué coño... de verdad se cree alguien que el árbitro le dice que saque a toda pastilla para que marque? Venga hombre... Estáis a 10 joder, a 10!! Dejad de quejaos y disfrutad de la competición que está haciendo vuestro equipo, que salvo el clásico está siendo de 10.

2 3 respuestas
BioGnomic

#4204 Danos tú una explicación razonable a esto, por que no se sostiene por ningún lado. Te aseguro que pese a ser madridista, soy el primero que quiere que no haya nada sospechoso ahí.

1 respuesta
-

#4204 Es que aunque haya 10 puntos hay barcelonitis, al igual que hay madriditis en algunos aunque ganasen un porrón de trofeos en los últimos años XD

1 respuesta
CapE_

#4205 A ver, es extraño, pero siempre pìenso que no hay ese tipo de "amaños" en el fútbol, si el árbitro quiere ayudar al Barça no pita la mano de Messi que, aún siendo clara, es jodida de ver (desde atrás al menos) porque está tapadísimo.

Respecto a lo de la falta, pues no se, quizás Messi le haga un gesto le mire y le diga algo como "Saca cuando quieras". Realmente los fallos realmente gordos son los fuera de juego que pitó, porque la mano de Busquets era complicada de ver.

#4206 Es que joder, en los threads de Liga, Champions etc todo son este tipo de cosas, quizás haya que pensar que tu rival es cojonudo y puede llegar a ganarte y no ser necesario poner excusas, total, esto es deporte, hay ganadores y perdedores. De verdad, a mí me parece absurdo poner en juicio la Liga del Madrid, pese a que le hayan ayudado o no, porque si ves sus partidos te das cuenta que están primero por méritos propios...

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#4204 Hombre, yo no creo que esto tenga nada que ver con la reunión de Rosell y Villar y la famosa frase, pero resulta sospechoso

Para empezar, la falta sobre Pedro es inexistente, van varios jugadores del Atleti a cubrir el balón para evitar que saquen rápido y les pillen con la defensa descolocada. Acto seguido Perez Lasa les echa hacia atras. Por lo tanto esto se debe a que un jugador del Barcelona ha pedido distancia, y si pide distancia la falta antes de ser ejecutada debe ser autorizada por el árbitro mediante el silbato. Y lo único que se ve es, obligar a los jugadores del Atleti recular, y hacer ese gesto con la mano a Messi y decir algo similar a "venga va" para acto seguido mirar la portería

Supongo que mañana los medios informativos examinarán mas detalladamente esta jugada y nos despejará las dudas a todos, pero la verdad. Pinta mal, y he visto a árbitros que por menos, o por equivocarse humanamente les han metido en la nevera meses. Espero que se haga lo propio con Pérez Lasa, porque su error es de novato, si es que resulta ser un error

2 respuestas
CapE_

#4209 Hombre si resulta que pide distancia, y luego deja sacar la falta, sería gravísimo, pero vamos si no me equivoco, ni Simeone ni los jugadores han dicho que haya sido así, con lo cual supongo que el saque es correcto.

1 respuesta
-

#4207 Claro pero si es que favorecen a los dos grandes de la Liga, que nos quejemps los de estos equipos es ridículo XD

aH Y ES DEPORTE, felicitar al contrario siempre!

T

#4210 En la zona mixta han preguntado a jugadores del Atletico y han dicho eso, que el árbitro les marco la distancia... por eso lo comento

1 respuesta
Gnos1s

Yo también noté el gesto ese raro, pero no me lo podía creer...

L3nn0n

#4212 que te crees que van a decir los jugadores? que inocentes sois algunos, Messi ya tiene hecho esta misma jugada de "pillo" y precisamente al At.Madrid, también me acuerdo de Trashorras haciendoselo al At.Madrid, si son unos pardillos y no saben como va esto es su culpa.

Si de verdad existiese Villarato no le harían todos los regalos quel e hacen al RM todas las semanas

weeheee

Perez Lasa no fue el que se partio el culo en la tarjeta que provoco Pique para llegar al Clasico?

1 respuesta
YonkiLeon

#4215 si

_dabla_

#4180 Eso es inaudito. Y para mi, inconcebible e inimaginable. No se que coño le pasa a Perez Lasa, pero entre sonrisillas a Piqué y esto, es que me quedo a cuadros, la verdad. Increible.

1 respuesta
S

Madre de dios la portada del sport xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya cara

1 respuesta
B

Es vergonzoso lo de Perez Lasa. Y lo peor es que dicen los del Atletico que les ordeno apartarse. En fin, que verguenza.

1

Que va,aqui lo importante es que el Madrid robó en Vallecas,esto no importa xDDDDDDDDD

A-10(otra jornada menos)

_dabla_

#4218 Lo que es de traca es que la crónica del Rayo-RMA la titulen así:

Taconazo de Cristiano y 'manita' del árbitro al Madrid

Menudos hijos de p*ta caraduras, con perdón...

Y los amigos de la Barceló también tienen guasa:

3 1 respuesta
Geck0

Es lo q hay, por muxa conspiracion sobre Perez Lasa para no perder la costumbre del villarato llevais unos cuantos puntos buenos gracias a fallos arbitrales, y no recuerdo q hayais perdido puntos por ello.

1 comentario moderado
Ulmo

#4209 Claro claro, ya entiendo, gracias a la reunión de Rosell con Villar nos pitan una falta en una esquina del area, todo un complot, sinembargo q al Madrid le perdonen 2 expulsiones y se inventen una al jugador del Rayo cuando al Madrid se le complicaba el partido, eso son meros lances del partido.

Vaya manera de regalar goles eh, 1 sola falta en una esquina del area.

klawi

Lo que no me explico es la cruzada de los madridistas en este tema.
Cuando al Atletico le llevan arbitrando 4 jornadas seguidas asi, robando a diestro y siniestro y no alzaban la voz asi.

En Valencia jugo duro de Rami y se fue sin expulsion, en Racing clamoroso penalty a Filipe Luis y luego amarilla que el comite le quito, ante el Sporting la mano de Eguren en el gol y ante el Barcelona el bochornoso arbitraje de Perez Lasa como se intuia.

9 puntos perdidos en 4 jornadas. Que pueden provocar que el Atletico no se clasifique para la Champions League. Y luego dicen que si el Atletico o Valencia quieren pueden disputar la Liga, juaz!

TuR0K_Vva

De verdad, dejar de hacer el ridiculo intentando equiparar lo de Vallecas ( 1 expulsion perdonada a cada equipo y una roja que no es en el 89 :s) con el ATRACO del Calderón.

Lo de Perez Lasa y la "falta" que Marca Messi es esperpéntico. Ves la repetición una y otra vez y es que te tienes que partir el culo. No deja a los jugadores del atleti ponerse delante de la pelota pese a que Messi no pide barrera, incluso parece que le insta a sacar rápido!

Rosell ha hecho bien su trabajo, si señor. Le dejo mis dies.

edit
vale, acabo de ver el gif... ESCANDALOSO. Menudo canteo joder...

jGcz

Para mi el Atletico se debe sentir perjudicado ayer, pero no por el gol de Messi o la mano de Busquets. El verdadero robo estuvo en los dos fueras de juego porque es que era MUY claro que estaban en posición correcta.

Eso sí, dejaos de mierdas de villarato. Si Perez Lasa de verdad hubiera querido beneficiar al Barça no le hubiera anulado el gol a Messi, que nadie se hubiera llevado las manos a la cabeza de que no lo hubiera visto porque era bastante difícil, o el de Alexis, tres cuartos de lo mismo.

Ulmo

#4221 Enserio, como se puedes ser tan cínico de tachar de "hijos de puta caradura" a los del Sport por titular q al Madrid le echaron una manita y luego soltar lo de #4217 y quedarte tan tranquilo.

TuR0K_Vva

¿Le darán la final de copa a Perez Lasa como premio?

1
PruDeN

Es acojonante como la manada blanca da la vuelta a la tortilla de lo sucedido ayer. Leyendo a algunos parece como si lo de Vallecas no hubiese sucedido.

Aquí hay gente muy muy peculiar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • YonkiLeon
  • TuR0K_Vva
  • CrS-
  • t0rrY