LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

DarthVader

#4254 puta que lo pongo así apostáh! xD

#4257 mira, así de memoria el madrid solo se ha dejado 8 pts en esta liga. Tendréis que pinchar por huevos no? menuda racha... espero que en pamplona y san mames perdáis o empatéis. Eso más un tropiezo tonto en casa, y la visita del camp nou...

Contra el Betis ganáis fijo. Visto lo de ayer, en el Calderón os pasearéis y la visita del Valencia será como un recreo.

Vamos, que, lo tenemos jodido para repetir sextete. Vamos a por el quintete!

1 respuesta
Elektro

#4261 Tus cuentas en lo referente al Real Madrid no son descabelladas. El problema es que luego hace falta que el Barcelona gane todos sus partidos xD

edit: He estado mirando el calendario del Barça y la verdad es que difícil difícil solo le queda el Sánchez Pizjuán...

CaLaTa

A mi lo de Cristiano y Messi me parecen dos genialidades que tanto salieron bien como la podian haber cagado.
Si lo de Cristiano da en alguna pierna, que sería lo más normal, no sería gol y le caería mierda infinita por hacer eso ahí (que si chulerías y tal).

Y lo de Messi otra, porque si el árbitro le da por pensar que se había pedido la barrera, le saca la segunda amarilla, a la calle y hasta luego.

Pero es lo que tienen los cracks. Están para esto.

Scavenger19

#4260 No entiendo entonces por que no se amonestan las entradas que vemos despues de una falta, porque nunca se amonestan xD

1 respuesta
CaLaTa

Y yo no veo a este Madrid fallando más que en el Calderón si se alinean todos los astros y en el Camp Nou. Y eso serían 5-6 puntos, no más.

1 respuesta
Ulmo

#4240 Bueno, esa es la eterna discusión, yo creo q a pocos equipos le han dejado de pitar tantos penalties como al Barça este año, pero la realidad es q la mayoria de los partidos en los q no se los han pitado, el Barça a acabado ganándolos y entonces no se llenan ríos de tinta sobre ellos.

La realidad es q los arbitros son muy malos, da igual q veas un partido de Barça, del Madrid o que veas un Levante-Osasuna, en cualquiera de ellos sacarás jugadas polémicas.

El problema es q un Osasuna puede encontrar una jugada polémica a la q justificar su derrota cada 3 o 4 semanas, mientras q un Barça y Madrid solo pierden cada 3 o 4 meses y además parecen no tener derecho a quejarse.

1 1 respuesta
GODSWIND

#4264 no se amonestan porque los arbitros son jilipollas y porque esto del futbol es una patraña. Si no fuera una patraña pondrían ojos de halcones para saber cuando hay gol fantasma o no, o muchas otras cosas como aplicar el reglamento aunque expulses en cada partido a 3 o 4.

sh31k

Comentan que le han contado a Pepe que si haces algo fuera del campo no se puede sancionar.

reacción de pepe:

1
Scavenger19

Los arbitros son muy malos pero tambien tienen mucha culpa los jugadores, que estan constantemente intentando engañarlos. Es muy facil quejarse siempre del arbitro pero si los futbolistas fuesen un poco mas humildes, no estuviesen siempre tirandose a la piscina y buscar partido expulsando a un jugador rival, los arbitros fallarian bastante menos.

La realidad es que, en el futbol moderno, al minimo contacto el futbolista se va al suelo como si le hubiesen pegado un tiro y asi el arbitro no lo tiene facil. Eso hay que erradicarlo.

1 respuesta
DarthVader

Una cosa son los fuera de juego, penaltys rigurosos, dudas, entradas duras... lo que forma parte del fútbol.

Otra son las agresiones... algo más feo y que no debería tener cabida. Existen dos centrales que parece que tienen carta libre para agredir.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si trollear es decir lo que toda España ( excepto el sector más fanatico culé) piensa pues si, estoy trolleando.

Pero como siempre, a falta de argumentos, a los users que todos conocemos no les queda otra que meterse conmigo. Yo tmb les entiendo...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
I

Que manía con buscar cosas raras donde no las hay, claramente en el gif de la falta Perez Lasa le dice "mucho morro" a Messi

4
JMBaDBoY

Qué manía con seguir con la cantinela de que al Barça le benefician en esta liga para desviar la atención, y eso que el Madrid va líder a 10 puntos, llegan a ir segundos y muchos hubiesen sacado los tanques a la calle.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Por cierto, quiero volver sobre el asunto de la prensa. No os parece patética la reaccion de la prensa de Barcelona? Comparar sus portadas con las de AS o Marca...

Mientras los medios de madrid reconocen las cosas y alaban al Barça, los medios culés no dicen nada del escandalo del calderón y encima tienen la cara de decir que el Madrid ganó por culpa del árbitro.

De verdad que no os parece lamentable?

Creo que la teoría del prensarato se desmonta. O bueno, sigue en pie, pero no en la dirección que algunos apuntaban.

#4274 desviar la atención de que exactamente? Ahora va a ser culpa nuestra el show que montó ayer el señor Perez Lasa y que eclipsa cualquier otra cosa que haya sucedido en la jornada de liga...

1 respuesta
YOINK

#4252 ok rojo a uno del atletico...tambien a cesc o no? y el penalti yo no lo visto por ningun lado, pero si 2 fuera de juegos de dos ocasiones clarisimas de gol o el penalti de busquets, pero siempre dire lo mismo, no es lo mismo no ver algo, que inventarselo y pitar los fuera de juego es inventarselo, para mi es mucho mas error que no ver el penalti de busquets.

#4265 hombre si no le pitan los penaltis como el de sergio ramos, no lo expulsan como a sergio ramos, hasta el zaragoza puede acabar en champions amigo, y como tu dices, si ayer no se alinean los astros con el madrid lo normal es que perdiera.
suerte+ayuda arbitral ganas facilmente.

#4266 es de ciegos no ver lo facil que es perjudicar al otro equipo cuando delante esta el madrid o el barca....asi de simple, al madrid solo fue un penal pero al barca ayer fue de traca.

LiuM

D10S.

GODSWIND

#4269 pero que eso es muy facil, despues de la falta o el fuera de juego, se para el partido menos de 1 min para que el arbitro lo vea y decida. Y si no os gusta que se pare tanto tiempo, que pongan 3 "arbitros" mas con monitores que decidan, como en la nba(que no estoy muy seguro si eso funciona asi en la nba)

y hablando de que los jugadores se comen al arbitro cuando pita algo, hago una pregunta, ¿el capitan de un equipo para que sirve(aparte de decidir campo y recoger copas)?¿se supone que es el unico que "deberia" hablar con el arbitro?

TuR0K_Vva

Por cierto, nadie comenta nada de las declaraciones de Pep dando la liga por perdida? Os parece normal?

Si el Barça fuera un club serio le daría un toque de atención... no puede decir estas cosas en rueda de prensa.

A no ser, claro, que sea una critica velada contra los árbitros como insinua algún directivo blaugrana, en cuyo caso aún me parecería más lamentable

DiSKuN

Tiene 13 motivos para decir lo que quiera, se lo ha ganado

5
Bayerlien

#4275 lleva ya meses siendo mas lamentable el sport y mundodeportivo que el marca y el as xD, antes estaban iwalados pero ahora almenos el marca y as no ponen estupideces como los otros dos xDD que ayer puso "Cristiano y el arbitro ganan al rayo" o algo asi no recuerdo perfectamente xD, del barça obiamente no pusieron nada

EDIT: Solo hay que ver esto nada mas entrar xD

http://www.mundodeportivo.com/20120227/real-madrid/corrupcion-federacion-madrid-mourinho-pepe_54261115635.html

"Messi decide en el Calderón y evita que la desventaja en la tabla aumente. El Madrid gana en Vallecas luciendo un día más impunidad arbitral"

http://www.mundodeportivo.com/20120227/fc-barcelona/barca-madrid-liga-escandalo-gol-messi_54261114105.html

"Otro arbitraje favorable al Madrid encendió a la afición de Vallecas. Pepe demostró otra vez que es un matón que campa a sus anchas sin castigo"

3 respuestas
TuR0K_Vva

Precisamente #4281 . Pero es que ayer aqui habia alguno que decía que era la prensa Madrileña la que condicionaba los arbitrajes... para echarse unas risas visto lo visto, vaya. Eso si, hoy no dicen ni mu.

-

#4281 Vaya panfletos que hay en este país... XD

BinHo

Soy el unico que piensa que ayer el barsa no fue favorecido por el arbitraje? Si nos anularon 2 goles por "manitas".

1 4 respuestas
niteR

#4284 Claro claro...favorecieron al Atletico. Guiño Guiño.

FoxWinterMan

#4270 Claro claro XD las agresiones de Pepe y S.Ramos tendrian que ser cadena perpetua porque como van de blanco...

Luego el Barça teatritos, pataditas ,codazos y malas artes ahh no que esos van de otro color. Yo nose como os lavan tanto la cabeza ( va para ambos bandos ), el Madrid y Barça desde siempre salen mas beneficiados que perjudicados pero claro ahora con +10 no mireis las carencias de vuestro equipo sino mirad al arbitro.

1
lxn_

#4284 Según he oído el reglamente dice que ya no existen manos involuntarias en el área, pero bien que se callaron cuando, hace un par de semanas, CR se dio a si mismo en la mano (en el área) tratando de despejar, que poca vergüenza.

#4290 ¿De que partido me hablas?

2 respuestas
klawi

#4284 Clarisimamente no fue favorecido.
Alineacion indebida ya que fueron 12 jugadores (el calvo ese de la banda) y dos porteros como Busquets y Valdes.

B

No soy ni del madrid ni del barça pero lo de ayer en Vallecas fue de escándalo.
Las varas de medir que tienen los árbitros son diferentes para madrid y barça pero sobretodo el madrid últimamente

niteR

#4287 Te recuerdo las 2 manos en Copa del Rey? Madre mía que poca memoria tienen algunos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • YonkiLeon
  • TuR0K_Vva
  • CrS-
  • t0rrY