LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Todso

Ahora con el Atlético y Real Madrid a fuego. Qué bonito estaría meter 8 puntos de ventaja, sobre todo teniendo en cuenta que la semana que viene toca el Atlético.

Arawak

Hoy es importante que pierda puntos el Sevilla que no creo que saquemos nada del Calderon

1 respuesta
tomoki

#752 Hay que tener fe, en la ida les ganamos, y vienen en mala racha

1 respuesta
Arawak

#753 Hay que ser realistas, fuera de mestalla estamos como el culo y el Atletico es mucho equipo en el calderon

Rogger

Pues yo quiero un empate. No se alejan mucho de arriba y no se acercan mucho de abajo

1 respuesta
tomoki

#755 Tio pero es mejor tener un buen colchon y asegurar champions

kun294

Ganando hoy al Sevilla, el Valencia tiene media champions en el bolsillo.

-Orb-

Yo al Sevilla lo veo dando guerra, no los descartaría ni al Villarreal por la 3º 4ª plaza.

Arle

Vengo de mestalla, dios que calor, parecia verano.

Lo de Otamendi que pinta tenia desde la tele? han comentado algo??

PD: grande Piatti!! ^^

2 respuestas
tomoki

#759 Tenia pinta de que se hizo mierda el tobillo o algo asi, y no escuche q comentaran nada :/

OLIGOFRENIKO

Juega Arribas por molestias de Pareja y Carriço, por lo que volvemos a palmar en casa después de de un año y un mes invictos. Not bad.

kakarikez

al menos las carajas ahora solo nos duran 5 minutos

B

Que bonita tarde noche de futbol:

  • Derbi regional para saber quien es el mejor Vasco

  • Duelo de violentos

  • Los que terminaran con +4

RubenLionel

Que calladito se te ve todso jejeje

1 respuesta
Todso

#759 Tenía muy mala pinta, vaya gritos de dolor, pero no han dicho nada todavía.

#764 Ya he dicho que es un puto cojo que lleva años sin hacer nada que no pueda hacer cualquier random de 2ª división. Hoy en especial, que no ha hecho nada a derechas hasta que ha puesto el pie para que los pases de Parejo y Soso entraran solos a portería.

Ojalá este verano fichen algún buen extremo izquierdo para que os deis cuenta de la mierda que teníamos en el once titular, que sin comparación posible parece que algunos no podáis. Puto enano cancerígeno.

1 respuesta
RaDiuM

#765 Reus

1 respuesta
Todso

#766 Ojalá hubiese ido la morterada en Griezman en vez de Negredo >.<

2 respuestas
RaDiuM

#767 Negredo no es malo y tendrá un par de años buenos pero es un sablazo. Aun asi, como paga Peter no hay problema.

Reus hubiera molado, mientras sea para vosotros o nosotros. En otros equipos no xD.

kakarikez

#767 no comprendo pq griezman iba a cambiar la real por el valencia.

1 respuesta
ekOO

Guillermo, Ibai y Williams en el once titular. A ver cómo lo plantea Valverde.

Las pocas veces que he visto a Guillermo no me ha transmitido gran cosa. Lo veo verde. Ojalá me calle la boca hoy.

1 respuesta
Todso

#769 Por la paella, la horchata y los fartons. Y por competir por Champions y no por evitar el descenso >.<

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Eibar vs ATH Bilbao: 1-2
Sevilla vs ATL Madrid: 1-0
Real Madrid vs Villareal : 3.1

shturmovik77

Jaime titular, palazo a Xabi

B

#770 Experimentos Valverde. Esto empieza a ser habitual.

CrS-

El Eibar hoy tiene portero xD

shturmovik77

Teixeira pena de muerte

shturmovik77

En fin, y otraaaa cantada mas

ekOO

El partido estaba para irse con un 0-2 al descanso. El Eibar está muy flojo, regalando muchíiiisimos balones.

1 respuesta
shturmovik77

#778 La verdad es que el partido esta siendo una mierda, solamente que nosotros tenemos a un tío de 36 años que no pilla una en defensa.

1 respuesta
ekOO

#779 La clave está en el juego a balón parado y en los regalos que habéis dado. No sé cuántos balones habéis perdido, en serio. Ha sido un escándalo. xD

Si no sabes/puedes sacar el balón desde atrás, juega a otra cosa. Mejor perder el balón arriba que hacerlo en tu campo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FisionBoy
  • tomoki
  • mezod
  • Marckooz
  • JoSeTTo
  • ChanNNged
  • NTC-________