LFP: Jornada 26ª

B

madre mia prefiero no seguir con lo de helguera pero que lo pongais de crack para arriba me parece alucinante, estoy llegando a la conclusion de que puede ser uno de los tios mas sobrevalorados de la historia del futbol, por lo que leo aqui. veo que la prensa deportiva influye mucho

Fdkn

La escapatoria de siempre. "Si no estas de acuerdo conmigo, es que lo has leido en la prensa y eres un fanboy"

Pues nada, igual es que no tienes razón eh? O igual nola tengo yo, pero creo que no es nada descabellado que haya opiniones diferentes sobre un jugador.

1
B

no pretendia usarlo como argumento, ni como escapatoria. es mas, es lo primero que dije sobre helguera, que en mi opinion es uno de los jugadores mas protegidos por la prensa que ha habido nunca

DarthVader

Iros a un chat.

Menudas dos piedras, no bajaran del burro.

Helguera fue un gran central que Ronaldinho se encargó de retirar. :)

GrimMcSlam

Helguera fue muy bueno. Quizás no os acordaréis pero fue importantísimo en el RM campeón de Europa.

Quitarle mérito es patético por parte de algunos.

Enccel

En un foro donde se le dice de todo a jugadores como Busquets o Xabi Alonso.O se sigue diciendo que Valdes hace cantadas o que Marcelo es un coladero no se como pretendéis estar de acuerdo en una opinión sobre Helguera xd

Dicho esto yo estoy con sodAp.

A

Helguera era malísimo pero al menos no manchaba la imagen del club de una manera tan alarmante como pasa actualmente con algun defensa.

1 respuesta
C

#3607 MediaVida... donde Helguera era un defensa "malísimo".

Elektro

De verdad, lo de Helguera ya es de lo poco que me quedaba por leer.

De aquí a unos años querrán hacernos creer que Xabi Alonso es un patapalo. Bueno no, espera, si eso ya nos lo quieren hacer creer ahora!

Tooooooooooodos locos.

PD: Sólo por el día que nos robaron en Corea ya deberíais lavaros la boca para hablar de él. Si no lo cogen mata a Ghandour.

1 respuesta
A

Michel salgado era top en su posicion.

AleXxXxX_25

No me gusto el fichaje de Kaka desde primera hora xk ya llevaba 2 años siempre la sombra d lo q fue, ni me ha gustado su paso por el Madrid; pero xk se empeñan en decir en todos los medios y a todos los periodistas "HA VUELTO", "quiere triunfar aqui, no se va hasta q triunfe"etc... cuando hace un partido normalito contra un rival q no ha hecho nada, y a la semana siguiente cnd da pena lo ponen en venta ES Q ME SACA DE QUICIO, ESTE VERANO FUERAAAA YA HOMBREEE jajajaja

1
RusTu

Bogarde > Helguera

2
F

¿Qué será de Bogarde?

Y no me vale lo de la frikipedia aquella diciendo que era portero de discoteca o noseque XDDDDD

2 respuestas
Gantorys

Equipazo el del SuperDepor, además bastantes nacionales (Molina, Romero, Sergio, Víctor, Valerón, Fran, Tristán...).

En el Madrid ahora mismo no puedes hacer una alineación que cumpliese las reglas que había antes de la Ley Bosman.

ISAILOVIC

#3613 ¿Qué fue de él?: Se retiró en el Chelsea en 2004. En la actualidad colabora con los Suriprofs como técnico, junto a prestigiosos ex futbolistas como Aron Winter, Patrick Kluivert o Stanley Menzo. Los Suriprofs es un equipo no oficial de jugadores holandeses con origen en Surinam, antigua colonia neerlandesa, que juega amistosos y partidos benéficos. Según he podido leer por ahí, también trabaja en la empresa Global Music Entertainment. Bogarde se dedica a buscar nuevas promesas de la música.

http://blogs.20minutos.es/quefuede/2009/07/06/quao-fue-de-bogarde/

Una entrada de 2009

1 respuesta
F

#3615 Pues no se lo ha montado nada mal.

H

#3609 Si Xabi ya es un patapalo... :clint:

2
A

Me ha bajado el aggro a 6. Desde aqui quiero dar gracias a todos los moderadores que hacen la vista gorda para que pueda seguir posteando en MV. Tienen mis dies.

Cordialmente,

Achotiodeque.

2 respuestas
PalesTina

#3618 Pues no es que hagas muchos esfuerzos por redimirte xDDD

2
Zero_G

Ronaldinho sobrevalorado.

weeheee

Mira que son manipuladores los familiares de algunos futbolistas.

Ahora el toston del padre del Higuain le quiere comer la cabeza.

1 respuesta
MORUSATO

#3621 Que se vaya con Mendes , eso le asegura una plaza en el once.

Manda huevos que el manipulador sea el padre, y no Marca, que saca todos los dias una noticia relacionada con la salida de Higuain, MANDA HUEVOS.

1
klawi

#3618 Me has pasado tu herencia entonces xD. Mi ultimo aggro fue ridiculo, por llamar payaso a Manu Carroña.

Scavenger19

#3613 Vive en Sion y entrena al equipo de la ciudad.

jorX

Helguera era un defensa que tendria sus años buenos(pocos) pq lo que recuerdo de el era poco y malo.

Nose quien ha sido el que decia que era el mejor central español despues de Hierro y Puyol, wtf?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales