LFP: Jornada 26ª

vicka

Despues de este partido no quiero gente subiendose al carro de Diego Armando Romaric, hemos sido pocos users de mv que hemos confiado en su potencial desde el principio.

xa3ro

chygrynskiy > Carvalho

B

¿En cual de los 3 canales rumanos de Dgi Sport daran el partido? Es por cargar ya el sopcast xD La tengo en el 1

1 respuesta
sarvadohh

vicka I ha hablado
Palabra de Romaric.

xa3ro

teneis canal de sopcast?

TuR0K_Vva

pero meteros en vladimir hombre, que tira como ninguno xd

sop://broker.sopcast.com:3912/116205

1 respuesta
B

#2226 Si no es sopcast, no hay party

Yerbabuena

#2223 Es en el 2

1 respuesta
vappatixihm

Pobre Sahin, otra vez ni en el baquillo

1 respuesta
SupermaN_CK

Carvalho juega uno de sus últimos partidos con el Real Madrid (espero), porque Varane debería jugar en su lugar..

SupermaN_CK

#2229 La temporada esta está más que claro que ya la tiene perdida, habrá que esperarle para la siguiente. Era el fichaje que más ilusión me hizo esta temporada.

CuB4n1t0

Link ?

SupermaN_CK

Hoy encajaremos goles como casi siempre? Hagan sus apuestas.

B

#2228 Macho, 98% cargado y no entro: te lo puedes creer? xD

TuR0K_Vva

sop://broker.sopcast.com:3912/122244 a 1600 señal canal+

en teoria irá mejor a medida que se acerque la hora xd

1 respuesta
B

Cuanto tardará esta vez en dejarse marcar un gol el Espanyol??

B

Digi sport 2 seguro que lo dan? Estan dando baile, cabrones xDD

#2235 Pffff, lo voy a cargar, pero es que los HD no me gustan :(

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2237 yo probaré, si veo que no tira, me pongo vladimir que nunca falla XD

1 respuesta
B

#2238 Nice try, voy a cargar la danza de rumanos, porque el canal que me has dado lleva 2% de carga xD

mongui

El link del plus no va... O eso, o soy negro y a todo el mundo le va menos a mi -

zdK

pero si aún queda media hora no?
Esperaos con los sopcast que son p2p y hasta que no entre la gente nada xd

raijinz

Que ha pasado con amigo49?

Han cambiado de link como la ultima vez?

TuR0K_Vva

A ver, es normal que ahora tire mal, cuando quede menos para empezar el partido, en teoría tirará mejor, como siempre...

w4nx1

Después de estar fuera el finde, vengo a decir que chiquito robo al Barcelona. Increíble que sean tan descarados, joder. 3 penaltis y una expulsión que solo vio el árbitro.

Y por otro lado, ole los cojones del Zaragoza. Me alegro por Jiménez, que estaba al borde de la depresión.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#2244 se echaban de menos tus lloros.

Gracias por cumplir con las expectativas :@

1 respuesta
w4nx1

#2245 si le hacen al Madrid lo de ayer al Barcelona probablemente ya estarías baneado ;)

2 respuestas
TuR0K_Vva

#2246 donde has estado estos últimos 3 años? Llorais por llorar cuando en una balanza global de toda la temporada, os han dado más que os han quitado...

Cuando os roben de verdad no se que va a pasar

lxn_

#2244 ¿Menudo llorón estás echo, no ves que era para disimular?

BuLLeT_AZ

Iturralde Glez: primer árbitro que amonesta a 9 jugadores del Valencia en un partido de Primera. A 8 habían llegado Estrada Fdez y P Burrull

#2246
Que te compensen las que robas se llama justicia, no robo.

2 respuestas
w4nx1

#2249 si no digo que a veces sea al revés, pero este año la balanza está peligrosamente del lado de perjudicar al Barça.

Pero en fin, tampoco quiero empezar otro bucle. A ver si pincháis contra el filial.

Tema cerrado

Usuarios habituales