LFP: Jornada 26ª

ISAILOVIC

¿Mucha bilis?

Un mérito ir ganando al mejor equipo de Europa jugando con 12

ChanNNged

#982 u mad? jajajajajajajajjaa

X

#986 un respeto para adan.

ziordo

ya caerán

1 respuesta
Mcdollar27

#983 jajajajajaj realmente me he reído

M

inesperaado tropiezo del madrid...

Y el Barça que se pondra lider o a 1 punto como mucho, porqu este partido el Madrid no lo remonta ni loco.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

esto es remontable joder vamooooosss

vappatixihm

Una pena los dos penaltys no pitados al Altetico, sino ya podría tener el partido más que sentenciado

1 respuesta
Perurena

Coentrao IMPERIAL.
Arbeloa el mejor lateral derecho de España mientras Juanfran una mierda de partido.
Diego Lopez demostrado por qué está el Topor en el banquillo.
Bale está participando en todas las jugadas de ataque del Madrid. Barato.
Cristiano parece que le han sancionado 4 partidos en lugar de 3.

1
XarevoK

El madrid desde el 1-1 fatal, les empatan con una jugada random defendida fatal cuando iban dominando fácil y a partir de ahi se ha merecido ir perdiendo.

Diego Lopez fatal, mira que soy antitopor pero al final va a tener que ponerlo.

Pepe que se vaya a la puta selva a vivir con los monos, que cojones hace "buscando" una roja con el arbitro al lado cuando el otro ni le toca?? luego se tira 5 minutos en el suelo haciendo el mono y el arbitro solo añade 1.

Cristiano y Bale desaparecidos, si no se las dan al pie, no va a ir a buscar la pelota.

infrico

Lamentable el partido que se ha marcado el madrid despues del gol, que ganas tenian de salir los cules a celebrar algo jajajaja

Kassie

esto lo va a remontar el Madrid disfrutar ahora en el descanso

MaLaBeSTia

Y los penaltys...de traca,pepe derribando enemigos sin balon

kun294

Alonso es un pedazo de jugador pero que cada partido acabe los 90 minutos me parece una puta verguenza

1 comentario moderado
JiMmY

#987 deja de hablar de cocksuckers cuando tu eres el primer felador de un segundón que juega en OKC

el_figura

Soy el unico que no ve penalty a D. Costa?

Maikel92

Hay veces que leyendo a algunos no se si estais hablando con ironia o en serio xD

TopFun

los cules ya estamos aburridos de celebrar llou

Capi_Salami

Muy mal el Madrid en general,como no espabilen nos meten alguno más

ChanNNged

#996 Yo no estaría tan seguro, la pegada del madrid siempre la ha tenido. Pinta bien para el atlético pero ojo....

SupermaN_CK

Arbeloa, Ramos...vaya par, no se salva nadie. La campaña Procasillas es lamentable, pero Diego está dando motivos de sobra con estas cantadas que cuestan partidos.

B

Di Maria cuando no tiene espacios es una mierda. Pero una GRAN MIERDA. Que lo empaqueten ya que me tiene hasta la polla. Y que jubilen a Xabi, que sin alguien como el no se hace nada

GrimMcSlam

Diego se la ha comido. Y el árbitro perdonando el penalti de rigor de Ramos.

Vaya partido del RM.

ziordo

casillas, no te puedo dar más

Soy_ZdRaVo

Huele a rage

RSN

Sopcast que vaya decente? Please

1 respuesta
Prozacks

el atletico da verguenza,vaya equipo mas cerdo

JimbojoneS

#998 aunq sea solo el primero, que es clamoroso.

os hacían todo el horror si esto acaba 3-1 en el descanso. el discurso de carletto sería pa grabarlo

B

el tuercebotas como siempre ya le han perdonado una amarilla

lamantabla

Usuarios habituales

  • kAm1
  • ArThoiD
  • Todso
  • mrphy
  • Enccel
  • JimbojoneS
  • CoolSpot