LFP: Jornada 26ª

Txentx0

Menuda flor que el Barcelona con la ascopena que ha dado en muchas ocasiones este ultimo mes este a sólo un punto del lider.

2 1 respuesta
kAm1

#2581 Por fin un poco de cordura navarra

1 respuesta
Txentx0

#2582 si, el Barcelona parece un RealMadrid de principios de liga

juuuueeej

1 respuesta
jocker8

Que queréis que os diga, mucho rajar del Barça, pero luego te ves otros equipos que a priori juegan "mejor" según algún sector y luego dejan mucho que desear en la mayoría de partidos.

kAm1

#2583 Eso ha sido bastante inmoral, no te vuelvo a dar la razón nunca más

1 respuesta
Txentx0

#2585 Ya no resisitis ni vaciles sencillos.

Si nos fijasemos en los inicios mi club el peor, 4 primeras jornadas 0 puntos.

kAm1

xDD que es coña hombre

T

iros a un motel

B

Jornada ideal para el Barça, esto se apreta!!

kAm1

Ideal dice el otro xDxD

1 respuesta
B

Bueno, cada vez más cerca de asegurar la cuarta plaza. Pinchazo de la Real y del Villarreal.

AUPA ATHLETIC

1 respuesta
Txentx0

Yo sigo teniendo curiosidad por ver si el Atletico ganando o haciendo pinchar en la ultima jornada al Barcelona daría la liga a los merengues.

Quiero pensar que siempre se busca ganar, pero los odios vecinales son muy intensos

2 respuestas
TopFun

#2591 Navarros por Euskadi! Aupa

RaDiuM

#2592 Si perdiendo hacemos que gane la liga el barsa y no el madrid ( contando que no tengamos opción ) , perdemos seguro.

kAm1

#2592 Con los juveniles incluso si se jugasen la 2ª plaza

1 respuesta
Txentx0

#2595 yo creo que ese puede ser el factor determinante. Una 2ª plaza es un título para cualquiera que no sean los dos de siempre.

Nosenose

B

Bueno, yo creo que los otros 17 equipos estarían muy satisfechos de ver que el Atlético le ganase la partida a Barça y Madrid. Algo que creo que será difícil que pase, pero bueno.

Esta Liga, desgraciadamente, es de dos.

blackoN

Quitando el gol a balón parado que nos hacen siempre (cosa de la que estoy hasta la polla) la primera parte ha estado bastante bien. No hubo mucha suerte con el gol y se perdonó bastante pero a parte del gol a balón parado que se encajó, todo lo demás me gustó.

La segunda parte ya es otra cosa, muy desesperante. Vaya jodida mierda de 2ª parte que han hecho. Yo de verdad que no entiendo qué coño se les pasa por la cabeza a estos jugadores, ya se han tirado 2 partidos (Valencia y Real) y hoy en la 2ª parte se duermen y hemos tenido que esperar hasta los últimos minutos para cerrar el partido? Pero por favor, qué puta broma es esta. No sé a qué esperan para ponerse las pilas, lamentable.

El Tata hoy me ha vuelto a decepcionar, se ha cagado con el cambio y en vez de quitar a Neymar quita al pobre Alexis. Sobre Neymar hoy mejor no decir nada, no hubiera metido gol ni de penalti sin portero.

Me alegro por los goles de Puyol y Xavi, se los merecen.

2
-L0B0-

#2590 Hombre, dependemos de nosotros mismos de nuevo, no?

1 respuesta
kAm1

#2599 Ya dependíais de vosotros mismos.

-L0B0-

Es verdad xD

Sneyk

Hoy contra el Almería no era ni partido para especular, ni partido para nada, hasta el más profundo anticulé sabía que hoy nos íbamos a llevar los 3 puntos, sea de calle, andando, corriendo, o con el B.

El partido de la media liga era hoy , el derby, y me cago en la santa madre de Godín (me parece que ha sido él) que se ha pasado media hora de la 2a parte despejando todo balón a Cuenca que se acercaba a él (junto con Filipe Luis) y en esa precisamente va y duda, va..la madre que lo trajo.

Aún así ole los cojones del Cholo , de un equipo perdedor ha hecho un equipo competitivo estando en la jornada n26 , lástima que no haya sacado a Diego Ribas , viendo la 2a parte que ha hecho Koke habría estado muy bien ese cambio.

1
B

Mientras Simeone no aprenda a jugar con los suplentes el Atlético se va a comer una M.

alepe

Pensaba lo mismo y ahí están 26 jornadas después.

Usuarios habituales

  • kAm1
  • ArThoiD
  • Todso
  • mrphy
  • Enccel
  • JimbojoneS
  • CoolSpot