LFP: Jornada 26ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

tsukiyomi

Baccaldo

Tiquismiquis

Es una pena que por el bien del fondo sur no se pueda recibir a esa gente como merece.

-Orb-

#30
Barcelona:
A Neymar lo tienen fichado y no le pitan ninguno por porque se pasa tirado en el suelo 60 minutos del partido, Suarez ni está ni se le espera y a Messi si le hacen alguno luego lo falla.

Real Madrid:
Cristiano y Bale cuyo regate consiste en tirarse el balon para delante en velocidad o a pase en profundidad de Benzema y donde en muchos casos acaban trastabillados por eso mismo, porque el defensa llega tarde.

Analiza el tipo de futbolistas de cada tridente y entenderás porque el Madrid tiene mas penaltis, venga que tu puedes.

Ánimo y a seguir aprendiendo de futbol cada día.

1 respuesta
JimbojoneS

#33 osea, que ni puta idea de cuánto genera cada uno, ahora es por el tridente, ok.
Sueltas la tipica pedrada y excusa recurrente, que falla? pues Ney piscinas y ale xDDDDDDDD

el Código Penal si que es un piscinas xd

1 respuesta
luciacoptero

El rayo saldra a poner el culo y con que no nos llevemos lesionados o expulsados por teatro en bilbao me vale

-Orb-

#34
Si todo eso es lo que me tienes que decir después de haberte dejado sin argumentos casi mejor que te ahorres el quote.

Mas fútbol y menos hablar por hablar que no nacimos ayer y algunos de fútbol sabemos un rato, otros se ve que no tanto desde luego.

1 respuesta
JimbojoneS

#36 pero que mierda vas a dejar tu sin argumentos a nadie, si sueltas una burrada sin más y luego cambias de tema a la que te chapan el pico, menudo truhán estás hecho compi xD

Dices que el Madrid genera MUCHO mas que el resto, por lo tanto es normal que se le piten más penaltis, y eso es MENTIRA.
como bien digo, ni siquiera te has molestado en buscar cualquier dato o estadística que defienda lo que dices, pues si las buscas verás que es falso.

repito, trae argumentos, datos, estadísticas, disparos a puerta del Madrid, centros, saques de esquina, venga.

luego compara con el resto de equipos de la LFP, por ejemplo con el Barcelona, y luego dí que generáis mas del triple de ocasiones.

1 respuesta
-Orb-

#37
Te he dicho que las caracteristicas del tridente + el mero hecho de jugar en el madrid y las ocasiones que genera dejando tus elucubraciones por los suelos y sigues con lo mismo.

Ya se que tu eres mas de Florenvito, mano negra, Villar madridista y demás pero lo siento esas teorías no existen, son los padres.

Si no lo quieres entender pues peor para ti, se que duele quedarse sin argumentos y quieres seguir encima de la burra pero hay que ajustarse a la realidad y la realidad no son las magufadas que tu defiendes.

1 respuesta
klawi

#14

Quizas si Siqueira hubiese realizado un piscinazo como tu lo llamas lo habrian pitado.
Unas veces benefician y otras perjudican o ya te queda tan pasado este partido?

JimbojoneS

#38 parece que el que se queda sin argumentos eres tu :D

ya has sacado el villarato, las piscinas de ney, la excesiva diferencia de ocasiones que genera el Madrid con respecto a otros clubes, y ahora dices que es por el mero hecho de jugar en el Madrid JAJAJAJAJAJAJAJ

toma, desde luego para ti y tu gente esta mierda debe ser UN DOGMA dada su procedencia;

http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2014_2015/ranking/equipos/

un par de ellas que son graciosas

Remates en jugada individual
Barcelona 27 - Madrid 25

Remates a portería
Madrid 135 - Barcelona 178
Fuera
Madrid 135 - Barcelona 132

Centros al área
Madrid 650 - Dani Alves 562 ( medias de 26 y 22.5 pp)

Ambos con 15 faltas recibidas de media por partido

y con estas estadísticas sacadas de la biblia merengue, la conclusión es que un equipo genera ligeramente más en la mayoría de aspectos, de hecho es el equipo líder en la tabla de puntos, junto a muchas otras tablas ( la de penaltis , por ejemplo)

pero a ti y a los merengues, os parece normal que con estos números, la diferencia sea de 10 a 3 penaltis pitados.

http://i.imgur.com/XTireah.gif

2 1 respuesta
g0yu

Joder que ridículo más espantoso. No hay más ciego que el que no quiere ver.

1
klawi

Menudo zasca, y ni con esas se ira a la cueva.

Li0nheart

#28 Cuando el barça dominaba el fútbol mundial llegaba muchísimo mas dentro del área y no había tanta diferencia de Penaldos.

GrimMcSlam

Oye, si habláis de penaltis por qué ponéis estadísticas de remates o centros al área??

Habría que ver cuantos penaltis os han dejado de pitar no?

Ya mismo salen a relucir los key passes para argumentar esto.

1 respuesta
fraJiscow

Sé que soy pesado, pero sabéis qué? Otra vez a las 22:00 un sábado y en abierto!

-Orb-

#40
Y dale con lo mismo, ¿ pero tu has visto que tipo de penaltis le pitan al Madrid ?

Balon pa'lante y entrada tardía del rival porque Bale y CR no saben regatear de otra manera o sino a pase en carrera. Si a esto le añades las ocasiones que genera propiamente el Madrid no es ninguna locura que le hayan pitado más penaltis que al resto.

Pero si, es mejor decir no saber por qué le pitan mas penaltis al Madrid y sacar de mis palabras que general el triple de ocasiones que el Barsa, que curiosamente lo ha dicho él no yo en uno de sus nerviosos edits tras quedar en ridículo.

Vete contento por sacar 4 datos random sin venir a cuento que yo se perfectamente el porqué de la señalización de esos penaltis basado en el conocimiento de este deporte. Una pena la falta de cultura futbolistica que se palpa en estos lares.

1 respuesta
JoSeTTo

Partido a las 12, Aduriz borrándose y un penaldo de Gurpegui.

</cry>

DaMMiT

#10 cabrón, he tenido que entrar en la web del club etc. que mañana jugamos una semifinal de la copa xddd

Muy poca ilusión en el partido de esta jornada, nos caerá un carro majo.

JimbojoneS

#44 se habla de generar ocasiones, como cuantificas el generar ocasiones en el fútbol, sin una estadística clara para ello?

pues he cogido las estadísticas ofensivas random de esa mierda de web, sin más, tampoco las he puesto todas, solo he puesto las que estaban bastante igualadas, hay otros aspectos en los que la diferencia es algo mas grande, pero nunca llega siquiera al doble, como pasa con las penas máximas.

#46 cueva time, please.
y yo no saco de tus palabras nada, a diferencia de ti, que saltas con piscineos y Villaratos cuando yo no he dicho absolutamente nada de esto, simplemente he puesto un dato de penaltis en la página anterior.

yo entiendo que defendáis al madrid y sus penales, pero no pasa nada por reconocer que es una diferencia excesiva con el Barcelona, tanto que alardeas de ver los partidos, deberías morir un poco por dentro cada vez que inventas falacias de estas, sabiendo que al Barcelona le han dejado de pitar muchísimos penaltis.

1 respuesta
-Orb-

#49
Es que a mi los penaltis que le pitan al Barcelona me la traen al pairo, como si no le señalan ninguno hundiendose en la ponzoña y mas si tienen a un tío que se pasa mas tiempo en el suelo que jugando lo cual no ayuda en exceso.

Los que veo normal son los que le han pitado al Madrid como antes he explicado, pero claro es mejor rabiar como un crio que analizar el fútbol propiamente dicho.

Una pena que el nivel no de para más, mv últimamente está perdiendo mucho en este aspecto.

1 respuesta
JimbojoneS

#50 pero como puedes hablar tu de analizar el fútbol por dios, si en el mismo post dices que te la suda todo lo que no sea blanco, bribón.
si tu respuesta ha sido "el mero hecho de jugar en el madrid" por dios xdddddd

y para chaparte el pico por última vez, hacerte ver que yo tampoco he dicho en ningún momento que los penaltis al Real Madrid sean demasiados, sean injustos, o sean fruto del Villarato, NADA DE ESO.

como ya he repetido, solamente he puesto un dato acerca de los Penaltis pitados, y el flanders que ha saltado con un comentario dantesco al respecto, has sido tú.

1 respuesta
KuS
GrimMcSlam

Es que parece que os robaran penaltis todos los partidos y al Real Madrid se los regalaran...

T

La temporada pasada el Barcelona tampoco jugó a un gran nivel y le pitaron 12 a favor y 3 en contra

El R.Madrid esta temporada lleva 10 y 4

La historia esta preguntarse en si esos 10 penaltys pitados son todos penalty o no, y menos 1 creo que el resto lo son

Si al final va a ser cierto eso que dijo Mourinho que se puso de moda allá por 2011, que ahora se iba a criticar el acierto del árbitro xD

-Orb-

A ver si descienden ya al Real Madrid a 2ªB por llevar 10 penaltis en 25 partidos jugados y encima el que los tira no los falla.

Es inadmisible, espero que la FIFA entre en materia.

13malkavians

Ni una pagina y ya tengo lágrimas suficientes para dominar el mundo. Que horrible tiene que ser llevar la etiqueta de segundón en la frente de por vida.

Hala Madrid!

g0tO

Velasco Carballo ciego de mierda

tute07011988

Llamen a la buambulancia

1 respuesta
g0tO

#58 Jajaja dale salsilla hombre. En realidad entre la ida en el Martinez Valero y la vuelta de ayer lo justo eran 4 puntos (empate allí y ganar en Vigo) para nosotros y 1 para vosotros (empate allí).

1 respuesta
kun294

Al final de temporado lo dado y lo quitado esta equilibrado menos en un caso y todos sabemos quien es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Marckooz
  • JoSeTTo
  • Todso
  • klawi
  • RubenLionel
  • JimbojoneS