LFP: Jornada 26ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

tute07011988

#59 no os quejéis que ayer fue a Vigo el Elche Veteranos y el CD Ilicitano :muac:

L

Alguien me puede decir como se sabe si un usuario es moderador de este foro o de otros de mediavida? concretamente tengo la duda con GrimMcSlam o a lo mejor es por temas de antigüedad o algo.

2 respuestas
tsukiyomi

Cuánto llanto en tan pocas páginas, la virgen

1 respuesta
L

#63 jajaja sí la verdad es que lo de Orb ha sido gracioso sobre todo cuando le han tirado los datos a la cara :D

tsukiyomi

Se piensa el ladrón...

1 respuesta
L

#65 Toda la razón de nuevo, los madridistas tratan de insistir en que el Barça también se ve favorecido y en realidad esta Liga se divide en 1 vs 19 en ese aspecto. La prensa hace mucho tengo que decirte son capaces hasta de crear falsas memorias colectivas.

ISAILOVIC

#62 en el foro de Mediavida hay un listado, pero no me suena que Grimm sea moderador de nada

1 respuesta
tsukiyomi

En fin

Perurena

Este fin de semana habrá que ir sin cartera.

L

#67 No entiendo la broma :( pero supongo que la respuesta es que no aunque eso me genera nuevas preguntas que creo que es mejor no hacer en el tema de la jornada.

A ver si el Athletic da la campanada, si el Villarreal B pudo hacerlo por que no ellos jugando en casa.

Kolonic

Esta jornada nos ponemos A1.

Vamos Barça!!!!!

XarevoK

Joder, en todas las jornadas siempre hay que leer que al Madrid le pitan un montón de penalties. Menos uno, todos los demás han sido bastante claros y aparte recuerdo bastantes penalties no pitados en partidos que ya estaban sentenciados, pero de esos no se dicen nada, claro.

kun294

El atleti nos dobla en presupuesto. Lo dice Orban despues de que el Valencia se gastara 30 kilos en el mercado de invierno por un jugador del monton y otros 30 en un tronco en verano, mas otros cuantos millones.

Tiene envidia que el chino es mas rico que su chino.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Que no me jodan que ahí falta el 50% de lo que se cantó en el SFC v ATM.

http://www.lfp.es/noticias/nota-informativa-8

#Molestamos en el liderato de la Comisión Antiviolencia.

1 1 respuesta
M

#28 Jajajajaja y si al Barça es el equipo que más partidos hace que el rival se quede con 10 jugadores, es porque como tenemos la posesión pues los otros se cansan de perseguir sombras.

El que no se consuela es porque no quiere, amigo.

blackoN

Hat-trick de Leo DIOS Messi.

2
fraJiscow

#74 Raro es que no os hayan cerrado ya la grada o el estadio entero .

2 respuestas
GrimMcSlam

#62 No lo sabías??

Cuando llegas a un nº determinado de posts, los moderadores comunes tienen q pedir permisos a los webmasters para punishear al usuario en cuestión.

Que haya usuarios generando una cantidad constante de posts es necesario para cumplir los objetivos publicitarios de la web y hay una lista de usuarios (que ya no publican, por cierto) con ciertos privilegios.

Yo soy uno de ellos.

3 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#77 Que empiecen por la web.

1
Adredaline

Grande Biris

L

#78 Jaja lo sabía! aunque a saber que burrada de numero es creo que no llego en años! si alepe lleva desde 2004 y mas de 30000 mensajes y lo joden igual :D

klawi

#77 Como pongan lo de quitar puntos hasta los superais en la clasificacion, y ya vendran los lloros xD.
"Mi Sevilla siempre la cabeza de turco".

1 respuesta
RubenLionel

#73 No sé qué cojones ganan diciendo eso la verdad. Algo que nunca entenderé.

El Atlético puede tener suplentes de 30M como tú tienes a André o a Enzo de suplentes y te han costado casi lo mismo

1 respuesta
kun294

#83
Que lo diga otro equipo pues bueno lo dice pues lo dice, no le falta razón pero el Valencia este año se ha gastado más o menos lo mismo que el Atleti, con lo cual es una estupidez.

De siempre Atletico y Valencia han tenido un presupuesto parejo a la par que deudas.

1 respuesta
Todso

Domingo a las 21:00 =(

#84 Tampoco sé de qué os podéis quejar cuando ha sido uno de los comodines clásicos de Simeone. Que me parece una subnormalidad sacarlo como excusa precisamente por el gasto que se ha realizado esta temporada, pero vaya xD

1 respuesta
B

Acusan de amaño de partido del Elche la temporada pasada.

Nos crecen los enanos.

PD: El caloret

2 respuestas
kun294

#85
Ha sido un comodin como dices tu cuando es verdad. Pero que no venga Orban diciendo chorradas, porque no es verdad que el Atletico tiene el doble de presupuesto que el Valencia.

Tiquismiquis

Simeone sólo ha hablado de presupuestos cuando se compite por un objetivo a largo plazo y sin decir ninguna mentira, no como el muerto de hambre ese.

klawi

Ya veremos si da la mano Espiritu Santo si palma en el Calderon. Aprieta Simeone.

tute07011988

#86 lee bien la noticia. Por cierto, no es nada nuevo, ya se dijo el año pasado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Marckooz
  • JoSeTTo
  • Todso
  • klawi
  • RubenLionel
  • JimbojoneS