LFP: Jornada 27ª

banga

#1793 o llevar al FCB entero a la liga Argentina.

-

#1793 materazzi es del centro de buenos aires no?

spoiler
franzo

no se que mierda haceis metiendo tanta kk a ibra, por todos es sabido que es uno de los mejores delanteros centros del mundo y no le hace falta demostrar nada de nada.
esta de bajon, es una p*** mala racha y nada mas.

mala racha aprieta pero no ahoga

edit ñete;SDJ KRÚUUUUUUUU(8)

Maleao

Creo que lo mejor sería traer a Toquero, gran amigo de Messi y del mismo calibre físico que Ibrahimovic.

#1803 Haceos miel y os comerán las moscas.

1
ARK4NG3L

#1973 lleva en el barcelona desde los 13 años. No creo que se sienta solo.

candrew

#1793 JAJAa materazzi dice xD, querras decir Mascherano

ANDREz

Demasiado grande Leo.

Tenemos mucha suerte de ver a uno de los más grandes, este tio a poco más que haga deberá ser considerado como un grande.

Qué pena que Ronaldinho mueriera futbolísticamente hablando, porque si hubieran coincidido habríamos hablado del mejor tándem de la historia.

El Zaragoza que ha plantado cara, presionando muy bien, aunque ha tenido suerte con los goles que estaba ex-futbolista Marquez, vaya cáncer joder, hace un año lamentable y un año buenísimo.

Toure estaba siendo el mejor, y Pep lo quita, no entiendo bien qué coño pasa.

Ojalatan un partido lamentable, Etoo habría hecho hattrick.

¿Porqué no ha jugado Henry? Cuanto mejor juega, menos lo saca PEP, sin sentido.

ANDREz
MJP Zaragoza - Barça = Messi

-OrioN_

Vaya pajas mentales os haceis algunos.

Lemelisk

#1799 lo de los años es una tontería. Puede perder esa explosividad en 4 o 5 años y quedarse en un muy buen jugador.

Scavenger19

Pues hombre, es normal como se sienten los argentinos. Es como un caso Torres aqui en España (que en la Premier es un crack y con la seleccion no vale un cagarro) pero multiplicado por 5000, asi q imaginaros jejeje

JMBaDBoY

Messi que va a estar solo, si lleva 10 años en Barcelona y conoce a toda la gente del club que le apoya a muerte...

Además que tiene amigos dentro del vestuario. Joder si sólo hacía falta verle en las celebraciones del triplete, ahí tajado como una perra. Era el alma de la fiesta y todos se partían la caja.

GranTorino

Ibrahimovic ahora mismo está al nivel de un delantero de media tabla. Acaba de adelantar a Soldado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mala racha aprieta, y a este paso, le ahoga.

ChaRuu

#1803 JAJAJAJAJaaaaaaaaa me parto el rabo.

gRaNaln0

que si cabrones, quize decir mascherano no materazzi cabezaenpecho xDDD fue un fail no me crucifiqueis.

RusTu

#1793 lleva en Barcelona desde los 12/13 años tío xD. Cómo va a estar sólo? xDD

#1814 Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi, Materazzi...

1
kikonazoo

#1798 Era solo un pensamiento en voz alta. Lo normal es que se sienta argentino y que juegue con su país, pero yo creo que españa y el FCB se lo han dado todo (no digo que le deba nada a nadie) y dudo que cuando se retire se vaya a Argentina. En Barcelona se vive muy bien jaja.

V

#1804 Esa frase la usa Sore en una cancion ajaja.

Me da buenas sensaciones Ibra para el proximo partido! mojara y de jugada! GO IBRAAA no me falles.

Maleao

#1803 yeah jajaja como la he fichao

ibra power

#1817 y ahora tú jajaja toda la banda del pimiento

edit: me refería a ti verzercker xd

gRaNaln0

oh wait

Scavenger19

Ademas, aparte de Messi, tambien es amigo de Ibrahimovic, quien le conoce bastante bien

Torit0

#1775 Ahí patinas y mucho, porque la pareja de centrales menos goleada de la temporada pasada fue Márquez - Piqué y eso que ellos dos y Puyol jugaron más o menos los mismos minutos

Ojo que yo no defiendo al mejicano ni digo que esté bien, sólo digo que siempre ha sido lento (no sólo hoy) y que hay otros jugadores que me parece que no están nada bien en defensa y no leo nada sobre ellos

JMBaDBoY

Además Materazzi es muy amigo de sus amigos y dicharachero:

_dGr_

#1820

No imagino como, físicamente, puede ser posible salir de eso sin una de las dos piernas para el arrastre xDDDD

alepe

Ibra para mi no ha echo un mal partido, fallando de mala manera pero muy activo, creando pelirgo etc, a mi me ha gustado. En cuanto vuelva la confianza...

RySaeBa

RySaeba
MJP Zaragoza - Barça = Delgado Ferreiro.

Venga ahora en serio.

MJP Zaragoza - Barça = Messi

V

#1820 Materazzi era un ejemplo para mi cuando jugaba al futbol XD. La de ostias que habre repartido en un campo de futbol y la de tanganas que habran surgido acuenta mia...la de veces que el entrenador me ha sacado del campo porque se me iba la cabeza XD

Es que mira que preciosidad de entrada es perfecta, golpe en el tobillo y con la otra pierna golpea en el muslo XD es PERFECTA!

Materazzi mi idolo de la infancia

1
oOL4sTOo

Hola, me llamo Messi y soy el dios del futbol.

ANDREz

#1825 ahoar diras en q coño ha influido el árbitro...
en fin

1
gRaNaln0

Jm la web tiene muchisimos fallos, en mozilla no se abren ni los spoilers... o es solo ami? xD

PERO FICHARIAIS A MASCHERANO POR CONTENTAR MAS A MESSI? SI O NO

-

#1829 yo no, toure funciona y muy muy muy muy bien, considero mas importante reforzar el extremo izquierdo.

Y un suplente de garantias para Alves.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • gRaNaln0
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • Kenny