LFP: Jornada 27ª

SupermaN_CK

#3120 Es increíble la verdad.

sk_sk4t3r

#3120 "Qué más quieres que te dé, Sandro..."

DarthVader

de momento.-....

ISAILOVIC

Eso lo veo una chorrada, es decir, jugar en esos horarios es una putada para el espectador, no para el equipo

1 respuesta
Andy

es curioso ver como la liga competida que nos querían vender algunos al principio de temporada con el Betis y el Levante líderes, tiene al 3er clasificado más cerca del descenso que del líder.

1
LUnX

#3119 El tema de Ander Cantero es un poco complicado yo creo.
Por un lado vender ahora a Andres y meter a Ander Cantero sería muy arriesgado, ya que es muy inexperto (pese a que es buenisimo)

Tiene 8 años de contrato pero una clausula de solo 6 millones y ya lo siguen un monton de clubes. Yo creo que el Athletic se lo llevará, viendo como les salio J.Martinez, creo que intentarán hacer un esfuerzo por Ander. Como te digo cosa jodida.
La idea que yo creo que tenían era aguantar a andrés 1 año mas y luego venderlo para despues subir a Ander al primer equipo. Todo esto dependera de si el Athletic le da por pagar la clausula.

Tambien esta ahi Zabal, que lo está haciendo bastante bien y que probablemente cederan otra vez si se queda Andres.

1 respuesta
S

#3124 Rosell dijo bien claro que no quería y que era una putada, porque en Cataluña la gente come en familia. xD.

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/navas-esguince-duda-medirse-barca/20120312dasdasftb_29/Tes

Navas duda para el partido vs Barça.

weeheee

El Madrid creo que tiene que pasar aun por el Calderon,Pizjuan, Madrigal, Camp Nou y San Mames.

Asi que la Liga no esta acabada ni mucho menos.

4 respuestas
SupermaN_CK

#3129 Y el Sadar-Reyno de Navarra.

Pero ganando TODOS los de casa podemos perder 3 partidos fuera..

juaja

está caida esta página o soy yo?

http://www.marca.com/

TuR0K_Vva

No creo que haga faltar explicar otra vez la relación Roures-Famila Guardiola.

Es obvio para todos que el Barça en este aspecto, como en muchos otros, tiene trato preferente.

Sólo hace falta que salga un directivo para confirmarlo, para no perder la costumbre.

Hardy

#3129 Por qué incluyes el Calderón en esa lista?? xd

CapE_

#3129 El Madrigal tal y como está el Villareal, dudo mucho que suponga un problema... vamos, por el asunto del respeto y la prudencia, pero la Liga está decidida al 99%.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3134 Bueno el Barça empató en el madrigal, no veo por qué no podríamos empatar nosotros.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Empató y recordemos que fue gracias a la ayuda arbitral, esa que nos venden que sólo esta sucediendo para un lado esta temporada.

CapE_

#3135 Si el Madrid no perdió en Vallecas, que es donde más cerca estuvo... está claro que en un partido puede perder con cualquiera, e incluso en casa, pero vamos se tiene que juntar el fallo del Madrid en mínimo 4 partidos y que el Barça lo gane todo. O sea, que no xD

LiuM

Los partidos difíciles son los que menos problemas van a causar porque serán los partidos donde los jugadores salgan más motivados.

Los partidos que van a marcar el devenir de la liga serán los que teóricamente están ganados antes de jugarlos y entran en juego las rotaciones.

weeheee

Hombre, aunque siempre ganemos el Atletico , algun dia nos tendra que ganar y puede ser esta temporada perfectamente xD.

El Madrid tiene que pasar aun por esos estadios mencionados anteriormente y que digamos ,a priori no son enfretamientos faciles. Asi que decir que la Liga esta acabada es pura fantasia aun.

CapE_

Tendría que pasar algo muy extraño. No sería normal perder 8 puntos de 78, y ahora 10 o más de 36, si hacemos una aproximación tal y como ha ido la tónica, sería una pérdida "esperada" de 4 de 36.

Las cosas han ido así, el Barça no ha dado la talla en ciertos partidos (fuera de casa, salvo el Sevilla en casa) y por eso la diferencia. Te la juegas en la final de Copa, que va a ser un partido complicado, y en la Champions... que ya sabemos cómo es la Champions de imprevisible...

Mystee

#3126 Me refiero a cuando Cantero esté para jugar en primera, supongo que el año que viene irá al promesas ya.

Crus

#3129

Por el Pizjuán ya pasamos y les metimos 6 xD

jorX

#3120 prefiero que juege el barça a las 12 o a las 4 y que le regalen los partidos ;)

1 respuesta
C

no se sabe nada sobre la lesión de Di María?

Skorp1to

Pues yo la liga si la veo reñida. Veo al Madrid perdiendo en Bilbao y en Barcelona. Veo la copa perdida para el Barça y veo una final de Champions Barça vs Madrid. Se la lleva el Barça obviosly.

3 respuestas
alepe

#3145 ¿Cuando harás un largo analisis del partido ante el United?

Corocotta

#3145 Os van a pitar 8 penaltis en contra, y lo sabes.

1 respuesta
Scavenger19

#3145 Mucho ves tu. Yo que tu apostaba...

gloin666

#3082 No, jugasteis muy bien a la contra tras el primer gol. No hubo agresiones perdonadas ni penties como este año.

#3147 Penalties a favor seguro que no. En Europa nos regalaron contra el salzburgo pero en liga solo nos han pitado 1.

Peluxoo

http://canal-futbo.blogspot.com/p/canal-1.html

Tema cerrado

Usuarios habituales