LFP: Jornada 27ª

Lova

#1496 culé claramente haha

I

A mi sinceramente me pareció rodilla, es mucho más cantosa la mano de Alonso

kasii

TWITTER DE GUTI

Partidazo del Madrid y del Betis y gran parada de @SergioRamos en el ultimo segundo?,mi amigo vale como defensa y como portero??????.

mahc

#1471 En la radio está. Ondacero por ejemplo.

voodoostock

no ha dicho ninguna locura el arbitro, la mano de xabi y del betis no son, y la mano de ramos imposible de verla y en caso de duda no pitar, pero como no apoya las argumentos de robo pues no vale.

kiLLoSaMa

jajajaj enorme mourinho

B

#1496 Me mojo...de la Cultural??

Mepiro

quien al mismo tiempo retira la mano hacia detrás. Por lo tanto, no es penalti.

Los cursos de arbitraje de MARCA son la leche...

PD: No es bilis el madrid merece ganar la liga porque esta siendo más regular que el barça

Pero lo de los razonamientos de los foreros y los periodicos es para hacérselo mirar...

AoShi

Muy bien Mou en la rueda de prensa de momento xD

K3ldon

#1496 Andujar es del que le pague, como buen arbitro

PalesTina

Tomás Roncero ? @As_TomasRoncero
ojo que acabo de ver otra repeticion y la pelota da primero en la rodilla de Ramos. Diagnostico: DUDOSO.

Eso es que en Punto Pelota va a tener que defender que no es mano, como ha corrido a arreglarlo xDD

RuLi_pucela

#1496 Andújar es el mismo que hace semanas decía que había que expulsar a Ramos y pitar penalty, por ejemplo.

1 comentario moderado
s1Tk-

#1513 Enhorabuena, has aprendido a usar en paint despues de poner la foto 10 veces.

1 respuesta
Sonos

Ya empieza a trolear.

K3ldon

mourinho el imperfecto

Masackre

Imperfecciones

klawi

Simulaciones como la de Pepe.

penetration

Como ya paso de hablar del sevilla, porque es llover sobre mojado.

Vengo a decir que partidazo del betis, la verdad que cada partido que veo de ellos me pregunto que coño hacemos nosotros por delante viendo el aprtido de hoy del sevilla y tal XD.

PD: Que asco el madrid.... es lamentable que reciba ayudas arbitrales con la liga que esta haciendo, LAMENTABLE.

1 respuesta
B

Señorio.

Sonos

Mou el humilde. Oh wait...

GrimMcSlam

A mi las jugadas esas que a un jugador va a despejar, despeja y le rebota en la mano no me parece penalty en la vida.

Lo he dicho 1000 veces en este foro.

Así que la que queda es la de SR, q viendo la repetición parece que le da en la mano (se ve como se mueve la mano cuando da el balón)... y eso sí es penalty.

Sin embargo, el gol del Betis ha sido dp de ayudarse con la mano, así q no veo el robo en ningun sitio cuando se han equivocado para los 2 lados.

1 respuesta
vappatixihm

Lo mejor de la noticia de marca es que empieza: ''Perfecto arbitraje en el Villamarín'' xDDDD madre mía....

gRaNaln0

'The special one imperfecciónes

pkjn

Que conste que pregunte lo de Andujar porque no tengo ni idea xD

BeTiS

Se ha colao y ha llamao al Betis "Sevilla"

PalesTina

Mourinho mea colonia, que falso es... xD

iPoded

#1439 mas razón que un Santo xDDDDDDDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

Los madridistas lo que tenemos que sacar en claro, es que hay que mejorar YA fuera de casa y no llevarnos algún disgusto, porque llevamos una rachita contra el CSKA, Rayo y ahora Betis...

voodoostock

madrid no hablando de los arbitros, cules llorando por ello, pep dandole caña a mou, mou el humilde, cada dia lo flipo más, el mundo esta loco

Tema cerrado

Usuarios habituales