LFP: Jornada 27ª

Scavenger19

A mi llamadme ciego pero es que no veo tampoco por ningun lado la mano en el 1er gol del Betis xDDD El unico en el que veo mano es en el de X.Alonso y para eso me parece completamente involuntaria y que no corta ninguna jugada de peligro, asi que no me parece penalty.

Nnone

A mi lo que me hace gracia es que aparte de los penaltis, el entradon de Kaka era segunda amarilla y a la calle, y nadie lo comenta :)

B

Dios mio, acabo de ver la repeticion de la palomita de ramos. Menudo porterazo. Esta liga está comprada por el madrid, como en los viejos tiempos.

Omg acabo de ver la jugada personal de xabi alonso a lo ricky rubio dentro del area madrdista. Que dominio del balon con la mano y como se gira.

Verguenza me daría ganar la liga así.

5 1 respuesta
C

#1784 Coño, la primera foto me recuerda a algo:

2 1 respuesta
Corocotta

La primera foto fue ayer, la foto que tú estas poniendo fue hace 3 años, creo que llegados a este punto es cuando podemos concluir que esta liga esta siendo un robo de proporciones epicas.

Me han dicho que florentino le ha preguntado a villar si puede federar a los jugadores también en la liga asobal, dado su gran dominio del balon con las manos les auguro un buen futuro en la competición.

1 comentario moderado
UnReaL

#1804 espero q no estés intentando comparar una acción con la otra ... te dejaría bastante en evidencia ...

edit: para los q hablan de ligas robadas, sólo os habeis empezado a quejar dsd q os sacamos 10 puntos, a mi me suena a un intento estúpido de autojustificación por perder la liga.
¿ Ya no os acordais del partido contra el atletico, que fue hace nada, o de las ayuditas europeas y coperas ?

2
xa3ro

Tanto que os quejais de manos:



4 1 respuesta
Scavenger19

#1808 Es que no son comparables a la de Xabi porque 1ª corta pase, 2ª corta pase y 3ª corta remate. Xabi Alonso esta completamente solo, sin nadie alrededor y le va del pie a la mano de manera involuntaria, no corta nada del Betis.

A

Que agonia da leeros premoh.

Perurena

#1806 Este GIF debería ser prohibido.

KuS

Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Domínguez; Salvio, Gabi, Mario, Koke; Adrián y Falcao

vs

Julio César, Nyom, Mainz, Iñigo López, B. Gómez, Cortés, Mikel Rico, Moisés, Abel Gómez, Jaime y Uche

Cuttlas

Algún link bueno? ole ole ole el cholo simeoneee

CaLaTa

Favor de link para el Español-Rasho

Isakito9

Algun link para el atleti?

quedices

sop://broker.sopcast.com:3912/126971

KuS

No es apenas incómodo el sol a esta hora en el Calderón.. xD

Pero eh, fijo que millones de Chinos están comprando ahora vuelos a España al verlo :O

CaLaTa

Gol del Espanyol !

CaLaTa

Ostia pero gol absurdo. Remata Romaric de cabeza a las manos del portero, le da un vahído y gol.

KuS

Joel siempre fue un poco perico :O

CaLaTa

Gol de Coutinho. 2-0

T

Esperad un momento.

Veo cubos de lloros hoy de la mano de Sergio Ramos y no veo ninguno hablando de que el primer gol del Betis no debió sumar ya que fue mano.

Dicho esto me regodeo de estar a 13 puntos.

CuB4n1t0

link para el atletico ?

Isakito9

sop://broker.sopcast.com:3912/126971

1 respuesta
p4l0m0

otro link ke no sea ssopcast?

CuB4n1t0

#1824 como funciona eso ?

1 respuesta
KuS

Que pegajosos son los del Granada.. y que espeso está el Atleti xD

Paillo

Que malo es Salvio.

ISAILOVIC

Menuda tunda le esta cayendo al Rayito xDD

CaLaTa

Joder que golazo de Coutinho. 3-0
vickaaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales