LFP: Jornada 27ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

klawi

Que le de una oportunidad al Pancho que a lo mejor mete gol.

B

#418 Sí, super butthurt, menos mal que no lo dije hace 100 comentarios #318

1 respuesta
RaDiuM

a por el partido , quito al pufo

tsukiyomi

Resignación, lo llaman

klawi

Ahora si que jugamos con 10.

JimbojoneS

#422 no tiene nada que ver, una cosa es estar butthurt porque tu equipo esté pasando por un momento delicado, y lo que me linkeas es un comentario pesimista, debido al momento delicado de tu equipo

no sé que pretendes defender, yo no digo que jueguen al 0-0, solo digo que se te ve butthurt xD

2 respuestas
B

#426 Hombre a cualquiera le jode que su equipo pierda, no entiendo porque sigues repitiendo eso, si quieres tiro de posts de cuando al Barça le va mal.

2 respuestas
-Orb-

#426
Se me está haciendo pesado hasta a mi, callate pls no nos importa absolutamente lo mas minimo.

klawi

Que puta flor tienen y que esto termine 0-0...

wNNNN_

ufff que porterazo Casilla, que seguridad da arriba, y vaya paradas. Y nosotros tenemos la version mala en casa..

Isakito9

No te creo, joder que suerte

JimbojoneS

#427 puedes tirar de lo que quieras, o puedes esperar a ver que pasa contra el Eibar jeje

1 respuesta
B

¿Qué hacen los pericos marchándose del estadio? xD

Perni

Suerte es que llegue esa pelota rebotada tras mil intentos de despeje.

Huele a gol del ATM tras mil rechaces.

-Orb-

Parece mentira que esten jugando con 11 no me jodas xD

B

#432 Tengo mejores cosas que hacer la verdad, si el Barça encarrila la Liga bien por ellos, al menos no la gana el Madrid.

1 respuesta
D427

Aun marca el atletico :(

JimbojoneS

#436 entonces puedes proceder a sacar comentarios

simplemente me ha hecho gracia que saques la liga, a raíz de que un tío diga que os están dando de vuestra propia medicina, cosa que es cierta

nada mais :D

2 respuestas
JoSeTTo

Ardillaaaaa

WiLoW

No se por que tanto hate al Atleti ya están donde quiere el cholo

B

#438 Es que el Español no está haciendo eso xD

El Español está yendo descaradamente a por el 0-0 y aguantar gracias a Casilla que es muy bueno, en ningún momento han ido a por el partido aprovechando la superioridad numérica.

2 respuestas
D427

#441 Hoy justamente son una madre.. mas les vale asegurar el 0-0 si pueden xD

klawi

#438 Me gustaria que explicaras "Vuestra propia medicina" al igual que todos los que lo dicen.

Espanyol es un equipo cerdo como se esta viendo hoy con cerca de 30 faltas, mientras que el Atletico no llega ni a 15 por partido

1 respuesta
-Orb-

Acordaros que aun les meten gol xD....

B

30 faltas del Español contra 17 del Atlético.

Intensidad

wNNNN_

que dos balones ha piillado Casilla.. que seguridad coño.

Que malo es Bikandi Garrido..

JimbojoneS

#441 se acerca el minuto 90, es un equipo con bastantes menos recursos que el aleti, y este resultado les viene bastante bien, apesar d tener un hombre más, es lo mas normal del mundo que vayan buscando esto, pues es su mejor opción si quieren puntuar

en cuanto a lo de la medicina, no me refiero a las faltas, #443, me refiero a cerrarse atrás en cuanto la situación es favorable para ti, como hizo muchísimas veces el año pasado el Aleti, incluso en la final de champions, aunque esa no salió bien.

3 respuestas
RubenLionel

Árbitro la hora!

Perni

Hoy tocará hablar del presupuesto del Espanyol.

MrAble

Empate

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Perni
  • tomoki
  • alepe
  • JimbojoneS
  • Todso
  • Srednuht