LFP: Jornada 27ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

tomoki

#1340 y pases de gol? xD

1 respuesta
Perni

Las estadísticas vuelven a valer para los culés, mientras CR humillaba a Penaleo en goles y asistencias (sí, señores, llegó a tener más asistencias que el mejor jugador de este y demás planetas) todos en la cueva, oportunismo culebriano.

SupermaN_CK

#1351 Messi 43 goles y 23 asistencias en esta temporada.
CR 41 goles y 20 asistencias.

Esos son los totales. Para llevar CR un 2015 lamentable (donde no mete goles a nadie), ni tan mal no?

1 respuesta
Aarseth

#1353 Es que esos 41 goles son los que lleva esta temporada, no en 2015. Si pusieras los datos de 2015 como dices hacer, te llevabas un sorpresón de los guapos.

3 2 respuestas
mezod

en toda la boca

tomoki

#1354 Y demostraría un final de 2014 de puta madre xD

F

Que injusto es el fútbol si CR mete la del palo y la chilena hubiera metido 2 goles

Perni

#1354 ¿No cuentan ya los goles por entrar en año nuevo? Yo que pensaba que las temporadas empezaban en Agosto...

2 respuestas
SupermaN_CK

#1358 Eso creía yo también xD.

1 respuesta
Aarseth

#1359 Eres tú el que mezcla churras con merinas. Si hablas de la temporada, pues sí, lleva unos registros espectaculares, un pelín por debajo de Messi.
Si hablas de 2015, que se jubile.

1 respuesta
Aarseth

Es como sacar un 10 en un examen y un 0 en otro. Tienes un 5 de media y has aprobado. Pero no es lo ideal...

1 respuesta
SupermaN_CK

#1360 Entonces Messi se tenía que haber jubilado el primer tercio de temporada, no había color entre uno y otro, y mira ahora.

1 respuesta
B

#1358 Es que él ha dicho "para llevar una 2015 lamentable", no una temporada lamentable.

Aarseth

#1362 No te quito razón. Pero las temporadas son como acaban no como empiezan. Prefiero lo de Messi que lo de CR ahora que vienen los encuentros importantes. Vamos, creo yo...

Perni

#1361 Messi tiene el 0 en el primer trimestre entonces? O es que en ese entonces se sacrificaba por el equipo?

1 respuesta
Aarseth

#1365 En ese entonces Messi era líder de asistencias. Más de un 0 tenía XD.

2 respuestas
H

#1366

No te enteras si entonces Messi era líder en asistencias y Cris tiene casi las mismas asistencias pese a algunos llevar 3 meses dando pena, cómo es posible?

Messi dio pena el año pasado? Cómo puede ser eso posible? Estamos ante una paradoja?

2 respuestas
Perni

#1366 Si te refieres a líder de la liga por ese entonces CR7 era el máximo asistente.

Todavía recuerdo que por esos tiempos los culés al no poder agarrarse a nada decían que las asistencias no contaban por que no dejaban solo al que marcaba, o que eran pases que en teoría no eran de gol, bla bla bla.

#1367 Aquí si no hincas rodilla ante el omnipotente argentino eres considerado un hereje.

GrimMcSlam

Si prefieres cómo acaban espérate a que acaben no??

1 respuesta
Aarseth

#1367 Depende de vuestro rasero. Miráis goles o asistencias según os conviene. La cuestión aquí es que CR lleva un 2015 de pena y se quiere comparar con el inicio de temporada de Messi, que no es que fuera espectacular, pero se meaba en los registros que tiene CR en 2015.

3 2 respuestas
Aarseth

#1369 Sin duda. Esto es mitad de temporada como aquél que dice, y por muy bien que esté el Barça ahora y sus tres delanteros se coman a la BBC, no me fío una mierda del Madrid en el Camp Nou. Esos partidos son otro mundo.

Perni

#1370 Miráis goles o asistencias según os conviene.

Claro, eso no lo hacen ahora los que estaban en la cueva en la primera parte de la temporada con Penaleo.

L

Por qué perdéis el tiempo con debates inútiles?

Estáis comparando a un rematador acabado como CR con el mejor futbolista de la historia con diferencia. No tenéis temas mejores de los que hablar? Qué tal si comparáis a CR con Neymar o a Pedro con Bale?

5
tsukiyomi

O a Suárez con Chicharito, ya puestos

1 respuesta
H

#1370

Pero si el que estás sacando las estadísticas eres tú. Yo sólo te pongo en evidencia porque algo falla en tus conclusiones, pero vamos eso ya sin saber nada de fútbol, simplemente viendo tus frases en conjunto.

Un saludo.

1 respuesta
L

#1374 Sería otro debate inútil. Yo intento que la gente no pierda el tiempo con cosas que ya han quedado muy atrás hace tiempo, es como si en 2015 nos pasáramos el día debatiendo sobre si la Tierra es plana o no, creo que ya va siendo hora de aceptar hechos y seguir adelante con algo nuevo y que de lugar a duda.

Aarseth

#1375 Me parece que no tienes ni idea de lo que es dejar en evidencia. El Schalke por ejemplo os dejó en evidencia. Eso SÍ.

Perni

¿Si no hinco la rodilla con Messi de manera enfermiza no puedo comentar?

Me piro.

luciacoptero

La verdad es que CR tiene una actitud muy similar estos últimos 2 meses como la de todo el año pasado de Messi, en Barcelona es aceptable pero aquí no.

1 respuesta
L

#1379 A lo mejor lo tuyo es el basket, o el hockey.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Perni
  • tomoki
  • alepe
  • JimbojoneS
  • Todso
  • Srednuht