LFP: Jornada 28ª

jorX

#3171

A mi tampoco me gustaria q me tuteara un tio que se dedicaba dia si dia tambien a meter mierda a mi equipo.

Demasiado blando me parece Guardiola, otra persona se hubiera cagado en su madre cuando ha echo segun que declaraciones.

2 respuestas
SeeK

#3176 Que manía con decir que son iguales... Guardiola no se ha comportado como Mourinho en la vida, pesadetes.

1
GrimMcSlam

1º Se puede referir al Barça como le salga de los huevos. Guardiola tb insinúa cosas sin decir nombres... y??.

2º En eso tienes razón y es lo q hacen el 99% de los entrenadores, menos Guardiola, claro, que nunca se queja de los árbitros.

3º ??. La critica igual q Guardiola ha criticado a la Liga. Ahí sí dijo los nombres que querías oir, en cambio Guardiola no pasa de insinuaciones.

4º Su representante habla y escribe en Twitter por él, dicho y aclarado por él mismo unas 5 millones de veces. Cuando habla por Mourinho lo hace saber previamente.

Es que por ser su representante ya no puede expresar su opinión ni llamar la atención como le gusta??.

En definitiva, q no joder, q no tenéis razón en esto.

1 respuesta
B

Lo importante es que miles de personas sigan hablando de futbol aunque no haya futbol

lxn_

Guardiola se comporta como cualquier entrenador "random", opinando siempre desde el respeto, su trabajo no está en la sala de prensa.

Mourinho desde que llegó se ha dedicado a cubrirse las espaldas de cara a sus fracasos por el mero hecho de conseguir que la afición mire a otro lado cuando las cosas no van bien.

Son perfiles muy distintos le duela a quien le duela, en lo único que coinciden es en que (obviamente, como todos en cualquier situación excepto con gente de total confianza) ninguno dice lo que realmente piensa.

1
SeeK

A este hay que explicarle que son las formas de hacer las cosas de cada uno... porque macho...

borchhhhh

#3183
En definitiva , tienes que salir con Guardiola porque NO ERES CAPAZ de admitir que el que va de cara no siempre va de cara .

A diferencia de ti , ya te he dicho que Guardiola quiere dar una imagen que no es la real.

Suerte con esa objetividad.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3187 Pero quién ha dicho q siempre va de cara????

Dice lo q le conviene, como cualquier entrenador. De hecho, este año se ha guardiolizado un montón desde los follones del año pasado.

Y cuando le han preguntado ha dicho que si dijera lo q piensa le sancionarían así que prefiere callarse.

Eso está en las declaraciones.

HaZuKi

#3181 Es pura demagogia, todo el mundo le llama "Pep". Además, Mourinho ha estado muchos años en el Barcelona con el "Ilustrísimo Señor Don Josep Guardiola i Sala, ex-jugador profesional y General de Brigada del equipo Catalán", por eso creía que el también podía tutearle, pero se ve que le ofendió en lo más profundo de su corazón... Amos no me jodas!

#3168 A lo que te he dicho antes se me olvidaba recordarte #3190

1 respuesta
Fdkn

#3187 Cuando fue de cara y nombró uno por uno a los arbitros de la UEFA, le cayó un paquete enorme.

Repetir seria bastante gilipollas

3 1 respuesta
YonkiLeon

Pues nada, empate al final, con un golazo de cazorla, no mereciamos ganar el partido y los 2 penaltis esos de los que se habla para mi son inexistentes, no puedes perdonar asi un partido porque luego pasa lo que pasa

Lain_project

esta visto que si al madrid no le pitan 3 o 4 penaltis en cada partido va justito como contra el rayo , betis , malaga....

8
B

Que lástima que los arbitros les regalaran el partido de rayo y betis. Eso serían 6 puntos menos... Cúal es la clasificación actual de la liga AS?

jorX

#3189 No te enfades tio, si no queria que le llamara por su nombre tendra sus razones. Se te nota disgustado con el señor Josep Guardiola te hico algo malo en otra vida? xD

2 respuestas
A

Me encantaria que re abrieran la taberna para que os llevarais ahi vuestros bucles. Una cosa es que hableis de la jornada pero es que cuando empezais a sacar temas trilladisimos de hace meses me agobia.

1 1 respuesta
borchhhhh

#3195
Cambiando de tema.

¿Como ves la situacion de Jordi Alba?¿No crees que Rami ha bajado bastante este último mes su rendimiento?

1 respuesta
DiSKuN

#3194 no, simplemente es un merengón que le escuece que el Barça le mee en su estadio desde que está Guardiola

2 respuestas
Loker

#3197 A ti sin embargo parece que no te pica, se nota se nota

1 respuesta
DiSKuN

#3198 a mi me jode que digan que mi equipo ha ganado estos 3 años por los árbitros, cuando es mentira.

No me verás decir que esta Liga la gana el Madrid por los mismos.

HaZuKi

#3194 Sí, me tocan mucho las pelotas los falsos.

#3197 No, no me escuece para nada, el Barcelona ha sido mejor estos ultimos años y no me cuesta reconozcerlo, pero no te olvides que esto son ciclos, ya veremos cuando os toque perder si vosotros echais espuma por la boca o no, que es muy de culé.

2 respuestas
SupermaN_CK

Sólo voy a decir una cosa.

Di María vuelve ya!

A

#3196 Sinceramente me da verguenza contestarte por aqui preguntalo en el post de los otros xD.

DiSKuN

#3200 he vivido la época Gaspart, si no eché espuma ahí, no la voy a echar en la vida.

Y bueno, en los últimos años, el que llora, no es precisamente culé :)

JMBaDBoY

Joder, la que se lía por un empate del Madrid. Era obvio que de aquí a final de liga iban a perder puntos, a ver si os pensábais que van a hacer 106 puntos o barbaridades similares.

La distancia de 10 puntos era suficiente como para pinchar y estar relativamente tranquilo. Eso sí, ahora mismo y con la línea ascendente de juego que tiene el Barça, y con el Madrid que parece que no pasa por su mejor momento, otro pinchazo dejaría la liga muy abierta en mi opinión, como ya dije, si se llega a 6 puntos o menos al clásico habrá liga, si se llega a más puntos, se la llevará el Madrid segurísimo.

1 respuesta
B

#3200 que bien ivas pero luego se te a vuelto a retocer la barriga y has tenido que soltar que es muy de culé y has vuelto a demostrar que estas bastante jodido.

Bueno al menos lo intentastes.

1
SupermaN_CK

#3204 Y con el calendario más favorable que tiene el Barça, podéis soñar.

Porque las salidas a San mamés, calderón, pamplona, y recibir al Valencia, tenemos el calendario bien jodido.

1 respuesta
Loker

El partido de San Mamés no era el último de liga?

Vaya, creia yo que era el último pero parece que no. En la primera vuelta el Real Madrid-Athletic fue la última jornada y sin embargo para la segunda vuelta lo ponen antes que otros dos partidos que cosa mas rara

borchhhhh

#3206
Y Villareal este semana fuera , Sevilla en el Bernabeu y las eliminatorias de champions.

Estoy de acuerdo con JM . Si la diferencia antes del Camp Nou son 6 o 5 habrá liga.

werty

el calendario del madrid me parece bastante dificil, la verdad: osasuna, valencia, atlético, sevilla, atlethic y barça. 6 de 11 que puede perder puntos. Los demás está claro que ganará xd

El barça: atlethic, malaga, español y madrid. 4 de 11.

Si el madrid pierde antes del clásico (osasuna valencia o atlético), y el barça gana el clásico (bastante probable jugando en casa y viendo los últimos clásicos xd) se ponen a 2. Y quedan nada más y nada menos que sevilla y atlethic.

¡Es posible! pero jodido de pelotas xd

TuR0K_Vva

Si el tema del portavoz de Mourinho está clarisimo, pero lo hacen por echar mierda. Se ve a leguas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • TuR0K_Vva
  • vicka
  • PalesTina
  • SeeK
  • GrimMcSlam
  • Petterrr