LFP: Jornada 28ª

ekOO

Ni que estuvierais descubriendo la pólvora con lo de Toquero. Es un cáncer desde que llegó. No sé si la admiración que se le tiene por Bilbao es más cachondeo que otra cosa, por cierto. Supongo que sí.

kakarikez

#1979 yo soy de la real, no se pq lo dices xd

1 respuesta
M

Menudo cancer el Beñat, no me jodas. Y el Marcelino vaya patada en la boca que tiene.
Empate justo. Creo que el Athletic ha dejado media Champions asegurada.

Perurena

Toquero ha tocado 3 balones en todo el partido y ninguno bien, la puta broma ya no hace gracia.

Marcelino que se joda por payaso.

ekOO

El Athletic no pierde un partido cuando falla un penalti desde octubre de 2010: 4-3 con el Sevilla. 4 victorias y 5 empates desde entonces.

kakarikez

6 puntos de 30 pueden parecer mucho pero al final acabas perdiendo puntos donde menos te lo esperas. nosotros teniendo 5 a falta de 15 el año pasao sufrimos cosa mala....

vamos que queda mucha tela que cortar

1 respuesta
ekOO

Decir que la cuarta plaza ya es del Athletic es tener poquita idea de esto. Anda que no queda. No sé si lo ha dicho alguien o kakarikez tiene esquizofrenia, pero ahí lo dejo.

Vale, sí, lo ha dicho un sabio athleticzale.

DaMMiT

#1986 obviamente queda lo más importante, pero vamos, que ya firmaba yo en agosto (y hace 2 semanas) llegar a falta de 10 jornadas con 6 puntos sobre el quinto clasificado.

ekOO

Yo estoy indignado con el partido de hoy. No sé si este equipo me está haciendo ser muy exigente, o qué. Pero me sabe mal haber tenido tanto tiempo pa remontar el partido y no crear NINGÚN PELIGRO durante más de 25 minutos. No es serio eso. Aparte de eso, he visto al Villareal mejor antes de la expulsión. Un punto y gracias.

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

Perurena

A destacar la realización de Cuatro que han cortado el gol.

H

Menudas risas con el show vasco en el live.

3
B

#1982 a ver quien es el equipo ramplón cuando os paséis por San Mames ;-)

Los realistas seguís pensando en ocupar la 4a plaza... Y lo lleváis clarinete...que el último ganasteis porque Agirretxe la dio con el cuerno de puro milagro XD

ISAILOVIC

Este Bilbao es el nuevo Brasil del 70

1 respuesta
DaMMiT

#1993 los lakers de los 80

KuS

Son la hostia de los 70.

kakarikez

ademas el empate chimbo en villareal es un gol clavao al de aguirreche. y todavia vendra diciendo de suerte... xddd encima el nuestro fue contra 11 xddddd

1 respuesta
Andy

#1996 me vas a comparar? el de aduriz es muy buen gol también. Pero el Imanol es pura delicatessen, golazo a lo Satrustegui. Me recordó a aquellas conexiones de De Pedro - Kovacevic.

1 respuesta
KONRA

#1997 que haces habladno con un tio que compara a agirretxe con elustorbo.

B

¿os imaginais una delantera formada por Adrian, Agirretxe y Toquero?

No salen vivos del partido xD

kakarikez

ya le gustaria a esos dos estar remotamente cerca del mejor 9 de la liga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Perurena
  • Todso
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • kAm1
  • ludo90