LFP: Jornada 28ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

Buena banda el Villareal

1
eltiodelpaqu

4 veces que hemos jugado esta temporada contra el Villareal y 4 victorias, y aun dicen algunos que es por suerte, desde luego lo que hay que leer.

1 respuesta
Todso

#330 Enserio que le habéis pillado la medida? Si es un milagro que no salga ganador de este partido (2 palos, una bajo palos, mil rebotes...) xD

#332 Pero te has visto el partido de verdad? Y estás negando la suerte? Madre mía xD

1 respuesta
SFC

Victoria!!

Grande mi SFC

Martita-

Yo no veo nada clara ni la 4ª plaza con el Sevilla ahi tan cerca y el calendario tan jodido que tenemos fuera de casa...

SFC

#333

Llevamos cuatro partidos esta temporada, y le hemos ganado los cuatro. Si contamos mas, son ya 6 partidos (temporadas anteriores), sin perder contra ellos.

Dicen suerte. Se puede tener un partido, dos, pero cuatro o seis, no... no.

1 respuesta
Todso

#336 Yo no digo que se hayan ganado los 4 por suerte, yo hablo del de hoy. Ha jugado mucho más y tenido más peligro el Villarreal, no creo que nadie que haya visto el partido diría que ha merecido ganar el Sevilla.

En los otros 3 partidos no me meto.

1 respuesta
B

La verdad es que no nos podemos quejar de emoción en lo que queda de Liga, quitando a Barça y Madrid, la pelea por la 3ª y 4ª plaza va a ser muy bonita y disputada.

Fit1

Empieza bien el córdoba, expulsado Pantic en el minuto 6 xDDDDDD

Dep en 2º

Legionait

#337 sinceramente, salvo los 15 ultimos minutos de la primera parte mas o menos, en los que el Villarreal no ha marcado por obra del espiritu santo, el resto del encuentro he visto bastante bien plantado al Sevilla y sabiendo llevar el partido donde el queria llevarlo.

se_ale

gol del Córdoba con 1 menos xDDD

B

Encima gol olímpico xDDDD

O eso acaban de decir.

shturmovik77

Ya nos podía hacer un favor la Real..

Andy

vaya defensa la del córdoba xDDD. No se cómo no hemos marcado 4.

ekOO

A saber dónde andaría la Real sin las ayudas arbitrales esta temporada. xDD

Andy

hay que fichar al Bebé este. Vaya temporada lleva.... a ver quién se lo lleva.

chestterzgz

por dónde se puede ver sin cortes? uso sopcast y cada dos por tres se para

ekOO

Lo que yo os decía. Los de San Sebastián sufriendo contra un pobre Córdoba con uno menos.

Imaginaos sin las ayudas arbitrales. Estarían en la B.

RaDiuM

vaya 2 bandas XDD

Perurena

A lo tonto a lo tonto Moyes está ganando eh.

Andy

1
kakarikez

finbogayson sacandosela

Andy

hasta finnbo marca con Moyes....

#MOYESISMO

Fdkn

Vaya chuloputas velasck carvallo, tremendo hijodeperra

arion10

Conoceis algun sopcast en español para ver el clasico?? perdon por preguntar pero me acaba de fallar uno y estoy en blanco...

Fit1

Pues la semana que viene juega el Córdoba contra nosotros... xd

se_ale

puto topo pasando de iniesta que está tirado en el suelo...

1 respuesta
RubenLionel

#357 http://www.mediavida.com/foro/deportes/hilo-oficial-fc-barcelona-real-madrid-cf-22-marzo-2100h-can-531768/live

1 respuesta
se_ale

#358 gracias ;)

tomoki

#a4 del Madrid :p Amunt Valencia

Tema cerrado

Usuarios habituales