LFP: Jornada 29ª

varuk

"Robar, robar, solo robar" Que mal perder esta gente dios... y el Barcelona igual. Todos los santos días que pinchan tenemos un numerito.

Enccel

SOLO JOBAR SOLO JOBAR

#Sennazo #Cazorlazo #Canguelo #Anims #A6

YokeseS

al final el piqueton llevaba razon, y la liga se le va hacer larga XD

I

#4608 estooo. el actual pichichi es Messi, a que jode? xDD

1
Sinonimo

#A3 jueeeejjjjjjjjj wapeeeeeens

Whiteness

#4617 Nope.

T

#4485 Mira la entrada de Altintop tio, que a mi también me toca las pelotas, pero es una falta como una casa de grande. Otra cosa es que al Madrid no se las piten a favor cuando se las hacen y más a cr7... que de esas nos hacen unas cuantas cada partido, pero lo de altintop es falta, mirate el reglamento macho. No seas ignorante anda

sagem9

http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/equipos/real_madrid/1332365905.html

MaLaBeSTia

solo robaggg robagggggggggggg

jajajaja

iPoded

#4562
dejate q me entra la risa tonta con eso xDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Petterrr

La ruedas de prensa en directo en PP, esperando la bilis

Akklaim

Según me comentan mis fuentes, José Mourinho tiene firmado un contrato paralelo con el FC Barcelona firmado con Joan Laporta justo antes de que este mismo abandonara la disciplina del equipo azulgrana hace 2 temporadas.

JMBaDBoY

¿Arminio denunciará a Cristiano ante los árbitros o eso sólo vale con Piqué porque es del Barça?

#mierdadepaís

2 1 respuesta
N3mex

En el acta del partido:

Amarilla a pepe por recibir un golpe en la boca.Si cuela cuela,si no me la pela.

ArThoiD

Horda de madridistas diciendo que sacamos el Marca cuando interesa en 3,2,1....

X

Robag robag solo robag

Unfit

Que triste los madridistas que ya no solo despues de este partido si no de los ultimos 3 - 4 partidos. Se atrvan ni se quiera a mencionar el arbrito xD Es penoso y lamentable que cierto sector del madridismo, no tenga ni un poco de objetividad.

YonkiLeon

Lo que necesita el madrid es olvidarse de robos y centrarse de una vez . Merecido tenemos este empate por cosas como meter a altintop por callejon y dejar al pipa en el banco, luego llega al final te hace una falta estupida y te jode el partido

Wuos

el cagometro !!!!!!!!!!!

St1lO

todos a punto pelota ! noche de maximum trolling

_dabla_

#4634 Es igualito esto que lo que Gilipard Piqué dijo en una entrevista. Sí. Y tú eres muy listo.

2 respuestas
B

looooool sin rueda de prensa venga va!!!

Astro90

#3191 dais asco

sagem9

y el proximo partido sin ramos, ozil, callejon y mou jajajajajaja

Ux1o

Mientras se habla de robos no se habla del juego del Madrid en estos últimos partidos.
La misma historia de siempre.

Lova

nerviosismo, canguelo ajajajajja

javierguash

Madre mía pedazo robo

Skorp1to

La web de Intereconomia va petadisima.

Andy

no hay rueda de prensa del madrid. Ridículo.

Tema cerrado

Usuarios habituales