LFP: Jornada 29ª

s1Tk-

#5385 Seguramente

voodoostock

tassotti HDP!

BLZKZ

#5392 lo de ozil según el acta por apladir en señal de mofa, eso es roja directa?

Y lo de kedhira juego peligroso? xD la venda

LiuM

Esto llega a pasar en la Champions y llueven sanciones, aquí seguramente no pasará nada.

Ni Pepe, ni el Madrid por no ofrecer rueda de prensa ni mandaran este arbitro junto al de ayer a la nevera.

PruDeN

#5396 Mira, me la pela, si os vais a la camita mejor pensando que os han robado y no que habéis vuelto a palmar puntos por vuestro lamentable estado físico, allá vosotros.

Nos vamos acercando, y lo que era un pasillo en el Camp Nou es ahora aliento en el cogote.

1 respuesta
lxn_

Mourinho lo ha vuelto a conseguir, por cierto, 0 de autocrítica, felicidades :)

2
RuLi_pucela

Hola? En PP, Siro ha demostrado que a Marco Rubén le saca 2 amarillas y no lo expulsa xddddddddd

EPIC árbitro, ojalá su carrera haya acabado aquí.

#5408 A Senna para salvarse el culo, las imágenes no mienten, se la enseñe a Marco Rubén, y Marco Rubén la ve para él, pon PP gogogo

1 2 respuestas
ekeix

#5407 fue una a senna dijeron por radio y otra para ruben

1 respuesta
Enkripted

Como se enfada Mou, para una vez que no le favorecen....

BoLeNk0

#5407

Si a mi en directo cuando le ha sacado la 2º tambien pensaba que era expulsion por doble amarilla, pero es que ni el jugador se preocupa ni el arbitro, ni nadie protesta, es lo que me extraña.

H

Robo al Villareal. Como valenciano estoy indignado.

K3ldon

Ahora resulta que aplaudir las decisiones arbitrales con claro gesto de burla es licito.

Que mal acostumbrados estais a que os rian las gracias.

B

Mmm, veo que mi comentario ha pasado desapercibido, y no se si es que no pilláis lo que eladio ha dicho o que no le dais la importancia que tiene lo que ha dicho este bastardo. Por tanto, aunque parezca que intento llamar la atención, repetiré y señalaré lo que me parece evidente:

@realeladio: Senores, pido silencio y respecto. El futbol murio de paradas cardiacas! DEP!

Por si alguno no lo pilla, está tocando los huevos con el futbolista que se ha desmayado esta semana y está casi muerto.

4 respuestas
M4k4rr0n1

Pero que manía, es un error del realizador y del que tira el chyron... La primera tarjeta es para Senna por protestar.

Petterrr

lo que dice Siro es verdad? que en el acta pone que le saco las dos amarillas y se olvido de expulsarle???

LiuM

Que ganas tengo de ver el acta original, ahora dicen que no es el realizador, si no que el propio arbitro explica que se olvido de expulsarlo.

jajajajajaja

1 respuesta
Lova

la cara de quim con la cara de troll es epica jajajaja

PruDeN

#5413 Es que lo mas inteligente es no dar bola a ese mindundi.

Petterrr

Butragueño impugnando el partido por alineacion indebida en 3,2,1....

voodoostock

soy del madrid, y el madrid este partido como el anterior los ha perdido por no matar, y estan al 50% y no por que quieren, más de uno no puede con sus piernas.
él árbitro es un att whore, ha perjudicado al villareal con el penalty, y luego ha empezado a sacar amarillas sin sentido, parando el juego, se ha crecido y se ha puesto a expulsar como no hubiera un mañana.

banhammer para él.

danyes2000

Pero vamos es de logica que aunque sea cierto no va a poner en el acta que lo saca 2 amarilla se la endiñara a otro y pista.Que sera arbitro pero no es gilipollas.

iPoded

#5416
dime q es coña pq como sea verdad.... pasa link si puedes xd

Enccel

#5413 Es que no vale la pena hablar de ese retrasado.

Sonos

#5413 Hace un juego de palabras con el nombre del arbitro, parada, pero es muy desacertada. Es un attwhore y payaso.

RuLi_pucela

Paradas Romero tanto para unos como para otros, ha hecho el peor arbitraje visto en la Liga española, en eso estaremos de acuerdo todos no?

Pues ahora que no solo queden expulsados los jugadores... a la nevera y a tomar por culo de 1ª división.

FoxWinterMan

#5405 He hablado de robo? O simplemente tienes problemas de vista y te inventas lo que tu quieres? Pero que un personaje como tu venga a decir que Khedira debio ser expulsado y que Lass tambien por una amarilla en el minuto 4 en una falta super absurda que no era de amarilla puues lo unico que hace es demostrarme que tienes 2 neuronas y creo que no van bien

1 respuesta
I

Vaya ya funciona la web de la RFEF enterita... salvo la sección de actas

B

estas que senna con una tarjeta amarilla se iba a tirar todo el partido haciendo faltas.

Que mentirosos como la han arreglado.

1 respuesta
LiuM

Habrá que ver cual es la verdad.

A mi me parece raro que el árbitro se olvide y 70.000 personas no se den cuenta.

1 respuesta
s1Tk-

#5428 En la TV se tiene que ver perfectamente como se la saca a Marcos Ruben

Tema cerrado

Usuarios habituales