LFP: Jornada 29ª

danyes2000

Bueno llega roncero a reirse un rato jajajajajaja.

PajarracO

sale Roncero, a ver que dice xD

D4rko

alguno tiene algun link de pp que vaya decente?

Lova

jajaja ahí va ahí va jajajajajaj

M

Si el árbitro ha marcado juego peligroso, el madrid puede impugnar el partido tranquilamente.

RuLi_pucela

#5579 Mi opinión está basada en un vídeo en el que claramente no está Senna. Luego por lo tanto es lógico y normal, que viendo el penoso partido del árbitro, sea para echar espuma por la boca, y pedir su cabeza.

¿Te parece?

GooDMaN

ahi va

1 respuesta
shturmovik77

Lo que he dicho antes, no se como os las arreglais para que siempre que pinchais, sacar una escusa y no hacer ni una mínima autocrítica de lo flojo que ha sido el partido.

JackSparow

Hay alguna manera de ver Punto Pelota que no sea a la web de intereconomia? a mi por lo menos se me corta constantemente.

juanjovn

Os quejais de vicio, comparados con los de segunda division estos arbitros son semidioses!

danyes2000

Que anormal ya esta diciendo gilipolleces.

K
Enccel

En lo de Ozil si que tiene razón Roncero,para mi ahí la cagado.

LiuM

Es la viva imagen de la realidad sesgada.

Lova

roncero quejándose de las patadas q les han dado xddd se ha perdido las 2 últimas ligas ajaajaja

RuLi_pucela

Pues siempre me río de Roncero y sus forofadas, pero hoy tiene más razón que un santo, y ya ha dicho claramente que no hemos empatado por culpa del árbitro.

1 respuesta
jorX

#5576 sera por estas horas de la noche pero no me salen los numeros cuando quedan 30 puntos en juego xD

Lova

#5596 no hemos empatado por el arbitro pero por culpa del arbitro tal tal tal pascual HAHAHA

LiuM

Hombre, solo está diciendo la parte que le interesa como pasa muchas veces aquí, así cualquier cosa es un robo.

Ozil tampoco se queja mucho, pero si es por aplaudir es excesivo, es de las pocas cosas que estoy de acuerdo con lo que ha dicho.

1 respuesta
danyes2000

Ahora le va a caer toneladas de mierda por listo.

Chichelo

Tiene razon con lo de los aplausos, y lo q comentaba de Guardiola

lxn_

De parte del injustamente baneado #animsFdkn

Yo sigo esperando el vídeo, pero si en MarcaTV hay unanimidad será por algo.

1 1 respuesta
B

#5599 según el reglamento, aplaudir (alias cuestionar la autoridad el árbitro y además con burla) es expulsión. problem?

Lova

pllada la imaen jajajajaj pilladaaaaa

danyes2000

Sena esta detras que gilipollas los de la sexta que ladrones.

RuLi_pucela

En PP están sacando que cuando el árbitro saca la amarilla, Senna está de espaldas a lo lejos xddddddd
#5602 Se ve claro clarísimo que es a Senna vamos...

1 respuesta
sagem9

venga aver como ahora salen de esta los madridistas... ahora falta decir que la foto esta manipulada

1 respuesta
alepe

Me encanta Quim xDDDDDDDDDDD

danyes2000

Mierda mierda everiwhere

mezod

q ha pasado exactamente con senna?

Tema cerrado

Usuarios habituales