LFP: Jornada 29ª

GrimMcSlam

Lo de Puyol y Adriano de donde lo sacais'?

1 respuesta
1 comentario moderado
M

en algún sitio llevaran la cuenta de goles de messi de baselina? creo que es el tío que más hace de europa

1
GrimMcSlam

#1440 Encima se ve a Dani Benitez saliendo andando como una rata en plan " a ver si así no me ven..."

XDDD

Q lamentabla.

B

#1441 Puyol no, me he equivocado escribiendo.

Adriano se ha retirado con molestias y lo estan chequeando ahora mismo, de la radio.

QueTzaL

Penaltis a parte y que el arbitro haya podido estar penoso, son preocupantes los bajones de intensidad que esta dando el Barça esta temporada en ya demasiados partidos...

Y cada vez tengo mas claro que si Guardiola renueva, Pique esta fuera.

gRaNaln0

#1435 ah nada nada que eres de elche, sigue probando suerte haber si ascendeis algún año y no sufras mas

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Entonces ya va líder el Barça?? Joder, cada vez menos puntos XDD

1 respuesta
ManKorR

Pero lo mejor ha sido lo del presidente del granada que dice que salieron desfavorecidos por las decisiones del arbitro, que el gol de messi fuera de juego, y que tenían que haber pitado penalti a valdés. Lamentable....

BinHo

yo a pique le daria de margen la pretemporada que viene , como al acabar la pretemporada no empiece a hacer las cosas bien a la puta calle

JosE_Arcadio

a mi me parece ke hoy el barça ha hecho un buen partido salvo piqué y las dos excursiones mentales de alves, que por lo demás en ataque ha estado muy bien, nos han metido 3 goles con 5 ocasiones y por eso el partido ha estado emocionante, pero nada más. Quizá un poco fallones con el 2-0 lo que le ha dado aire al granada.

KaBeZiLLa

jajaja ha empatado un partido el madrid y han pasado de 10 a 2, un empate más del madrid y sois campeones

_

De hecho es el Madrid el que ahora mismo esta por debajo del barsa

CHiCoMaRTiNi

sabeis restar?

1 respuesta
B

Lo de Pique es cuando el rio suena agua lleva, esta teniendo muchas criticas ya incluso desd eel año pasado y este año esta siendo de lo peorcito en defensa del Barça, por no decir el peor.

No creo qeu Guardiola se lo quite de encima pero bleh, tampoco seria raro si pueden sacar perras. Igualmente con las bajas que va a tener el año que viene el Barça (Abidal casi seguro) y con Puyol un año mas seria jugarsela.

H

¿Penalti a Valdes? Se ve como claramente el delantero mete plancha y le da a Valdes.
Amarilla al del Granada.

SupermaN_CK

#1449 Están a 2. Yo estoy con canguelo :(

ludo90

Según las cuentas de algunos el Barça le saca 8 puntos al madrid :C

Lain_project

yo tenia claro que ivamos a ganar al madrid facilmente pero visto lo visto.........

no te puedo dar mas florentino

gRaNaln0

#1455 las pillas al vuelo y a 2 manos ehh

B

Pues yo no vi nada raro (más alla del penalti que no pitaron a Alexis).
El Barcelona con 2-0 controlaba pero tampoco mataba. Un fallo de Piqué dio alas al Granada, y los dos penaltis de Alves, son tontos, pero son penalti.
Messi será de lejos el mejor de la historia, que bueno es.

Gran partido de Cuenca, y flojo de Thiago.

1 respuesta
GrimMcSlam

Como empatemos o perdamos mañana tendremos perdida la liga matemáticamente xD

2 respuestas
K3ldon

entonces si mañana el madrid pierde somos lideres!

Letto

#1463 Nos hacéis el pasillo

B

#1447 Sigue retratando a tu equipo con tus comentarios

1 respuesta
zdK

#1463 Si perdéis mañana si que va a entrar en canguelo jajaj
Cosa que no va a pasar por cierto pero bueno xD

kiLLoSaMa

El madrid va 3 puntos por detras creo

SupermaN_CK

#1462 El bombo que se le da a Thiago no es ni normal, para mi Isco es superior a thiago vamos, me quedaría con Isco sin dudarlo.

1 respuesta
kas

Btw, Tello apuesta segura.

Tema cerrado

Usuarios habituales