LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

XarevoK

Los parones de selecciones siempre son traicioneros, me veo un pinchazo del barça y a2 o a1

kakarikez

#59 no hombre, dejamos que los defensas corten ocasiones manifiestas de gol para corregir sus errores. esta claro

Perurena

Rajada histórica del presidente del Cordoba sobre el partido contra la Real:

http://www.cope.es/detalle/Carlos-Gonzalez-Entrevista-El-Partido-de-las-12-24-03-2015.html

kakarikez

se referira al gol con la mano que les permitio empatar en la 1º vuelta?

1 respuesta
Kuiwaz

#64 luego vienes hablando de que los del Córdoba lloramos, supera lo de la mano que ya ha pasado media temporada desde eso

1 respuesta
kakarikez

#65 lol el de los lloros es el madridista, no nosotros

M

Últimamente los aficionados de la Real (los dos que hay en España) están bastante alterados porque las pasan putas en todos los partidos. No se lo tengáis en cuenta, tratad de poneros en su pellejo.

Un saludo!

1
JMBaDBoY
Todso

Más vale, que me llegan a joder un Barça - Valencia...

Andy

esa roja fue muy rigurosa. Pero según el reglamento, es expulsión. Y el árbitro aplicó el reglamento según debía. Pero una decisión así jode un partido en el minuto 6. Velasco Carballo se ciñó al reglamento e hizo lo que debía. Muy rigurosa, pero es lo que hay.

lo que me parece de traca es que a Pinillos le hayan echado CUATRO partidos de sanción. Alucinante:

El defensa Daniel Pinillos González, del Córdoba, ha sido suspendido con cuatro encuentros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a su expulsión en la vigésima octava jornada de la Primera división.

Pinillos fue expulsado, minuto 89, del partido Real Sociedad-Córdoba (3-1), del último domingo, por por el siguiente motivo: "Gritar a mi árbitro asistente número 1: 'Me cago en tu puta madre', y acto seguido se golpeó varias veces la cara con su palma de la mano", según recoge el acta arbitral.

8 días después
FisionBoy

¡Vuelve la Liga! Ahora solo toca pensar en nuestros equipos, nuestros caminos se dividen.

B

Al menos con España estábamos todos de acuerdo en que estamls en la mierda.

Puede que Jamesito tenga minutos, a ver si con la vuelta de este y Modric empiezan a haber variables en el banco

shturmovik77

Después de 10 partidos... va siendo hora de que nos den alegren la semana y pasemos de la barrera de los 30.

Aunque bueno, yo empiezo el calentamiento prepartido en 1 hora, mal seguro que no lo paso xD

Tiquismiquis

Pizzi, el nuevo Simeone.

1 respuesta
T

#74 ¿Pizzi?

1 respuesta
RubenLionel

#75 La coña de que era argentino y que a ver si duraba

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#76 Muy cogido por los "pelos" ¿no?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

El Elche en situación limite

1 respuesta
Perurena

#80 No creo que te importe mucho la verdad xD Si les han estafado después de haber tenido a mucha gente avisándoles es su culpa por tontos.

1 respuesta
tsukiyomi

Hasta qué punto límite?

B

#81 Me importa mas por la gente que les ha pagado a estos ineptos de directivos; a estos, enterrados en cal viva

tomoki

Vamos Eibar!!!

tomoki

Será que el Barcelona pincha sin Messi? o lo forzaran?

Uff casi marca el Eibar

tomoki

gooooooooooooool carajo!!!!

Bueno y la puta q te pario -.- empató

shturmovik77

Vaya defensa me caguen Dios

1
SasSeR_18

vaya 2 bofetadas seguidas al Eibar

shturmovik77

M csguuen dios puto añibarrl

tomoki

que se vayan a cagar -.- defensa de mierda...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Heliopolo
  • kun294
  • Marckooz
  • AnteTomic
  • -Orb-
  • AleXxXxX_25