LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

ne01985

Este Barsa recuerda al Madrid de la segunda etapa de Capello. Aquel Madrid no jugaba a nada pero ganaba partidos aunque, eso sí, le echaban más huevos que este Barsa.

Cuando el Madrid ganó esa liga, la sensación que tuve fue la de alegría por ganar un título pero por otro lado estaba deseando que se fuese Capello porque ver un partido de mi equipo era tedioso no, lo siguiente.

Creo que a los aficionados al Barsa les pasará algo parecido.

1 respuesta
MaikelNait

3 puntos y seguimos lideres, lo demás no importa.

Perni

#1371 Y tendréis la poca vergüenza de decir eso con la de mierda que le ha caido a CR7 en el mundial y final de temporada pasada.

#1379 Eres tú quien ha dicho una tontería, en un campo de fútbol se protesta absolutamente todo.

iMcOma

#1381 Te sorprenderías de lo que la afición más camaleonica de Espanya puede llegar a cambiar en dos partidos.

En dos meses están pidiendo a Mou si siguen a este ritmo.

L

#1377 Este partido era más peligroso para mi que el del Valencia por ejemplo, que es en casa.

De hecho a todos esos les hemos ganado, sin embargo el Celta nos mojó la cara en el Camp Nou.

Con suerte el Atlético no se juega nada cuando vayamos al Calderón porque estaremos jugándonos el pase a la final de Champions y puede ser un partido demasiado infartante. Si salimos de Sevilla-Valencia-Espanyol líderes que vayan preparando Canaletes.

D4rKiTo

3 respuestas
Maaarc

#591 Soy un visionario.

B

A mi me parece que era el mas dificil de los partidos que le quedaban y lo han sacado asi. El celta es une quipo que le estaba costando mucho al Barça, no veo en el resto quitandole esos puntos.

#1386 Menudo gilipollas

3
jose29

Seguimos para bingo , un robo mas para la lista.

Neymar esta para sentarlo.

Perni

#1386 Ya sabemos que pokemon inicial se cogía Orellana.

vappatixihm

#1386 Ese Gif molaría 100 veces más si se añade este al final xd

B
2 3 respuestas
iMcOma

#1392 Matti the true god.

GrimMcSlam

Math10eu

1
L

Joder que triste.

Yo pensaba que ya estarían mentalizados de que la liga era blaugrana pero fíjate, están muy jodidos :D

Sust0

#1392 Y sin las asistencias? Este tío cada vez es más tonto xD.

1 respuesta
Enccel

Otro día será.

L

#1396 Pues siendo merengue estará en estos momentos con un adentrismo doloroso, de alguna forma se tendrá que desahogar.

kun294

De puto milagro hoy el barca

H

#1392

Brutal la estadística.

ArcheR

Dios, hay que reconocer que leer los espumajos de algunos, y no solo en MV, dan un gustillo especial xD

Sust0

Lo importante es que son 3 puntos y la portería a 0 de nuevo.

Lova

al final los del plus dicen que el chirlo de neymar era legal

2 respuestas
B

#1403 pues no era mal gol al verdad

B

aunque ahora que lo pienso, Benzema sigue liderando la clasificacion al mejor gol que nunca subio al marcador

1 respuesta
H

#1403

Pero se equivoca, en la imagen se ve claro parte del cuerpo y el hombro fuera de juego, pero todos conocemos ya a CM.

Era buen gol sí, pero en fuera de juego.

1 respuesta
Li0nheart

#1406 eso lo dices tu con las gafas de Mourinho, Ancelotti, Florentino, Hierro y Zidane juntas?

Ha sido gol legal en toda regla, diciendo estas cosas luego tus comentarios aqui la gente los tomara como una mierdecilla de perro sin recoger

1 respuesta
iPoded

El gol de Neymar era legal, el que estaba en fuera de juego era el otro no el.

Heliopolo

#1405 El gol de Aduriz > This one

1 respuesta
B

#1409 relee #1405 y reflexiona

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Heliopolo
  • kun294
  • Marckooz
  • AnteTomic
  • -Orb-
  • AleXxXxX_25