LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Sinonimo

Barça 1º fàcil a 4 puntos del segundón del Madrid, como siempre HAHAHAHAHA venga a llorar

H

#1407

Muy bien, pero ha sido en fuera de juego, justo, pero si conoces las normas no tiene más la jugada. A cámara lenta es claro.

Heliopolo

#1410 Perdón, es que esto de mejores goles anulados es un poco extraño.

1 respuesta
B

#1413 es que el golazo de neymar me recordó al golazo de benzema porque ninguno de los dos subió al marcador porque un linier decidió privarnos de ese gusto

1 respuesta
Heliopolo

#1414 Los dos son golazos pero mira, son lances del juego y también se equivocan los arbitros, aún asi bajo mi gusto el mejor gol de lo que va en esta Liga legal o no legal es el de Aduriz, simplemente espectacular ese gol.

1 respuesta
g0tO

Acabo de llegar de Balaídos. Injustísimo dios mio.q facil pitarnos. Así da gusto, rodillo y derrota injusta. A ganar al Granada ahora

B

#1415 yo diría que el mejor es uno que metio también Benzema creo que a al real sociedad. Benzema solo mete golazos la verdad, luego te falla 300 ocasiones pero la que mete es arte.

M

Rodillo dice jajajajajajaja

El goto este ha debido estar comprando pipas en la segunda parte jajajajaja

2 1 respuesta
g0tO

#1418 Está bien, con lo que gastais en sueldos deberíais ganar 0-5 cada vez que jugais fuera de vuestro estadio y no ganar dando pena y robando ajja. Vaya dos penaltis.

Nos empatasteis el golaverage, no está mal

2 respuestas
Sinonimo

#1419 lloras tanto que las lagrimas llegan de la undecima posición a la primera.

1 respuesta
g0tO

#1420 undécima? 35 puntos? +9 del descenso y quedan 9 partidos, sí. Soy consciente, estoy contento, zona tranquila, cero preocupaciones.

Solo que me hace bastante gracia que el Barsa pida la hora y tenga el árbitro que no pitar dos penaltis claros para ganar

:clint:

L

Jajajajaja pero si el único fallo gordo del árbitro es anular un gol legal al Barça. Hay que tener cara.

Hoy Balaídos ha disputado al Bernabéu el puesto de estadio más llorón con menos razones.

6
JoSeTTo

g0tas de bilis

3
BinHo

l0nas de bilis

g0tO

Jajjajajajajajajajjajaja vaya poca verguenza lo que hay que leer. En fin, esto es como la batalla de las termópilas (con distinto final), buenas noches Persas, suerte en la liga, la necesitareis jugando como hoy

:clint:

H

No ha habido baño porque el celta en la segunda parte no ha estado tan bien, pero vaya, que digáis que el gol de Neymar es legal después de las imágenes dice mucho de vosotros también

1 respuesta
L

Tritranquilos.

1
Enccel

Han mostrado 20 veces ya que el gol de neymar es legal,con aparatos y demás mierdas pero el sigue en sus trece,no lo vais a quitar ahí al dueño de la verdad absoluta y d la objetividad.

Sinonimo

a goto le gusta comer hierba

B

Debe ser jodido que se dejen marcar 9 goles y el Barsa gane por la minima.

Al menos CR sera pichichi.

MaikelNait

#1426 Has visto las imágenes del libero de Canal plus? lo único que sobrepasaba la linea del fuera de juego era el brazo de Neymar.

1 respuesta
H

#1431

Hombro.. Lo que pasa que CM os dice que no es fuera de juego y ya os influye.

1 respuesta
MaikelNait

#1432 Pero si "CM" y Robinson son los comentaristas más madridistas que hay en el panorama actual, qué me estás contando.

2 respuestas
H

#1433

Lo peor es que lo decís en serio, qué penita. Lxn_ por lo menos lo dice de coña pero vosotros os véis respaldados y os envalentonáis xD

El caso que te vas por las ramas, y tampoco ayuda porque te vuelves a equivocar con CM y Robinson, el hombro está claramente pasada la línea ( ya no en línea) y con el hombro se puede rematar, ergo fuera de juego.

Un saludo.

1 respuesta
MaikelNait

#1434 No te voy a intentar convencer porque te veo muy seguro. En esa situación tan limite donde no se aprecia claramente si el jugador está en fuera de juego o no, el reglamento dice que se ha de dejar seguir la jugada.

1 respuesta
H

#1435

Que no lo aprecies tú no quiere decir que el linier que tiene mejor vista y ningún interes en el partido pudiera ver a Neymar, que estaba con el cuerpo vencido hacia el fuera de juego, adelantado a la defensa en el momento del pase.

Peditos

y buenas noches

1
vappatixihm

Paco Jemez el valiente


Como quien no quiere la cosa noveno con una de las peores plantillas

1 respuesta
GrimMcSlam

Una de las peores por los cojones...xD

Espero que sea valiente también el miércoles y ponga la defensa en el centro del campo.

jGcz

Y la pondrá, le caerán 5 y vendrán a llorar muchos culés igual que cuando lo hace contra el Barça vienen a llorar los del Madrid. Pero así y todo, Jemez se la seguirá sacando. Uno que entiende que por muchas palmaditas que te den cuando le sacas un empate poniendo un autobus al Barça o al Madrid, lo que cuenta es dónde está tu equipo a final de temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Heliopolo
  • kun294
  • Marckooz
  • AnteTomic
  • -Orb-
  • AleXxXxX_25