LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Perurena

#1438 Tiene que doler mucho que con ese presupuesto que tienen juegue mejor que el Madrid. Mucho.

SasSeR_18

#1419 Yo me voy contento, hemos jugado de puta madre, tanto que ha llegado hasta el punto de que otros han visto otro partido, si llegamos a aguantar el 0-0 o meter alguno los lloros hacia neymar, iniesta y alves habrían llegado hasta la página 63. El hombre-tapón y el resto de barcelonistas son muy predecibles.

1
GrimMcSlam

Supongo que un equipo solo puede jugar de una forma,cambiar el sistema, incluso cuando sabes que con el que juegas habitualmente es un suicidio, es algo que a nadie se le puede pasar por la cabeza...

Qué valiente. A 50 m de la portería, espero.

jGcz

Igual como entrenador ve algo que tu como aficionado no ves. ¿O de verdad piensas que le gusta perder 5-0?

Sobre esto recuerdo a (creo que) Victor Fernandez diciendo que no le compensaba estar una semana confundiendo a sus jugadores para jugar a otra cosa diferente a la del resto del año sólo por plantar un autobus y rezar por sacarle un 0-0 al Barça/Madrid. Que esa es otra, que poner un autobus no te garantiza nada. Y encima, perdías una semana de trabajo táctico que podía ser útil para los siguientes partidos.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

No se trata de poner el autobús, se trata de adaptar tu equipo al rival. Eso lo hacen en todos los equipos, los grandes los primeros.

Un entrenador que dice que es una perdida de tiempo preparar a tu equipo para jugar de distinta forma según el rival me parece una vergüenza.

L

#1444 Déjalo, es el discurso oficial por lo que veo, lo típico que se repetirá hasta el infinito aunque sea una tontería enorme.

Un equipo que tendría que estar cada año en los últimos puestos o ya en Segunda está 9º, fieles a un estilo, haciendo disfrutar a una afición, jugando un fútbol atractivo, pero eh, Jémez es un inútil y un entrenador que sabe menos que un forero cualquiera.

Da igual que dirija un club que con Ancelotti por ejemplo ya estaría en segunda, aunque quedase 4º y llevase al Rayo a Champions se seguirían leyendo las mismas frases. No le busques sentido, no lo tiene, es un circlejerk de manual.

Fdkn

Si, a Jemez lo que le importa es el trabajo tactico y no las palmaditas en la espalda, por eso salía diciendo que a el le daría vergüenza ser el entrenador del Celtic, como si aspirase a ello el muy mediocre.

SupermaN_CK

El Rayo con su estilo juega a cara o cruz

B

#1433 ¿Carlos Martínez madridista?

Pero si la temporada pasada cuando al Barça se le iba la Liga se le escapó un "se nos esc-" y cuando se dio cuenta dijo "se le escapa la Liga..."

Que traicionero es el subconsciente.

1
FisionBoy

Mi opinión sobre el Madrid y el Barça

El Madrid tenía un partido fácil frente al Granada un equipo que esta en puestos de descenso y con las bajas de 2 jugadores que no jugaron porque preferia darle descanso a sus jugadores y encima en el Bernabeu.
El Madrid se adelanto muy rápido en el marcador y luego fue más la goleada.
El Madrid gano y volvimos a ver James que hizo un buen partido siendo de los mejores con Ronaldo.

El Barça tenia un partido para dejarse algún punto en Balaidos.
El Celta jugo una 1ª parte brillante poniendo en apuros al Barça y encerrandoles en su campo.
En la 2ª Parte el Barça desperto sacando también a Xavi para dar mas juego.
Messi y Neymar no brillaron y no llegaron el gol de sus botas si no de Mathieu.

weeheee

Eh, no os metais con el entrenador valiente.

Que risas seria verlo de seleccionador.

1 respuesta
B

Hoy a palmar en Cornella!

GrimMcSlam

Ellos ganaron un partido difícil y nosotros uno fácil. No creo que estemos para fliparnos mucho.

Si acaso por la vuelta de jugadores importantes.

B

#1451 por lo menos España dejaria de ser un coñazo como con Del Nabo.

1 respuesta
arion10

Estaba viendo el resumen del celta - barça, y el gol de neymar... yo en la repeticion ni veo hombro ni tonterias, es justito pero esta en linea. Igualmente, esas cosas para el arbitro son muy dificiles, y donde se deberian dejar seguir, aqui en españa siempre se pitan (y no lo digo por eso de neymar, hablo en general).

Por otra parte, Jemez puede ser aveces demasiado suicida, pero esq con la idea de juego q tiene su equipo, si pones el autobus, al final el equipo yo creo q sale perjudicado. Tu puedes cambiar el sistema y adaptarlo al equipo contrario, pero la idea de juego debe de ser la misma, y el rayo es un equipo q quiere jugar. Los grandes les ganaran, pero a los equipos de su rango, generalmente les gana o los hace sufrir bastante. Nos puede gustar mas o menos Jemez, pero de los equipos de "la liga del rayo", el rayo es el mejor la verdad.

weeheee

#1454

La verdad que si, seria un total espectaculo ver a nuestra grandisima España jugar con una valentia impresionante.

B

Prefiero a Jémez como seleccionador, cualquiera antes que Krusty.

GrimMcSlam

Nada nada, fiel a su estilo y la defensa en el centro del campo.

borchhhhh

Habría que ver a Luis Enrique , Krusty , Carletto o Mourinho con las plantillas que ha tenido el Rayo estos años a ver que harían .

1 respuesta
Perurena

#1459 Bajaban segurisimo.

Grimmer8

Es que alguno por aquí cree que el Rayo jugando a verlas venir no se iba a comer nunca 5. Seguramente haría años que estaría en 2ª.

Después Karanka apunta a que va a conseguir subir a un equipo a la Premier y parece Helenio Herrera.

Todo visto desde la imparcialidad.

4
StKK

Yo lo que no entiendo es como respondeis al mourinhista cordobes y Grima si no tienen ni puta idea de lo que hablan y solo saben baitear, a veces Grima ni eso.

4
GrimMcSlam

No se trata de jugar siempre a verlas venir, se trata de que si un equipo es fuerte a la contra o tiene un ataque muy rápido, no pongas la defensa en el centro del campo.

1 respuesta
arion10

#1463 Pero esq juega igual contra equipos fuertes o flojos. Tienen esa idea de juego y no la cambian tengan al rival q tengan enfrente. Podran jugar con un 442, un 4231, un 532 o como quieran, pero la idea de juego es la misma.

Yo no lo veo tan descabellado la verdad. Al final todos los años en el compluto global de la liga saca buenos resultados y eso q hacen unos cambios de plantilla de un monton de gente. Sera por algo que se salvan con relativa tranquilidad no??

1 respuesta
Lova

#1464 Y lo peor es q cada temporada le dan plantilla nueva al menos 8-9 jugadores que nunca han jugado antes juntos XDD

Muchos se ríen pero lo que hace Jémez tiene su miga XDD

iPoded

Entro y leo que "Carlos Martinez y Robinson son los periodistas más madridistas de este pais" y tengo que mirar 3-4 veces para saber si me he metido en el thread de chistes o del club de la comedia, que cosas... si más culés no pueden ser... Carlos Martinez no se casó con Messi porque no pudo...

1
Enccel

El Granada tb fue valiente este finde jejeje

B

Este punto vale x3 xD

1 respuesta
fraJiscow

#1468 No entiendo como el Espanyol no ha ido a por más en casa vs Elche :S

Jonathas es en propiedad, cedido? Sale? Saldría gratis? Me gusta, no se si te das cuenta xD

1 respuesta
B

#1469 Cedido. El Pescara hara buen negocio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Heliopolo
  • kun294
  • Marckooz
  • AnteTomic
  • -Orb-
  • AleXxXxX_25