LFP: Jornada 3ª

RySaeBa

Es lo unico bueno que hicimos el año pasado, tirar balones jajajaja

T

El Atleti me ha gustado, evidentemente falta mucho trabajo por hacer. Pero hay cosas que estan bien, por fin tienen un buen LD y arriba parece que Turan, Reyes y Diego van a hacer cosas bastante interesantes.

El Valencia mejor en la primera parte, el Atleti mejor los últimos 20 minutos

El árbitro bastante casero

Masackre

Me llama la atencion que hay la ostia de equipos sin publicidad y no son precisamente de los de abajo, valencia, sevilla, atletico...

pkjn

Pues nada el Valencia suma y sigue con Soldado on fire (Perfecto para el comunio)

Pero tengo una duda ¿Que pasa con Parejo?

LoSKo

Si si, menudo arbitro, alguno no recuerda la primera parte.

Mr-Carradine

Del Valencia sin duda me quedo con Juanfran

2
JamesHunt

Falcao no sabe donde se ha metido el pobre

klawi

El penalti a Falcao haciendole un sandwich? ajam...Y el gol de Piatti ya han dicho que era ilegal, intentalo otra vez.

2 respuestas
Mr-Carradine

Y la pirueta del defensa del Valencia? Joder, que se quedaba mano a mano Falcao...

pkjn

#1928 Segun Marca, legal

sarvadohh

Buen partido, intenso y con muchas oportunidades. Me ha gustado mucho como hemos jugado hasta el gol, con ocasiones en ataque y serios en defensa. COmo nota negativa, después nos hemos encerrado demasiado y hemos jugado con fuego.

#1928 Un gol legal anulado al Valencia, una mano no pitada de Dominguez vs una mano de Rami y un penalti a favor del Atletico. Diria que el arbitro ha sido malo para todos

2 respuestas
LoSKo

Ilegal del todo, ese defensa del Atletico lo ha puesto ahi los del AS para joder.

Mr-Carradine

#1931 Dos penaltis a favor del Atletico: La mano de Rami que se agarra el balón y la falta Falcao.

pkjn

Andujar Oliver:
El colegiado González González se equivocó en la jugada polémica de la primera parte, cuando en el minuto 14 el pase de Soldado a Piatti lo invalidó por un fuera de juego inexistente en una jugada que luego acabó en gol.

sarvadohh

Eso he dicho, la mano y la falta. Siguen siendo dos penaltis vs gol y penalti. Creo que ambos equipos nos podemos quejar con razón

1 respuesta
Mr-Carradine

#1931 Retiro lo dicho, no te leí bien. Sorry.

1 respuesta
oOL4sTOo

Me ha encantado el partido, creo que el Atlético tiene un equipazo, mucho mejor para mi que el año pasado, y el Valencia le hace falta más calidad en medio, Parejo,Canales o alguien con toque debe ser titular

1 respuesta
HoRTeL

Sí, y el penalti a Soldado antes del fuera de juego y la manosdel defensa en el centro de Miguel.

Árbitro malo

Emery con su planteamiento casi la caga.

Mr-Carradine

Diego me ha encantado, en serio. Se le ve con muchas ganas y calidad no le falta.

Juanfran no vuelvas a salir al campo con esa camiseta.

LoSKo

#1935 Pero el penalti del Valencia lo habria fallado y el gol al ser ilegal debido al defensa made in AS y los 2 penalties que hubiese metido Failcao hubiese supuesto la victoria del atleti, entiendeles.

1 respuesta
sarvadohh

#1936 Sin problemas, son cosas del live xD

#1937 Lo mas probable es que el titular sea Banega. Canales aun es joven y tendrá minutos, pero en Parejo discrepo. Las veces que he ido a los entrenamientos esta temporada (4 o 5) me ha parecido muy pasota y con poca intensidad. Diria que por eso se queda fuera de las convocatorias.

pkjn

Yo quiero Parejo titular :mad:

1 respuesta
Mr-Carradine

#1940 Tu ironía barata da pena e incluso asco.

1 1 respuesta
sarvadohh

#1942 A ver si lo adivino, ¿lo fichaste en el Comunio? xD

1 respuesta
X

Bueno victoria importante contra un rival muy bueno el Atletico y que va a estar arriba seguro con los buenos jugadores que tiene "El Gitano Turan y Diego.

El arbitraje una mierda para los 2 . Gol bueno anulado al valencia y penalti no pitado al Atleti

Rami y victor ruiz espectaculares como se nota que ahora tenemos defensas de verdad y los ultimos 20 minutos cagao,pero con buenas sensaciones porque se sabe defender el equipo y los de arriba han defendido bien y se han sacrificado .

Lo de Miguel sin palabras .

1 respuesta
pkjn

#1944 Claro tio JAJAJAJA, tengo a Banega, hoy no jugo, Soldado on fire y Parejo :palm:

Este año, amunt Valencia JAJAJ

1 respuesta
Mr-Carradine

Qué rabia me da que nos haya tocado un rival tan directo teniendo un equipo todavia verde, que Falcao y Diego llegaron el jueves.

1 comentario moderado
sarvadohh

#1945 Menos mal que varios defendiais que Miguel ya no estaba para jugar. A ojeadores os tendrian que meter xD

#1946 Me pasa lo mismo con el Sevilla, tengo a Medel, Rakitic, Negredo, Spahic y Javi Varas xDD

Alighieri

Joer parece que nadie le puede empatar al Madrid en casa... Siempre pasa algo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Achotiodeque
  • Fdkn
  • vicka
  • sarvadohh
  • Colen
  • NeV3rKilL