LFP: Jornada 3ª

JMBaDBoY

Nueva jornada de liga, antes del parón por los compromisos internacionales de clasificación para el mundial. En esta jornada tendremos como partido estrella el Valencia - Barça, en el que los hombres de Djukic buscarán sumar tras su derrota ante el Espanyol, y los culés buscarán mantener el liderato de la categoría en un estadio difícil.

Por otra parte, el Madrid recibirá en horario de vermú al Athletic en el Bernabeu. Otros duelos a destacarán serán el interesante Real Sociedad - Atlético y el Sevilla - Málaga.

viernes 30 de agosto

23:00h :: Rayo Vallecano - Levante :: Cuatro
23:00h :: Almería - Elche :: GolT/C+Liga

sabado 31 de agosto

19:00h :: Celta - Granada :: GolT/C+Liga
21:00h :: Valladolid - Getafe :: GolT/C+Liga
23:00h :: Osasuna - Villarreal :: GolT/C+Liga

domingo 1 de septiembre

12:00h :: Real Madrid - Athletic :: GolT/C+Liga
17:00h :: Espanyol - Betis :: GolT/C+Liga
19:00h :: Real Sociedad - Atlético Madrid :: GolT/C+Liga
21:00h :: Valencia - FC Barcelona :: Canal+1
21:00h :: Sevilla - Málaga :: GolT/C+Liga

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

2
w4nx1

Jornada trampa para el Barça.

Calderón - Málaga - Vuelta Supercopa - Valencia. Menudo inicio de temporada.

RubenLionel

Con el Valencia-Barça y la Real-Atlético, y el Sevilla-Málaga, menuda jornada más buena espera

JimbojoneS

jornada infernal para la quiniela :no:

mongandante

Partido sencillo contra el Bilbao

5 1 respuesta
blackoN

No tengo muy claro que se vayan a sacar los 3 puntos contra el Valencia, en el caso de pinchar, espero que por lo menos lo hagan dando la cara.

MaikelNait

El partido de Valencia dependerá en gran medida de lo que hagamos mañana.

w4nx1

Yo espero que mañana el Tata haga rotaciones y no fuerce a Messi.

ZaGo

Que poco me gustan los partidos a las 12 de la mañana y encima un domingo...

2 respuestas
Grimmer8

Confiemos en el Tata y en el Txingurri.

xuso92

#5 Yo soy del Valencia y no veo que lo tengas tan fácil. Valverde llegó al VCF a mitad temporada y resurgió de las cenizas a Parejo, Mathieu, que fuerón claves.
Si consigue inculcar su estilo de juego al Bilbao preparados para perder.

xuso92

Yo espero que el domingo el Valencia CF recupere el juego perdido por que de no ser así el Barcelona nos mete 5.
Ahora con D. Pabón y con la supercopa del FC Barcelona por el medio hay posibilidades de ganar.
Amuuunt Valencia!

klawi

Teniendo a Costa de pichichi quien se acuerda de Falcao...Tiembla Donosti.

sherz

3-0

CR, Isco, Bale

M

Pedro al psg, Neymar 90 minutos

X

se viene el pleno al 15.

I

#RoboAlBilbado

S

Partido más que sencillo contra el Bilbao, servirá para probar cositas.

Y que no se le ocurra al árbitro no pitarnos 3 penaltis y a ellos 1, que volverá a resultar que hemos robado nosotros.

KuS

Dat pichichi.

xXxHarlockxX

Vaya horarios está teniendo el Madrid xDD

Jornada trampa para todos por cierto.

DaMMiT

no podré ir por tercer año consecutivo al Bernabeu a ver al Athletic, seguro que este año ganamos.

a por la liga.

lxn_

Jornada trampa para el Madrid si se hace oficial el fichaje de Bale antes del partido

alepe

Una liga que podría estar ya medio sentenciada y que una vez más los arbitrajes sospechosos alargan el sufrimiento de los madridistas. Que nos den ya la copa y centremonos en el resto de competiciones.

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#23 Si, es sospechoso que el arbitro considere que los placajes de rugby como el de Diakhate a Cristiano sean legales... hipocrersia everywhere.

Andy

domingo con muy buenos partidos. El viernes y sábado....

1
Sirius_spa

#9 Y más habiendo motos...Me vuelvo a quedar solo en el thread xD

1
SasSeR_18

Como Iker abandone el Madrid después de todo lo que hizo me hago del Getafe. Lo que están haciendo tanto técnicos como afición con los dos porteros es para preguntarte si eres seguidor del equipo correcto.

Fdkn

Hazte del equipo que vaya Iker si se va, porque esta claro que eres más de él que del Madrid

1 respuesta
luciacoptero

Este Domingo puede ser una estacada muy dura a Iker, veremos quien juega

PocketAces

Hasta las 21:00 del Domingo en Valencia, tenemos que esperar para que empiece la jornada.

LAMENTABLE los horarios.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales