LFP: Jornada 3ª

M

No he podido ver la primera parte, el penalti al madrid era claro o ha sido una ayudita para variar?

1 respuesta
zaitsev

El partido mas malo de la jornada, pero de lejos. He vibrado mas con el Malaga

10-Totti-10

Ayudita

ArcheR

Muy pobres los dos, pero sobre todo el Atlético. Una cosa es que juegues atrás esperando contragolpes, y otra que no seas capaz de dar tres pases seguidos.

1 respuesta
mkkkl

Seguro que Simeone se ha unido a los "aplausos" al inútil.

Darkveider

alguien me explica porque benzema aguanta como 9 del madrid año tras año? esper oque salga chicharito los 45mins qe quedan porque vaya cruz de jugador

RuLi_pucela

Es que se meten 6 tios al lado de Casillas porque no confían en él. Ni más ni menos.

Un portero medianamente decente saldría ahí de puño y se llevaba a todo el que se pusiera por delante. Que luego Benzema esté más o menos acertado en el marcaje y defensa es secundario.

1 respuesta
JoSeTTo

Ya ves que ascazo de partido, me sobo.

zaitsev

#1624 El Madrid ha tenido terreno los 45 minutos y tampoco lo he visto dar 3 pases seguidos

RSN

El partido de CR está siendo sublime, está en todos sitios, no para de rotar la posición.

El penalti me ha parecido riguroso, contacto ha habido pero buscado y cuando le han tocado ya estaba cayendo.

borchhhhh

Lo de Bale en la derecha ...

cLX

#1627 Espero que no lo digas en serio y te veas la repetición y veas lo que han hecho los jugadores del At. Madrid.

btoman

El partido a mi me esta gustando, CR esta PERFECTO, James me esta gustando mucho y Bale esta penoso.

Meiven

Isco por James
Chicha por Benzemá

Sneyk

Vamos a ver, que Tiago ni ha saltado para rematar, es fallo de la defensa , pero es que CUALQUIER portero, en los córners tiene que salir por alto en el del medio al 1º palo de la portería, Casillas no salta nunca.

Scavenger19

¿Un enlace por favor? Gracias :)

1 respuesta
GrimMcSlam

#1636 http://diresport.net/

raijinz

Baño del Madrid al ATM, si no fuese por casillas esto iría 1-0. Lástima porque el Madrid ha tenido como 10 ocasiones, 4-5 claras de gol.

2 respuestas
Aegar

sop://broker.sopcast.com:3912/143156

antofi

#1621 para variar

1 respuesta
weeheee

Por cierto, el Topo podria salir al menos a los balones que van dentro de su area pequeña.

Es tristisimo , que todos los equipos juegan con un tio que utiliza las manos y nosotros sin eso.

M

#1640 Qué raro. Y encima Mateu de árbitro. Sin disimular ni nada.

miniking

El otro dia Luque explico en el chiringuito que el gol de Raul Garcia no era fallo de Iker por que el debe cubrir el hueco del primer palo.
Que dira ahora que por el primer palo tambien se las cuelan?

zaitsev

#1638 ?!?! Que partido estas viendo tu?

Buen fichaje el de James, no veas lo caro que esta la contratacion de tarugos

Scavenger19

Gracias chicas :)

GrimMcSlam

Q penica esta gente xD

Aerik4

Pero si el penalty ha sido una zancadilla clara xddddd

Jadenouk

El Madrid tiene un juego tan vulgar como el del Levante o el Malmö. No sé por qué se encierra contra ellos el Atlético, podría jugarle de USTED a TÚ y pegarle un baño en el Bernabeu para llevarse los 3 puntos.

Pero mejor, por mí que gane el Madrid. Nuestro rival en Liga es el Atlético. El Madrid no estará en la pugna este año.

meth0d

#1638 mejor dicho, si no fuera por benzema esto iria 2-1 o 3-1

SupermaN_CK

A mi me van fatal todos los sopcast :(. ¿Algún stream buenecillo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • JimbojoneS
  • blackoN
  • Original
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam