LFP: Jornada 3ª

kun294

Tiene mas banquillo y alternativas el Atleti que el Madrid eso es asi

SeeK

#2098 Buena forma de pasar del paso. xD

Wolxy

Di María vuelve a casa por Navidad xD

B

.

3 respuestas
B

El madrid lo va a pasar mal sin su mejor jugador. Dejar escapar a di maria fue el mayor error jamás cometido por el tito F

Jadenouk

#2104 Si yo fuera del Madrid me bajaba ya del barco.

Lo peor de todo es que ni MARCA ni AS se hacen eco de ésto. Os ha vendido, merengues.

AL-mAnDaH

#2104 Joder tio me has abierto los ojos!!! mecaguen la leche todos estos años cegado joder, tu post ha sido lo mejor que me pasó en la vida, muchas gracias tio me has cambiado todo mi ser no se q hubiera sido de mi en el futuro sin esos datos tan contrastados que das!!

Inver

Solo hay que ver las dos mejores acciones de traspasos de este año, vender a tu mejor hombre (Di María) y dejar escapar a Alonso sin un buen recambio, que grande es este club respetado por el mundo entero.

¡Hala Madrid!

jonhy_walker

Se veía venir de hace tiempo. El Madrid se maneja como una empresa, y no lo es. Es un club con más de 100 años de historia, un club deportivo. Y cuando lo económico prima sobre lo deportivo pasa ésto. Ya después de la desastrosa política de fichajes se intuía, pero ahora es una realidad. Floren sobra, y retardetto tb.

1
Andy

#2104 lo demás, ni idea. Pero lo de la concesión de la rehumodelación de Anoeta es mentira. No ha salido a concurso todavía. Es más, está habiendo problemas con demandas de por medio de algún bilbaíno para entorpecer el proyecto.

1 respuesta
Ra1KeN

#2072 30 €, fifa conjunta con varios mas y 15€ para 3 meses online. Todo gratis gracias al arda!

CoolSpot

Yo comparto la opinión de gente como Lama, Rincon o Roncero que cuando al Madrid le marcan o pierde pues es bueno para el equipo porque les sirve de espoleo, en ese sentido pienso que estar a 6 puntos del líder aun es poca cosa y espero que se pongan a 20 o 25 puntos que seria mucho mejor para ellos.

KuS

#2110 ¡Como son estos bilbaínos! ¡Les pagáis el estadio y no os dejan tocar el vuestro!

1 respuesta
Andy

#2113 lo mejor es que es un bilbaíno de las afueras. Del mismo donosti. xDD

1 respuesta
JoSeTTo

#2086 Como el tronco de un olivo.

KuS

#2114 ¡Un infiltrado!

danyes2000

Topo hablando en canal plus

B

Aquí es donde nos reímos de los 12º o mas a la espera de resultados? xD merengones que a este paso lucháis por manteneros en primera xD

StKK

Operación sextete

JoSeTTo

B

Hasta que no nos quitemos a los españolistos Campeones del Mundo, el Madrid no ganará nada

R4ven

Los madridistas firmais la permanencia?

SasSeR_18

Celta > R. madrid

Stark10

Como socio de la Real Sociedad siento vergüenza por ciertos jugadores de mi equipo y el entrenador. Arrasate, Elustondo (enchufado) y Zubikarai no valen ni para 2ª B.

B

Este año la Real si es una banda

1 respuesta
Original

#2125 y el elche otra

1 respuesta
Fliyin

No pude estar en el live, lloraron mucho los merengues? holyyyyshit que gran dia

B

#2126 Aquí no hay dinero y no se sabe en que se lo han gastado

JackSparow

Como ya adelantaba #165 ...

2
Red_HMR

Hablais de di maria, pero lo importante es xavi alonso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • JimbojoneS
  • blackoN
  • Original
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam