LFP: Jornada 3ª

JoSeTTo

Vamos ahí, grandes

Bouzas

Mucho depor!

Rurik

#2340 Así es xDD

Que ganas tengo de que Toché le meta un gol al topor, quedaría por siempre marcado como el portero mas pufero de la historia

2 respuestas
Sirius_spa

#2343 Seria más preocupante que le meta Postiga

1 respuesta
shturmovik77

Bueno ya en casa.

El gol en contra ha sido cagada colectiva, sin comentarios... Si fallamos en lo que mejor se nos da, apaga y vamonos.
Boveda limitado para primera, igual que Capa. Años luz la banda derecha de la izquierda.
Albentosa menos salida de balón que yo, sumado a lo estáticos que somos arriba...
Dani Garcia ha empezado flojo.
Arru solo él sabe porque juega, y Ángel ya lleva dos mano a manos perdonados que nos vamos acordar todo el año.

En fin, 2 partidos decentes contra Atleti y Depor y 0 puntos. A sufrir toca.

1 respuesta
Kazdane

#2344 #2343 ¿Preocupante? Sería glorioso.

mezod

lo preocupante es que #2345 diga hasta 6 jugadores de su equipo y yo siga sin tener ni puta idea de que equipo habla

2 respuestas
shturmovik77

#2347 xDDDDD, solo somos 3 del Eibar en todo MV y alguno más de la zona que "sigue" al equipo, tranquilo, no es tan preocupante.

1 respuesta
Todso

#2347 Venga, te voy a dar un par de pistas. Hoy sólo se ha jugado un partido, ergo dos equipos. Dice "ya en casa", lo que invita a pensar que es de los locales, aunque bien podría haber ido a un bar, pero la pista clave viene en lo de "gol en contra". Si ves que el partido ha acabado 0-1... Adivina! je je je je je je

No sé si pretendías ser gracioso u original pero te ha quedado lejos, sigue con lo de la independensia.

1 respuesta
precu

#2348 bueno, a mi dani garcia me ha encantado hoy. Angel crea un monton de peligro y javi lara tiene un guante en la derecha. Eso si, la izquierda como si le ponen una pata de palo. Ademas Dani Nieto me encanta, tiene esa chispa que no tienen los demas....

Y boveda pues limitado pero miras al banquillo ves a lillo y te dan ganas de llorar xD

1 respuesta
shturmovik77

#2350 Con Boveda y Lillo, tenían que haber hecho como con Kijera... uno fuera y traer algo. Y me jode porque Boveda es amigo y se que se lo curra, pero no lo veo ahora mismo en primera, no como titular por lo menos.

Dani esta fuera de forma, Errasti esta mejor que él para mi. Yo le daría una oportunidad a Boateng.

Angel puff, estuve viendo entrenamientos en verano y enchufaba todas, pero 2 en el Calderón el otro día, la de hoy, esas no puede perdonarlas. A lo mejor me hypee tanto al verlo que ahora me desilusiona.

Xabi, Lillo - Ekiza - Navas- Abraham; Errasti - Boateng; Nieto - Lekic - Lara; Angel. Eso sacaba yo contra el Elche.

Edit* Y por cierto, el que hace los horarios se podía ir a tomar por culo, nos pone lunes y viernes el desgraciado.

mezod

#2349 espavilao, esta claro que buscando podia saber de que equipo hablaba, ya lo dicen ya... por cierto gracias por las pistas, gracias por ayudarme a decidir mi voto xD

kakarikez

el italiano ese no es delantero?

1 respuesta
shturmovik77

#2353 Si, pero es más rematador, de pelear con los centrales cuerpo a cuerpo. Para mi incompatible con Arruabarrena de mediapunta. Necesita tener detrás a alguien más jugón detrás.

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-4-519672

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • JimbojoneS
  • blackoN
  • Original
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam